Presentación nueva Fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Presentación nueva Fazera

Mensajepor SanFZ » 07 Ago 2008 15:11

hola soy sandra de barcelona, tengo 20 años y estoy cn el carnet aUN...pero ya tngo claro mi burrilla...FZ 6 S2 jejej

queria preguntaros si sabeis algo de las Fazers del 2009 cuando podremos verlas....

un saludo a todossss
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 07 Ago 2008 15:17

....... yo no digo nada, pero....... buena presentacion y si no al tiempo :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos

Pd: Lo del modelo del 2009 aun es una inmensa incognita
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 07 Ago 2008 15:17

Bienvenida Sandra a este foro y a este gran mundo de las motos. De todas formas hay un apartado para las presentaciones pero aún así que disfrutes de este foro y de tu FZ6 claro está.

Saludos.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 15:17

Pues asi aventurandome un poco.... cuando salgan !!
Llamame suspicaz o gilipollas... jajajaja
No lo se, en teoria no cambiaran en nada !!
Seran como las de ahora.
Los modelos nuevos, seran la R1, una Yz 250 y La Tenere 1200.
No se comenta nada mas nuevo, aunque no creo que tarden, la competencia apreta y mucho...
Felicidades por el carnet y cuidado por aqui que no somos de fiar.. jajajajajaaja

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 07 Ago 2008 15:28

LORD SITH escribió:No lo se, en teoria no cambiaran en nada !!
Seran como las de ahora.


¿Escapes por abajo?????? :?: :?: :?:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Ago 2008 15:44

Bienvenida¡

en cuando a la nueva FZ6 todo son conjeturas, aunque todos los indicios hablan de mejora importante de la parte ciclo con horquilla invertida y con posibilidad del algún reglaje, algo mas de motor y cambios en la configuración del escape, con la consiguiente actualización de la estetica, pero sin salirse de las lineas actuales.

En teoria la primera fase duro 3 años, del 2004 al 2006 y la actual S2 durará en teoria otros tres años del 2007 al 2009.

Es la moto estrella de la marca, la que mas venden y la que mas fabrican y es sin duda un producto estrategico importantisimo.

Personalmente creo que comprar ahora una FZ6-Fazer es un momento ideal. Moto muy conocida, con miles de accesorios, casi sin fallos, totalmente competitiva respecto a la competencia y a un precio inigualable....

En fin bienvenida y suerte con el carnet

y ya sabes NO FOTO = NO MOTO

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 07 Ago 2008 15:59

Bienvenida Sanfz :D seria conveniente que te miraras este apartado: http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=7
y con respecto a tu pregunta, segun un colega de CO las FZ1 y Fz6 no cambiaran en su forma ni prestaciones nada mas sera un nuevo color para cada una que sacaran a la venta a finales de noviembre...


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 Ago 2008 16:39

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 17:20

Metalise escribió:
LORD SITH escribió:No lo se, en teoria no cambiaran en nada !!
Seran como las de ahora.


¿Escapes por abajo?????? :?: :?: :?:

Ojala !!!
Y un asiento regulable no le iria mal, que no todos somos noruegos !
pero de momento no hay novedades previstas para el 2009, a no ser que sea top secret, tengo amigos en yamaha y no saben nada de un modelo nuevo .
el tiempo lo dira...
:wink:
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 07 Ago 2008 17:41

Como ya te han comentado antes:

1. No foto = No moto
2. Hay un apartado para las presentaciones.

Y ademas añadiria:

1. No foto = no Sandra.


Pero aun asi bienvenida.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Ago 2008 19:39

Bienvenida al foro y te deseo mucha suerte con el carnet. Con la moto no te hará falta porque como te han dicho la moto está ya muy probada y es quizás el mejor momento para comprarla.

Modo Moderador ON
Como ya te han dicho hay un lugar para las presentaciones. Además debes leer atentamente las normas del foro. Y para finalizar te diré que el título de los hilos debe ser lo más descriptivo posible del contenido del mismo. De modo que me permito cambiar el título de este. Si prefieres que ponga otra cosa me mandas un privado.
Modo Moderador OFF

Vssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 07 Ago 2008 20:23

Hola y bienvenida.

Comprala ahora; como ya han comentado antes, es una moto muy probada y está muy bien de precio. E incluso la puedes sacar con el seguro gratis, que teniendo 20 tacos y recien sacado el carnet... te puede salir por un buen fajo... ¡y eso que te ahorras!.

Bueno, ya nos la presentarás. Suerte con el carnet.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Ago 2008 20:52

bienvenida amiga al foro con 20 años haces bien en pillarte la fz6 que viene con seguro gratis eso que te ahorras,suerte en el axamen,de la nueva fz6 :?: un saludo y Vssssssssssss.
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 07 Ago 2008 21:08

1. no me presente en PRESENTACIONES pk no me dejaba me decia que solo los MODERADORES podian escribir ahi...nose ....

2. la foto no la pongo porque aun no tengo una foto con la moto...en cuanto la tenga sois los primeros en verla...

3. Estoy acostumbrada en muchos foros a que puedo poner el asunto que crea conveniente a mi mensaje por eso puse eso...pero aqui no os preocupeis que escribire el adecuado...

UN SALUDO
Un SaLudo!!
V'sssSsSs
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 07 Ago 2008 21:10

gracias por las bienvenidas de verdad espero aprender todo lo maximo posible de esta preciosidad de moto y cojer la experiencia de vosotros como consejos...lo agradeceria mucho... :wink: :wink: :wink:
Un SaLudo!!
V'sssSsSs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados