qué sinverguenzas!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chusb
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Ubicación: madrid

qué sinverguenzas!

Mensajepor chusb » 04 Sep 2008 13:22

Apenas he escrito en este foro pero os leo con cierta asiduidad pues soy novato enl as motos y con mi fazer y me informo bastante aquí.
Quisiera compartir lo que he vivido en el taller motos cortés para que la gente lo sepa.
He hecho allí varias revisiones y no se porqué salía con la sensación de que me engañaban, pero como ya he dicho soy novato en este mundillo.
Tengo que pasar la siguiente revisión y les llamo para saber precio y les comento que en la última revisión creo que perdí el libro de sellar la garantía. Bien, pues me dicen que el precio de la revisión son unos 500€ aunque puede ser más y que me pueden pedir un duplicado de la garantía pero me cuesta 30€.
Como me sonó raro llamé a otro taller y me dicen que por la revisión de 20.000 km es caro pero que alrededor de 250€ como mucho y que pedir un duplicado de la garantía es gratis.
En fin, que lo quería compartir por que he flipao.
Qué os parece????
Saludos a todos
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 04 Sep 2008 13:49

malditos cabrones estan echos
donde esta ese taller para no ir
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

taller

Mensajepor ISIDISI » 04 Sep 2008 13:57

k ya esta bien de abusos y gilipolleces k te vayas a la oficina del consumidor o mejor pidele la hoja de reclamaciones y a por el por listo ....eso casi siempre funciona ,k te haga un presupuesto detallado de la revision .....

Vsssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Sep 2008 13:57

Pues sí que te están timando. A mi la revisión de los 20000 kilómetros me ha costado solo 90 euros.

Y esto es lo que me han hecho: Cambio de aceite, de filtro de aceita. tensado de cadena, cambio líquido de frenos, limpiado de bujías (no se cambian hasta los 25000 km) y ajuste de la inyección.
PzonAtomico
Mensajes: 188
Registrado: 05 Ago 2008 10:44
Ubicación: S.L. de El Escorial

Mensajepor PzonAtomico » 04 Sep 2008 16:05

En el manual pone que las bujias se cambian a los cada 20000. Y lo normal es que el precio esté alrededor de 250, pero ya depende de las horas que te quieran meter.

V´ssssss
chusb
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2008 11:01
Ubicación: madrid

Mensajepor chusb » 04 Sep 2008 16:49

Pues el taller está en Madrid.
Jameson, menos de 100€ la revisión de los 20.000? donde?
Ya te digo que en el resto de sitios (me decidiré por TRR motos) me dicen entre 230 y 260€.
No los puedo denunciar porque no he ido a hacerla sólo me han dicho precio por teléfono pero con lo que más he flipao es con la copia de la garantía, que no estoy seguro pero yo juraría que les di toda la documentación en la anterior revisión y cuando he ido a buscarla el otro día, tenía todo menos esto. Pero vuelvo a decir que no puedo acusar a nadie.
Lo que pasa por no saber
alfaroyes
Mensajes: 58
Registrado: 03 May 2008 09:38
Ubicación: Alicante

Mensajepor alfaroyes » 04 Sep 2008 20:40

Lo que yo haria es ir al taller y que te den ese presupuesto de 500€ por escrito(estan obligados a ello),incluyendo el coste del duplicado. Si acceden,cosa que me extraña porque es un timo,con las mismas te vas con el presupuesto sellado a la oficina del consumidor.Ellos veran el presupuesto y decidiran lo que hacer.
Joer,vaya panda de caraduras.
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 04 Sep 2008 20:49

Hace tiempo ya se habló en el foro de otro compañero Fazero al que habían estafado en Motos Cortés.
Se comentó que cuando compras allí la moto, más o menos se portan, pero si no te tienen "fichado"... te intentan timar...
Yo busqué otro taller "legal" recomendado por compañeros,
V,sssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 04 Sep 2008 21:00

chusb aqui tienes un post para que te hagas una idea de las revisiones oficiales, lo que le hacen y lo que cuesta.

Espero que te sirva de ayuda para que puedas decirlo en tu conce.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19737

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 04 Sep 2008 21:36

Me acabas de hundir en la miseria.

Yo estaba muy descontento con Box31 , que es donde compre la moto porque me perdieron el libro de revisiones , me metian revisiones de clavo (cada 6000 ) , me cobraban 136 euros por la de los 6mil km y ademas no daban resguardo de deposito por la moto cuando se la dejabas.Tuve que llamar muchas veces para que me dieran el duplicado y volver otra vez porque se les "olvidaba" sellar las revisiones.
Solo he ido a la de los 1000 y a los 6000 y no vuelvo.Que le den por ahi a los 3 años de robos...digo de garantia.

Habia hablado con Motos Cortes para llevarsela a ellos , pero ahora ya si que estoy perdido.

A mi me han hablado bien de Motos Beani y de Belart Motor Sport.

Que mal esta el tema de talleres ¿ no ?
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 04 Sep 2008 21:39

Por cierto Andi.

Si puedes , dinos cual es ese taller tan recomendable.Nos harias un gran favor.

Vssssss
Avatar de Usuario
carpediem
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2008 23:21
Ubicación: Hispalis

Mensajepor carpediem » 04 Sep 2008 22:10

Que caradura ¡¡¡¡¡¡¡ pide el presupuesto como ya te han dicho por escrito y buscales las cosquillas o por lo menos asustalos.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 04 Sep 2008 22:28

Yo me compre una fz1 la semana pasada (todavia estoy esperando a que me la matriculn) y antes de comprarla mire en internet toda la informacion posible sobre los concesionarios oficiales en madrid, al final me decidi por Vius que ademas de la tienda tienen 2 talleres, por ahora el trato a sido genial y espero que siga asi, sobre lo otros talleres hablan regular, sobretodo de motos cortes, que ladrones!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Sep 2008 23:12

bueno os cuento aqui en Madrid yo llevo la moto a Dosanmotor (motos belart motor sport) C/Vidrio,10 Poligono industrial San Jose de Valderas 28918 Leganes (Madrid) Telefono : 91 610 62 46 mail: dosanmotor@dosanmotor.com y genial son excelentes mecanicos,cuidan mucho los detalles llamas para pedir cita y respetan la cita,te entregan la moto en el dia,aparte de la revision que te toque le miran lo tipico:liquidos,luces,tension de la cadena y engrase,presiones de los neumaticos,miran los errores de diagnostico te dicen los fallos etc etc...Mi opinion personal es excelente,trabajan finamente,se ve que entienden,lo recomiendo al 100% Son servicio oficial,saludos.
Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2008 12:38
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Kensou » 04 Sep 2008 23:17

A mi me pertenecía motos Cortes tb pero un amiguete que tiene una ninja me dijo de llevarla a TCM y tal y allí fue donde la llevé. No me han clavado en las revisiones pero si tenian en mente meterme la de los 6000 y al final en la de los 20000 quiero irme a probar en otro lado. Pensaba llevarla a MOTOSUR en Leganés y seguramente lo haga asi que ya os contaré que tal.
Despido energía, y se que soy un vago. A mi no me ata corto nadie porque me apago.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados