Presentación nueva Fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 04 Sep 2008 13:51

Ante todo bien venida a este tu foro, yo llevo poco,pero son buena gente.

alguen ha dicho en algun posts , que no somos gente esbelta,,,,, a ver cuando llegeis a los 40 ¡¡¡ majetes¡¡¡. este padazo de cuerpo no se consige solo entre los 20 y los 30,,, jajaja ostras¡¡ mi mujer¡¡¡ que digo , que me voy.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 04 Sep 2008 15:19

que piques con los chicos estos clandestinos no? bueno aun no lo acabo de cojer muy bien de que va la cosa, el poco tiempo....pero hay libertad sexual y si a ellos les da igual carne o pescao pues q no se able mas..(con todo el cariño espero q no le siente a nadie mal el comentario)

un saludo...

P.D. ya mismo empiezo las practikas!!!! :lol: :lol:
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 04 Sep 2008 15:26

Bienvenida a este pedazo de foro espero que te guste tanto como ami y que forme parte de tu vida como de la mia.Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 10 Sep 2008 16:48

pero hay libertad sexual y si a ellos les da igual carne o pescao pues q no se able mas..


JA JAJAJAJAJJAJAJAJ
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 17:05

blacksniff escribió:
MoratA escribió:somos el deseo echo realidad de la mujeres.



No sabía que fuerais una compresa con alas ultraabsorvente que no se nota, ni se mueve, y da felicidad porque hasta se pueden bañar con ella. :lol:


toma ya!!! muy bueno jajajajaja.

Bienvenida a este gran sitio. Muxa suerte en el exámen y te queremos ver pronto rodar con nosotros en alguna salida (no, no estoy hablando del Morata) jajajajaja.

Un saludo.
V'ssssssss

Pd.: El saludo clandestino es eso, un saludo clandestino, ni es gay ni es friki ni es nada, es sencillamente nuestro. Es lo que tiene no ser ovejitas detrás de ningun lider de manada ni nada por el estilo, que dardos sabemos lanzar tod@s y somos mayorcitos para estas tonterias :evil:

Sin acritud de esa.
V'ssssssss

Lo dicho SanFZ, bienvenida, tanto el sector Cat como los Klandestino's Power esperamos verte en alguna quedada.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 18:54

MARVIN escribió: Pd.: El saludo clandestino es eso, un saludo clandestino, ni es gay ni es friki ni es nada, es sencillamente nuestro.

Como dije y como explica MoratA más atrás
Algunos andaluces creo que apagarán los teléfonos mientras estais de kdd :-) :-)
Imagen



SanFZ La oferta de Yamaha y los seguros se amplía hasta finales de Septiembre, solo a las S2, y solo con el color plata, no me preguntes porqué,
Yamaha amplía la promoción de la FZ6 S2 con seguro gratis

y en la página de Yamaha, muy escondido, como noticia:
Ahora puedes beneficiarte de grandes ventajas, porque al adquirirla en tu concesionario oficial Yamaha más cercano no sólo tendrás el precio más competitivo,
sino obtendrás el SEGURO GRATIS.
Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2008 para las versiones FZ6 S S2 2007 y para la versión FZ6 N S2 2008 color SM1.

Salu2
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 11 Sep 2008 12:07

noexisto escribió:
MARVIN escribió: Pd.: El saludo clandestino es eso, un saludo clandestino, ni es gay ni es friki ni es nada, es sencillamente nuestro.

Como dije y como explica MoratA más atrás
Algunos andaluces creo que apagarán los teléfonos mientras estais de kdd :-) :-)
Imagen



SanFZ La oferta de Yamaha y los seguros se amplía hasta finales de Septiembre, solo a las S2, y solo con el color plata, no me preguntes porqué,
Yamaha amplía la promoción de la FZ6 S2 con seguro gratis

y en la página de Yamaha, muy escondido, como noticia:
Ahora puedes beneficiarte de grandes ventajas, porque al adquirirla en tu concesionario oficial Yamaha más cercano no sólo tendrás el precio más competitivo,
sino obtendrás el SEGURO GRATIS.
Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2008 para las versiones FZ6 S S2 2007 y para la versión FZ6 N S2 2008 color SM1.

Salu2


gracias por la informacion pixa!!! ya estube n mi concesionario(o mas bien mi segunda residencia) ajaja ZONA CERO (siempe stoy ahi metida) mirando y probando...no tardara en caer...
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 11 Sep 2008 12:11

por el tema SALUDO CLANDESTINO mis disculpas...lo entendi mal me confundi con tantos comentarios, yo no queria ofender a nadie con lo de carne ni pescao...

En alguna kdada me vereis eso seguro...soys buena gente...jajajajaja
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 11 Sep 2008 12:21

yo creo que viendo los videos de la kedada andaluza a muchos les dara igual carne o pescado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 12 Sep 2008 13:34

SanFZ escribió:por el tema SALUDO CLANDESTINO mis disculpas...lo entendi mal me confundi con tantos comentarios, yo no queria ofender a nadie con lo de carne ni pescao...

En alguna kdada me vereis eso seguro...soys buena gente...jajajajaja


Niñaaa!!!! que para nada has ofendido a nadie!!!! ademas, alguno tenemos muy claras nuestras tendencias sexuales... pero ya te aseguro que hay otros por aqui que no las tienen muy definidas... Imagen

Y bueno... haber si te vemos pronto en alguna kdd... :wink:

Saludotes Clandestino's....
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 12 Sep 2008 17:24

Hola Sandra, pues bienvenida a este foro, de que zona eres de Barcelona? :P bueno solo decirte que tengo 25 añitos, vivo solo y soy el soltero de oro del foro (SI QUE PASA NO TENGO ABUELA) y que intento salir cada domingo a no ser que los colegas me arrasten de fiesta :P

Un beso y v'ssssss

Pd: Cuidadito al principio eeeeh ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 13 Sep 2008 09:44

Aka Lord escribió:Hola Sandra, pues bienvenida a este foro, de que zona eres de Barcelona? :P bueno solo decirte que tengo 25 añitos, vivo solo y soy el soltero de oro del foro (SI QUE PASA NO TENGO ABUELA) y que intento salir cada domingo a no ser que los colegas me arrasten de fiesta :P

Un beso y v'ssssss

Pd: Cuidadito al principio eeeeh ;)


jajajajajaja.... Pero mira nuestro Albertito!!!!! pero que te has pensado!!!! que esto no es el meetic, ni el badoo ni nada de eso!!!!! aqui solo se habla de motos, que es eso de intentar ligotear por aqui???? ademas, SanFZ es de viladecans, a ti te queda mu lejos, yo en cambio la tengo al ladito.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo campeon!!! y haber si nos vemos prontito!!!!
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 13 Sep 2008 13:38

Marikon.... creo que viladecans esta a.... ooooh! creo que unos 40 minutos en moto! desde la puerta de mi casa!!! :P Ya se que noe s el meetic ni el badoo (creo que no soy el unico que esta alli xD) pero donde mas puedo encontrar a chicas moteras!?!?!? :P

Un beso guapa y no te lleves una idea equivocada de mi ;)



PD: Porcierto Morata solo te ha echo falta mear encima de sus post para marcar el territorio xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron