Saludos desde Perú

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Saludos desde Perú

Mensajepor Güesmaster » 02 Sep 2008 17:41

Hola chicos,
como ya sabiais algunos estoy por tierras andinas (lugar de nacimiento de mi mujer) pegandome unas vacaciones que ya me tocaba. En la casa donde me estoy quedando a dormir tengo PC asi que cuando pueda me conectaré y miraré un poco como esta todo y leere lo que pueda. No se si escribiré mucho, pero las cosas urgentes de Administracion mejor se las preguntais a Mikeldi o cualquiera de los moderadores, ya que no puedo asegurar cuando leere el foro y los e-mails.
De momento ya he superado el jet-lag y ahora tengo que superar el baby-lag, ya que la jodia de mi pitufina me esta despertando todos los dias a las 8 de la mañana...uffff, ni en vacaciones puede uno dormir leñe.
Como mi viaje acaba de comenzar y aun no tengo muchas fotos "chulas" para enseñaros, pero ya pondré algo (sobre todo del machu-pichu).
Bueno, ya os contaré mas cositas. Bye.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Sep 2008 17:45

No FOTO = NO PERU


ea :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 02 Sep 2008 18:18

mazorko escribió:No FOTO = NO PERU


ea :evil: :evil: :evil:



+1

ea ea y ea
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 02 Sep 2008 18:47

Yo aún diría más:

NO FOTO CORONANDO ALGÚN PICO DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES=NO PERÚ.

:wink: :wink: :wink:

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Saludos desde Perú

Mensajepor Lavinski » 02 Sep 2008 18:54

Güesmaster escribió:Hola chicos,
como ya sabiais algunos estoy por tierras andinas (lugar de nacimiento de mi mujer) pegandome unas vacaciones que ya me tocaba. En la casa donde me estoy quedando a dormir tengo PC asi que cuando pueda me conectaré y miraré un poco como esta todo y leere lo que pueda. No se si escribiré mucho, pero las cosas urgentes de Administracion mejor se las preguntais a Mikeldi o cualquiera de los moderadores, ya que no puedo asegurar cuando leere el foro y los e-mails.
De momento ya he superado el jet-lag y ahora tengo que superar el baby-lag, ya que la jodia de mi pitufina me esta despertando todos los dias a las 8 de la mañana...uffff, ni en vacaciones puede uno dormir leñe.
Como mi viaje acaba de comenzar y aun no tengo muchas fotos "chulas" para enseñaros, pero ya pondré algo (sobre todo del machu-pichu).
Bueno, ya os contaré mas cositas. Bye.


Vaya viaje !!! que recuerdos, yo lo hice el año pasado y hay un antes y un despues del Machu Picchu...si puedes sube al Putukusi antes de visitarlo...si estás fuerte de las piernas...que conste que te he avisado eh? es toda una experiencia.

Si preguntas en Aguas Calientes (antiguamente el pueblo de Machu Picchu) te informarán...es muy duro pero vale la pena.

Y sobre todo ves a primerisima hora de la mañana en los primeros autocares y si te gusta el trekking desde el templo puedes ver la salida del sol desde el inti punku, y visitar el templo de la Luna...y ver el Machu picchu desde puntos de vista que la gran mayoría de la gente no hace...

Ya contarás!!!
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 03 Sep 2008 09:13

Holamiguetes

Se espera crçonica con fotos, como si hubieras ido en moto, ein???

A disfrutar de las vacaciones.

Uves
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Sep 2008 11:37

Hay que ver vaya Gúesmaster irse a Perú y no venir a la Kdd Andaluza :twisted: :twisted: , vaya tela..............







Esperamos que lo paseis muy bien alla por tierras peruanas en compañia de la familia, saludos a Berta y Angela de parte de Afri, Caro y Afri2 y pa ti un abrazo de mi parte, "simpaticote" :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 03 Sep 2008 11:42

Que bien, pues espero ver esas fotos, es uno de los lugares que me encantaria visitar.... Disfruta tu estancia e intenta dormir mas jejeje. VSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pejulo
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2008 18:15
Ubicación: valencia

Mensajepor pejulo » 03 Sep 2008 13:41

eso eso no foto no viaje a peru joder cuantas horas de avion te has pegao un saco no,bueno9 disfruta que se pasa rapido
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Re: Saludos desde Perú

Mensajepor pasaje » 03 Sep 2008 14:31

Güesmaster escribió:ahora tengo que superar el baby-lag


Joer, estoy obsesionado, había leído ebay-lag :lol: :lol:.

Pasadlo bien, y a la vuelta, ya sabes, fotos, crónica y tal y tal (¿el post irá en Off Topic o en Viajes y Rutas? :lol: :lol: :lol: ).

Un saludo, o dos
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Saludos desde Perú

Mensajepor nasho » 03 Sep 2008 14:44

pasaje escribió:(¿el post irá en Off Topic o en Viajes y Rutas? :lol: :lol: :lol: ).

Un saludo, o dos


Holamiguete yusep

todo depende si se hace de una fazer por allí, o no juasjuas

uves
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Sep 2008 18:53

Me alegro de leerte pero como ya te han dicho NO FOTO MACHUPICHU= NO VIAJE A PERU.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Sep 2008 20:12

bueno y esas fotos para cuando que estoy esperando impacientemente.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 03 Sep 2008 20:32

Tiene que ser una pasada. Que envidia me dais los que tenéis vacaciones en Septiembre!!!
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Perú

Mensajepor Guille FZ » 03 Sep 2008 20:50

Lavinski escribió:si puedes sube al Putukusi antes


Gües tu ni caso, no te subas en ninguna "PUTUSKI" que esos vicios son muy malos!!!

:D
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados

cron