qué sinverguenzas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chusb
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Ubicación: madrid

qué sinverguenzas!

Mensajepor chusb » 04 Sep 2008 13:22

Apenas he escrito en este foro pero os leo con cierta asiduidad pues soy novato enl as motos y con mi fazer y me informo bastante aquí.
Quisiera compartir lo que he vivido en el taller motos cortés para que la gente lo sepa.
He hecho allí varias revisiones y no se porqué salía con la sensación de que me engañaban, pero como ya he dicho soy novato en este mundillo.
Tengo que pasar la siguiente revisión y les llamo para saber precio y les comento que en la última revisión creo que perdí el libro de sellar la garantía. Bien, pues me dicen que el precio de la revisión son unos 500€ aunque puede ser más y que me pueden pedir un duplicado de la garantía pero me cuesta 30€.
Como me sonó raro llamé a otro taller y me dicen que por la revisión de 20.000 km es caro pero que alrededor de 250€ como mucho y que pedir un duplicado de la garantía es gratis.
En fin, que lo quería compartir por que he flipao.
Qué os parece????
Saludos a todos
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 04 Sep 2008 13:49

malditos cabrones estan echos
donde esta ese taller para no ir
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

taller

Mensajepor ISIDISI » 04 Sep 2008 13:57

k ya esta bien de abusos y gilipolleces k te vayas a la oficina del consumidor o mejor pidele la hoja de reclamaciones y a por el por listo ....eso casi siempre funciona ,k te haga un presupuesto detallado de la revision .....

Vsssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2008 13:57