1 poco mosca con mi fz6,....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tigragsi

1 poco mosca con mi fz6,....

Mensajepor tigragsi » 02 Ago 2008 18:20

Hola!! El tema es que ya hace 1 añito casi que compre mi querida fazer de segunda mano, esta tarde me he dispuesto a cambiar la bateria por una nueva y al desmontar el deposito me he encontrado que el deposito por la parte de abajo tenia escrito unos números con tiza :shock: Claro ahora he pensado mal y creo que de serie en el deposito eso no está así. Vamos que estoy pensando que sea otro deposito por una posible piña :( y me han timado con la moto :(
Es posible lo que digo????

Aquí esta lo que digo:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
De Barcelona y con fz6n

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Ago 2008 19:16

pués no me he fijado enla mia pero también pueda tratarse de números de verificación en ´fábrica...alguno que lo desmonte y te saque de dudas...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 02 Ago 2008 19:20

Es que no parece que sea de fábrica, yo diria que de fábrica tiene que llevar una pegatina, no escrito a tiza no????

La verdad que la moto me va de vicio y de momento ni 1 sola queja, la pille con 15000 Kms y llevo ya 23.000 Kms y va mejor incluso :) jeje

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 02 Ago 2008 20:58

Parece una trazabilidad post producción ya sea por un retoque de pintura u otro problema de calidad, o simplemenre de un control de stock. Yo no le daria mayor importancia.

Antes de dedicarme a la puesta a punto de motores, fui responsable de calidad de diferentes proyectos, tanto con proveedores como con fabricantes de automoviles y es una practica habitual.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 05 Ago 2008 02:41

La mia la compre nueva y también tiene escrito con tiza, unos números debajo del depósito, asi que no le des mayor importancia.

V'ssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Ago 2008 09:53

A ver si encuentro el post en forocoches, pero más o menos venía a decir (era un tocho de narices) que muchos coches, aunque supongo que con las motos pasará lo mismo, cuando salen de la cadena de montaje y en la verificación tienen algún fallo de pintura, rascada, bollo, golpe, faltan piezas, etc, y entonces vuelve a la cadena de montaje para subsanar el problema. Si realmente viésemos que nuestro nuevo y flamante coche/moto ha pasado un par de veces por la cadena de montaje porque le falta una aleta o tiene un bollo en el depósito nos lo pensaríamos dos veces antes...

Lo de la tiza no le daría mayor importancia, puede ser desde re-pintar, cambiar el depósito, que ese depósito no fuera para esa moto y estaba pendiente, etc. Lo que sí te puedo asegurar es que si hubiese tenido un accidente y lo hubieran arreglado, esa marca de tiza no la tendría. Seguro que es de fábrica.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 05 Ago 2008 10:49

Looup escribió:A ver si encuentro el post en forocoches, pero más o menos venía a decir (era un tocho de narices) que muchos coches, aunque supongo que con las motos pasará lo mismo, cuando salen de la cadena de montaje y en la verificación tienen algún fallo de pintura, rascada, bollo, golpe, faltan piezas, etc, y entonces vuelve a la cadena de montaje para subsanar el problema. Si realmente viésemos que nuestro nuevo y flamante coche/moto ha pasado un par de veces por la cadena de montaje porque le falta una aleta o tiene un bollo en el depósito nos lo pensaríamos dos veces antes...

Lo de la tiza no le daría mayor importancia, puede ser desde re-pintar, cambiar el depósito, que ese depósito no fuera para esa moto y estaba pendiente, etc. Lo que sí te puedo asegurar es que si hubiese tenido un accidente y lo hubieran arreglado, esa marca de tiza no la tendría. Seguro que es de fábrica.

Yeka un forocochero mas!!!

No le des mas importancia, es control de pintura y tratamiento. si te fijas los coches tambien lo llevan. va a tiza/rotulador mas que nada por que es una inspecion manual y no automatica.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
ISIDISI

tiza

Mensajepor ISIDISI » 06 Ago 2008 13:17

Si yo tambien creo k no debes preocuparte por eso yo no en el deposito pero sip en algun coche nuevo....

Vssssssssssss
tigragsi

Mensajepor tigragsi » 06 Ago 2008 15:46

Buenas, pues la verdad que me quedo mucho más tranquilo si me decis esto... ya estava muy mosca jejeje. La verdad que nunca he notado nada raro en la moto y ve de coña, pero hoy en día nunca se puede saber si te dan gato por liebre :)

1salu2 y gracias!
De Barcelona y con fz6n

Imagen

Volver a “Foro General”