¿Que llevais debajo del mono?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

¿Que llevais debajo del mono?

Mensajepor fortu » 13 Ago 2008 18:18

Pues me acabo de comprar un mono de 2 piezas un Tschul y me lo he provado, pero como que no podia metermelo bien primero por ser nuevo y segundo no veas como se pega al sudar, asi que la pregunta es mu sencilla, .... que llevais debajo del mono? camiseta, malla, o no llevais nada? yo me lo prove solo con los slip y no veas pa ponerme los pantalones, jajajaja. Eso si el mono me queda ajustado y como dicen que con el uso ensancha un poco, pues me quedara perfecto.

He visto ropa termica para interior, pero quizas pase mucho calor con esto y una pregunta mas, los monos no llevan forro pa invierno como el traje de cordura pa poder quitarselo en verano?

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Ago 2008 19:48

yo debajo del mono solo llevo una camiseta manga corta y los calzoncillos y ya taaaaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Ago 2008 20:42

Mi pantalón de cuero Dainise es incómodo para andar: pantalón corto debajo... me lo quito y ya estoy de civil -)
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 13 Ago 2008 20:46

amigo fortu, enhorabuena por la adquisición que seguro te dará un buen servicio. sobre el térmico si que hay monos que llevan el térmico desmontable pero en tú caso ta claro que no :lol:
hay ropa interior que se usa para evitar los problemas que tuviste. en concreto hay modelos que teoricamente valen para hinvierno verano, es decir todo el año. evitan el calor en verano y el frio en hinvierno y además facilita el ponerlo quitarlo. mírate los modelos que tienen aquí:

http://www.motomarca.com/

y aquí

http://www.attackshopping.com/b2c/index ... =0&codp=37

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 13 Ago 2008 22:42

los gaymbos y si hace frio termicos
[/img]Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Ago 2008 09:57

yo solo llevo un tanga blanco monísimo, con este calor es con lo ke mejor se saca culito (en las curvas y sin estar encima de la moto :twisted: )



Imagen



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 14 Ago 2008 10:22

pin escribió:yo debajo del mono solo llevo una camiseta manga corta y los calzoncillos y ya taaaaaaaaaaaa.

+1
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ago 2008 17:21

M&M escribió:
pin escribió:yo debajo del mono solo llevo una camiseta manga corta y los calzoncillos y ya taaaaaaaaaaaa.

+1


+1
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 Ago 2008 17:29

jameson escribió:
M&M escribió:
pin escribió:yo debajo del mono solo llevo una camiseta manga corta y los calzoncillos y ya taaaaaaaaaaaa.

+1


+1



hOMBRE, pues ahora en verano como que........

pero bueno, a pesar de lo apretado ya verás como va dando de si.

A mi pese a todo me entra con espaldera y lo que hago hasta que llegue el inverno y me pueda poner un térmico (30eur. por internet por cierto)

me pongo una camiseta de las de ciclismo o atletismo que es coolmax y muy fresquita y una malla de ciclismo con badana antibacterias :lol:

Así es más fácil calzarse el pantalón, de todas maneras los gallumbos se menean y me tiran de la hingle y no es cómodo.

Además en las salidas paras lo justo y sueles acabar resentido y la malla con badana va muy bien y no dá mas calor de todas formas es de rejilla ventilada.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 Ago 2008 17:35

Llevo ropa termica de está ajustada. Tengo juegos de invierno y de verano. Me los pongo tanto para la coruda como para el cuero.

La ropa desliza y te sientes muy comodo. Es lo mejor con diferencia.

Yo obviaba esta cuestion. Pensaba que todo el mundo compraria este tipo de ropa. Las hay muy baratas en decathlon, o de la marca unno.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 20 Ago 2008 17:44

pues al final voy a pillar ropa interior tipo lycra elastica y tambien termica, el mono despues de 2 salidas, parece que se va ajustando, aunque me tira de las rodillas y del hombro un poco, necesita mas salidas.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 Ago 2008 17:54

MiKeLiNo escribió:Llevo ropa termica de está ajustada. Tengo juegos de invierno y de verano. Me los pongo tanto para la coruda como para el cuero.

La ropa desliza y te sientes muy comodo. Es lo mejor con diferencia.

Yo obviaba esta cuestion. Pensaba que todo el mundo compraria este tipo de ropa. Las hay muy baratas en decathlon, o de la marca unno.

Un saludo



Esa es la que yo pille por ebay Unno.
Todavía no la he estrenado, espero que abrigue de verdad o se me va a congelar todo este invierno...... :(
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 20 Ago 2008 17:58

jameson escribió:
M&M escribió:
pin escribió:yo debajo del mono solo llevo una camiseta manga corta y los calzoncillos y ya taaaaaaaaaaaa.

+1


+1


+1
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Ago 2008 18:02

Pillate un sotomono , es lo que utilizo yo y es lo mejor para que no se te pegue el mono al cuerpo , ademas es 100 por 100 transpirable y no pega nada de calor

el mio es de la marca Clover o Glover , vamos la de Bautista :wink: :wink:
Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 20 Ago 2008 18:10

mazorko escribió:Pillate un sotomono , es lo que utilizo yo y es lo mejor para que no se te pegue el mono al cuerpo , ademas es 100 por 100 transpirable y no pega nada de calor

el mio es de la marca Clover o Glover , vamos la de Bautista :wink: :wink:




Sip, yo también lo miré y tiene que ser tela comodo , pero los que yo he visto mínimo se iban por encima de los 70 pavos. ???

El Decarton y Unno están muchísimo más baratos y no serán tan cómodos pero si cumplen su función.......ya es mucho

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados