Komodo está muy muy muy muy muy contento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Komodo está muy muy muy muy muy contento

Mensajepor komodo » 12 Sep 2008 21:50

Todavía estoy como un flan. No recordaba la sensación del momento de recoger moto nueva. Pero es que además vaya sensaciones. Nada más cogerla me he ido del tirón a Miraflores para quitarle la parafina a los neumáticos. :lol: Impresionante. Voy como un novato total. Se me hace todo tan raro que parece que no he llevado moto nunca. Ya sé que luego se acostumbra uno a todo pero de momento estoy muy confuso.

Alguna foto he hecho. ¿Queréis fotos? O mejor paso, porque seguro que me decís que es mu fea y que tendría que dejar de ser moderador por no haberme comprado una Fazer. :?

No sé, tengo dudas. ¿Abrimos una encuesta para ver si queréis saberlo o no?

Vssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 12 Sep 2008 21:55

Venga, tio moñas... ¡pon las put...s fotos ya! Pon los dientes largos a la peña.

V's y a disfrutarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 12 Sep 2008 21:56

NO FOTO=NO MOTO.

Komodo no tiene moto... va de farol.

V,sssss
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 12 Sep 2008 22:35

Andy escribió:NO FOTO=NO MOTO.

Komodo no tiene moto... va de farol.

V,sssss

+1 8)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Sep 2008 22:39

Bueno, no me voy a hacer mucho de rogar porque la verdad es que yo también tengo muchas ganas de contarlo. Después de tanto cachondeo de encuestas y todo el verano aguantando las preguntas de medio foro, estaréis deseando saber cuál es la ganadora final.

Bueno




Pues




Aquí




tenéis




la




ganadora:


Imagen


Enseguida os pongo más.

Vsssssss
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 12 Sep 2008 22:43

Beco felicita a Komodo.

Me has contagiado tu ilusión. Es bonito recordar esos momentos. Creo que por muchas motos que llegue uno a tener, sacar una nuevecita del CO siempre es como la primera vez (sobre todo con ese bicharraco).

Enhorabuena y a disfrutarla. 8)
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 12 Sep 2008 22:49

ENHORABUENA¡¡¡¡¡

Una adquisición impresionante¡¡¡ te felicito por la compra¡¡¡

Ahora a disfrutarla¡¡¡

:):):)
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Sep 2008 23:04

enhorabuena amigo pedazo de maquina que te has comprado,disfrutala,un saludo.Ahora tendras que entrar en este foro no? http://www.bmwfaq.com/f48/
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Sep 2008 23:08

komodo escribió:
Imagen




CABRÓN!!!!!!!!





P.D Me voy a autobanear a mi mismo por insultarte públicamente pero es que tenía que expresar lo primero que me ha salido al ver la foto Imagen

P.D.2 Te odio.

P.D.3 Anda, ve a dormir al garaje, que lo estás deseando.

P.D.4 CACHO PERRAAAAAAAAAAA
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Sep 2008 23:32

Gracias a todos. De verdad que estoy más contento imposible. Sabía que a Mikeldi le iba a doler un poquito. Pero esperaros que todavía no he puesto fotos completas. Ahora mismo os pongo unas fotos con la cara de gili que tenía cuando me han dado la moto.

Ya de paso os cuento las cositas que tiene la bestia:
- ABS
- ASC Control de tracción
- Ordenador de abordo
- RDC (Presión de neumáticos)
- Puños calefactables
- ESA (suspensión regulable electronicamente)
- Intermitentes blancos
- Rueda trasera de 190
- Maletas

Y de regalo:
- Kit reparapinchazos
- Bolsa tubo bandolera
- Funda para la moto
- Llavero tipo carterita
- Guantes Air Flow (creo que se llaman así)
- Y una placa de plástico para poner en el garaje para que la pata de cabra repose aislada del cemento.

Creo que no se me olvida nada. Decir que de momento me han dicho que no la pase de 4.500 vueltas (la zona roja empieza en 11.000) pero aun así la muy cabrona tira que se las pela desde abajo. Le da igual ir en sexta marcha que tira de cojones desde abajo. Estoy asustado con lo que voy a tener debajo del culo cuando acabe el rodaje.
Lo que más me ha desconcertado en un principio es el sistema de intermitentes de BMW, que aunque seguro que me acostumbro rápido, las primeras veces me ha obligado a mirar las manetas a ver dónde ponía los dedos. Ah, y para quien piense que es una nacked muy bestia, le diré que entre el volumen del depósito y lo bien diseñada que está la pantallita, me da más o menos el mismo aire que en la FZ6 S que he tenido durante algo más de 3 años.

Y de las operaciones de compra y demás ya os contaré porque los de BMW tienen sus cosas buenas y por supuesto sus cosas malas.

No me enrollo más. Pongo más fotos:

Mi padre me llevó a recoger la moto, como podéis observar tengo una cara de gili...
Imagen

Bueno, y aquí la moto solita y sin las maletas después de hacerle los primeros 120 kms:
Imagen

Espero que no te haya dolido mucho Mikeldi. Me estoy resistiendo para no bajarme al garaje. :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Sep 2008 23:43

Ah, se me olvidaba hacer una mención especial para el amigo Muebleuve que seguro que estará muy contento con mi decisión. Aunque no tanto como yo. :lol: Que me acuerdo mucho de tí madiquita.

Un abrazo.

Vssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Sep 2008 23:46

Ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, me estoy tocando!!!!!!!!!!!!!!

Dios, tiene una pinta brutal y creo que no tardaras en ponerla a tu gusto con un escape por aquí, unas piezas de carbono por allá........ y nada más eh, que te conozco. :wink:

Te dejaré un tiempo para que la vayas catando mejor, pero nos tienes que dar más datos, como por ejemplo la agilidad en zona de curvas lentas y demás (esto es una de las razones por la que no me la compré en su día), consumos (cuanto termines el rodaje), € por cada revisión...... que pesadito estoy.... y ya por privi.... condiciones de la compra y demás.






Creo que hoy es el día que no tendría que haber entrado al foro. Ya la hemos liado Imagen
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Sep 2008 23:57

komodo escribió:Ah, se me olvidaba hacer una mención especial para el amigo Muebleuve que seguro que estará muy contento con mi decisión. Aunque no tanto como yo. :lol: Que me acuerdo mucho de tí madiquita.

Un abrazo.

Vssssss


TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Disfrútala muchísimo pero cuidado que llevas un misil.

No entiendo por qué no te has comprado una FZ1 o similar...donde se ponga una japo......(yo estoy mirándome la Kawa 1400 GTR) :wink:

Un abrazo.

PD/ Mañana como con tu hermano :wink: :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2008 00:02

Mikeldi escribió:
Te dejaré un tiempo para que la vayas catando mejor, pero nos tienes que dar más datos, como por ejemplo la agilidad en zona de curvas lentas y demás (esto es una de las razones por la que no me la compré en su día), consumos (cuanto termines el rodaje), € por cada revisión...... que pesadito estoy.... y ya por privi.... condiciones de la compra y demás.


Yo te doy toda la información que tú quieras pero mejor si coincidimos en alguna y lo hablamos tomando algo mientras vemos la moto ¿no? :wink:

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Sep 2008 00:05

MUEBLEUVE escribió:
komodo escribió:Ah, se me olvidaba hacer una mención especial para el amigo Muebleuve que seguro que estará muy contento con mi decisión. Aunque no tanto como yo. :lol: Que me acuerdo mucho de tí madiquita.

Un abrazo.

Vssssss


TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Disfrútala muchísimo pero cuidado que llevas un misil.

No entiendo por qué no te has comprado una FZ1 o similar...donde se ponga una japo......(yo estoy mirándome la Kawa 1400 GTR) :wink:

Un abrazo.

PD/ Mañana como con tu hermano :wink: :wink:


Yo también te quiero pero sin mariconadas ¿eh?

Y dejate ya de Kawasakis y cómprate una K1200GT. Ahora, si vas a mirar la Kawa yo me esperaría a la salida de la Hayabusa GT. :twisted:

Seguro que si vas a comer con mi hermano os pondréis como el kiko.

Un abrazo campeón.

Vssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados