Este mediodia, despues de una pequeña rutita matinal de uns 350 km, he pasado por el bar de mi primo a reservar mesa para la noxe... de pronto, me tira las llaves de su R6R del 2008 y me dice, ahora ke llevas el equipo ya no tienes excusa para probarla... cojela y ya volveras...
Me he dado una vueltecita de unos 40 km, y la verdad, dejando de lado que me ha parecido una moto demasiado radical para ir por la calle, la he encontrado una moto mas sencilla de conducir de lo que me esperava, en curva va sobre railes, sin ningun extraño, y bastante pura en sensaciones.
Respecto al motor, sencillamente increible. Sube, sube, sube y sigue subiendo... a partir de las 10.000 un autentica explosion de potencia, pero relativamente facil de controlar.
Respeco al ciclo, tansolo una palabra. CIRCUITO. Es una moto encarada de modo descarado a rodar en circuitos. Unas suspensiones un tanto duras para rodar por la calle, pero que en cuanto estas en una curva, te das cuenta que esta moto no esta hecha para ir recto.
Una gran moto, que se merece todo lo que se escribe y se habla sobre ella.
Tansolo un apunte... compadezco a quien se le ocurra viajar con ella. Hay que tener valor...