Estas cosas de BMW no me las puedo creer.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Estas cosas de BMW no me las puedo creer.....

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Ago 2008 13:23

Pues si chic@s, no os podéis imaginar lo que me ha pasado.

Tengo un traje de cordura original de BMW, en concreto el Streetguard II...y qué creeis que veo el otro día? Fue durante el viaje de este verano, me doy cuenta de que la zonas de color negro de las mangas se han decolorado, presentando un aspecto bastante feucho....., joder, con lo que me costó el trajecito....

Pero eso no es todo, llego a Sevilla y se lo comento al concesionario, y qué ocurre entonces....?, pues que me dicen que mi traje tiene ya dos años y dos meses y que por tanto está fuera de garantía....vaya putada, pensé..............




















































...........pero que les lleve la chaqueta que me la cambian por una nueva sobre la marcha.

Ya la tengo en casa y estreno chaqueta de nuevo.

Sed sinceros....cuando habéis empezado a leer os frotabais las manos pensando que me ibáis a dar caña con la trastada que me habían hecho....jejejeje :twisted: :twisted: :twisted:

Chic@s....rendíos....BMW ES GRANDE

PD/ Me encantaría leer anécdotas similares que os hayan pasado con Yamaha......... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Estas cosas de BMW no me las puedo creer.....

Mensajepor noexisto » 08 Ago 2008 13:27

MUEBLEUVE escribió: Sed sinceros....cuando habéis empezado a leer os frotabais las manos pensando que me ibáis a dar caña

Chic@s....rendíos....BMW ES GRANDE:
jajajaja (no he leido bien el último párrafo sobre Yamaha :-)
Lo puedes repetir???
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Ago 2008 13:43

supongo que esa deferencia que tiene BMW con sus clientes y con sus productos, ya van incluídas en el precio, es como el que compra algo en el corte inglés, si no te gusta, te devuelven el dinero o te lo cambian por otra, sin poner ni una pega, cosa que el carrefour te dan veinte mil vueltas para devolverte algo...
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 08 Ago 2008 14:09

Pues a mi me paso algo muy gracioso en Holanda con las gafas de sol Ray.Ban entre a una tienda oficial a cambiarle los cristales que estaban rayados y como que el no me daba la cuenta sino se quedo muy sonriente mirandome le pregunte yo que cuanto era y me dijo que no era nada, claro yo le dije muchas gracias y sali de la tienda y mire varias veces hacia tras porque no me lo creia digo aver si es que no le entendi bien y viene ahora corriendo detras de mi.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 08 Ago 2008 14:16

hombre... me alegro que te cambien esa chaqueta chunga que te pillaste en su dia... :twisted:

y te explico. ya que bmw no puede ofrecer productos de calidad se ve en la obligación de tener contentos a sus clientes con un buen servicio post-venta.
a los usuarios de yamaha no nos cambian el material por qué sencillamente no nos hace falta, es decir, mi peazo chaqueta YAMAHA, así como los guantes tienen 7 años y continuan como el primer dia... :twisted: :twisted:

atención: los datos arriba referidos pueden no ser contractuales o diferir ligeramente de la realidad.

estooo, y para la próxima, procura que sea tú máquina de reñir la que vaya al conce, así seguro que vuelve con dos chaquetas y dos cascos... :lol:


saludos sin lentitud de esa
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 08 Ago 2008 14:26

N-IV escribió:supongo que esa deferencia que tiene BMW con sus clientes y con sus productos, ya van incluídas en el precio, es como el que compra algo en el corte inglés, si no te gusta, te devuelven el dinero o te lo cambian por otra, sin poner ni una pega, cosa que el carrefour te dan veinte mil vueltas para devolverte algo...


Ahí l'has dao!!! Te la clavan antes para que luego estés contento por cualquier chuche que te dan...
No, en serio, me parece que la atención de BMW es de lo mejorcito... aunque seguro que no se la tienen a cualquiera. Y es que Mueble es mucho Mueble... y pa que se calle y no les de el coñazo le regalan lo que sea!!! (Perdona Mueble, pero... la envidia me corroeee!!!). A disfrutar de la chaqueta nueva.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Ago 2008 14:27

Bueno Fernando, como ya comentamos anoche, ahora solo te falta llegar con la LT al concesionario y decirles que no entiendes lo que ha pasado, pero que tú compraste una K1200R y cuando te has puesto a limpiarla te has dado cuenta de que le había salido el carenado y unas maletas de cojones. A ver si tienen huevos y te la cambian también. :wink:

Vsssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Ago 2008 15:14

aissssss ke yo tambien tengo esa chaketa, espero ke no le pase nada y en diciembre me hace dos años ke la tengo voy a mirarla con lupa
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 08 Ago 2008 15:14

lo que pasa que BMW sabe que los trajes salen malo y lo que hace es cobrar el doble por ellos para compensar el que van a tener que "regalar" cuando la peña reclame y asi tenerlos contentos ademas te dan alguna pegatina extra por postear la experiencia positiva en algun foro "la envidia es muy mala" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo he tenido muchas experiencias similares en otras marcas :roll: :roll: :roll: "la envidia me domina"
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 08 Ago 2008 16:20

Pues con lo que debe valer, yo podría estrenar equipación cada 6 meses... :wink:
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 08 Ago 2008 17:14

A ver Fernando, dies que te ha costado una pasta no ???
No te hace sospechar ??
En BMW cuando compras una cosa te la cobran 2 veces por si te sale mal cambiartela sin problemas y que te pienses que son la Hostia.
[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Yo no te puedo poner ejemplos de cosas que me salieran mal y me las tuvieran que cambiar, porque no tengo una BMW.....
Tommmaaaaaaaa... en linea de flotacion te he dado !!

PD. Ahora mismo tengo un sudor frio que te cagas esperando la respuesta que me deje por tierra !!
:? :?
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 08 Ago 2008 17:50

N-IV escribió:supongo que esa deferencia que tiene BMW con sus clientes y con sus productos, ya van incluídas en el precio, es como el que compra algo en el corte inglés, si no te gusta, te devuelven el dinero o te lo cambian por otra, sin poner ni una pega, cosa que el carrefour te dan veinte mil vueltas para devolverte algo...


lidl mea por encima de todos ellos. llevas lo que sea y te devuelven la pasta sin preguntar.
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 08 Ago 2008 17:57

kucho escribió:
N-IV escribió:supongo que esa deferencia que tiene BMW con sus clientes y con sus productos, ya van incluídas en el precio, es como el que compra algo en el corte inglés, si no te gusta, te devuelven el dinero o te lo cambian por otra, sin poner ni una pega, cosa que el carrefour te dan veinte mil vueltas para devolverte algo...


lidl mea por encima de todos ellos. llevas lo que sea y te devuelven la pasta sin preguntar.





si, es lo que tienen los alemanes, que van a piñón fijo, pero en todo... :lol:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 08 Ago 2008 19:12

Sabeis la leccion de lo que le ha pasao a Fernando, cual es?. :shock: :shock: :shock:

Que lo triste es que el supuesto "pedazodetrozodecacho" de traje de cordura que sa pillao "ofisia" BMW, ¡¡¡SE HA DECOLORAO!!!.
:shock: :shock: :shock:

Pero BMW, accesorios, no eran buenos que te cagas?. :twisted: :twisted: :twisted:

logicamente en Yamaha no hacen eso por que jijijijijiji no se deterioran jijijijijij (iluso de mi).
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Ago 2008 23:02

TORRENTE escribió:, mi peazo chaqueta YAMAHA, así como los guantes tienen 7 años y continuan como el primer dia... :twisted: :twisted:
Joer Torrente, iba a hacerle unas fotos a mis guantes Yamaha (60 leuros) pero para no poner contento a
MUEBLEUVE aún no lo he hecho, se los enseñaré en la kdd, pero de fotos ni flowers, que sino tiene material para rato :D :D :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados