necesito ayuda para identificar al asesin@

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

necesito ayuda para identificar al asesin@

Mensajepor Guanche » 16 Sep 2008 01:23

Pues eso....que un amigo iba en su horney 600 (carril derecho) por una autovía de tres carriles a 90 km/h aproximadamente, aquí en Las Palmas de Gran Canaria (GC-3), y un asesino a toda leche, porque no tiene otro nombre, con su megane hace zig-zag entre los vehículos, llega a la altura de mi amigo y le mete un hachazo para salirse de la autovía golpeando la rueda de delante de la moto con la parte trasera derecha del coche....Al ver que lo tira, acelera y se incorpora de nuevo dandose a la fuga.Total...casi lo atropella otro coche y encima tibia y peroné rotos con operación y placas y tornillos inclusive...La moto...una pasta en arreglo
Bueno el tema es que tenemos la grabación de las camaras de tráfico con todo lo sucedido pero no se llega a identificar la matrícula al completo....
Mi petición....ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HABRÍA POSIBILIDAD MEDIANTE ALGUN PROGRAMA O EN ALGUN ESTUDIO DONDE SE PUDIESE AVERIGUAR LA MATRICULA AL COMPLETO...O ALGO...?
GRACIAS
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 16 Sep 2008 02:41

Joer que fuerte, me alegro de que al final no pasara la cosa a mayores, la verdad es que no se como ayudarte, pero seguro quie alguno de nosotros lo va a hacer, suerte con tu demanda.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 16 Sep 2008 04:07

Lo siento tio de veras;

Pasale animos a tu compi de todo el personal del foro.

Esperemos que podais localizar al CABRON, HIJO DE... ( luiti agunta la lengua ).

Si la cagas, por lo menos atiende.

Lo siento yo tampoco tengo ni papa de esos programas,,

Saludos y muchos animos que lo principal es el chasis de uno, la moto solo es material a reparar.

Rafagas
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Sep 2008 06:41

lo siento por tu amigo pero me alegro de que al menos el este bien y no sea mucho,sobre lo otro haber si en el foro entre todos los que somos alguno puede ayudaros,suerte y animo para tu amigo.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 16 Sep 2008 09:38

Muchos ánimos, cuanto hijo de puta suelto!

Digo yo que, aunque sólo haya golpeado la rueda o la horquilla de la moto, algun golpe-rastro tendrá el coche, y el HP en cuestión estará por hacerlo desaparecer a toda costa. Con un poco de suerte, el coche tendrá rascadas que no pueda eliminar facilmente.

A lo mejor he visto demasiado CSI, pero se me ocurre que no siendo la isla muy grande, no habrá muchos talleres. Igual podéis intentar rastrearlos (guia telefónica, ayuda de la policia) pidiendo que os informen si les llega algún coche con la descripción, que parece que la tenéis bastante completa: modelo exacto, color (supongo) y buena parte de la matrícula...y que presente un golpe o rozadura que encaje.

Quizás después del tocho que he soltado, la policía ya está en ello...

Suerte y Vssss
Avatar de Usuario
bubu
Mensajes: 20
Registrado: 01 Oct 2007 14:47
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor bubu » 16 Sep 2008 09:41

Lo siento mucho por tu amigo, Guanche y espero que se recupere pronto y que las secuelas sean mínimas.

Por otra parte yo trabajo en la universidad, en un grupo de tratamiento de imágenes así que te ofrezco mi ayuda por si puedo echarte una mano con el vídeo. No te prometo nada, porque normalmente las cámaras de la DGT no son de gran calidad y, como se suele decir, 'de donde no hay no se puede sacar'. De todas formas si me haces llegar el vídeo o algunos fotogramas con la imagen del coche yo intentaré sacar algo en claro, pero te repito que seguramente no podamos mejorar mucho la imagen.

Vssss
Bubu
Fazer S2 con ABS Negra
Madrid - España
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 16 Sep 2008 10:34

bueno en principio animo para el compañero.

En lo referente a identificar al vehiculo, el procedimiento es muy sencillo, denuncia en el cuartel de la guardia civil de TRAFICO mas cercano, pregunta por el equipo de atestados, y realizar la denuncia alli, si teneis la grabacion de trafico (no se como la has conseguido la verdad) llevarla que la tengan como prueba, y despues de eso sientate y espera que pronto recibiras noticias, tenemos gente bastante buena en busqueda de vehiculos (al menos en Malaga), si el otro vehiculo tiene el mas minimo daño lo intentara reparar y si lo lo han localizado antes ahi caera.


En Malaga hubo un caso similar pero con atropello de ciclomotor y lo llevo en el capo unos 50 metros y se tardo en descubrir al "ciudadano" (por no decir h... pu...) un dia.


Con las bases de datos que existen a poco que cojan el modelo del vehiculo y alguna parte de la matricula triangulan y ZAS cazado.


Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 16 Sep 2008 10:57

Q miedo dan estas historias....

Lo siento por tu amigo y espero q pillen a ese Hijo de su Madre :evil:
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Sep 2008 11:13

bueno, lo primero transmitirle todos los ánimos posibles a tú colega y esperar que dentro de lo malo tenga una pronta recuperación.

como dice el amigo albatron es imprescindible que pongas denuncia, guardia civil, policia, etc... siendo el percance en las islas es probable que pertenezca a esta con lo que si tienen identificado medianamente el modelo y parte de la matrícula el círculo es relativamente pequeño. que no dude en denunciar y aportar las pruevas necesarias. este tipo de seres no merecen ni el aire que respiran, así que si es el de una cárcel mejor, y si le ayuda el aliento en el cogote de un maromo con 25cm de rabo entrándole por la retaguardia mejor que mejor...

en fin, suerte y ya nos contarás.

pd.: por cierto, este tipo de personajes no se vuelve inconsciente y gilipollas de un dia para otro, así que me juego lo que sea a que éste ya tiene algún antecedente, o bien denuncias de tráfico, penales, etc...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 16 Sep 2008 13:22

TORRENTE escribió: es imprescindible que pongas denuncia, guardia civil, policia, etc...



Bueno en este caso directamente a la GUARDIA CIVIL DE TRAFICO, ya que al ser en autovia son los competentes para este caso, exponerle tambien en base a la grabacion de video que se da a la fuga omitiendo el deber de socorro.

A ver si a esta gente los enseñamos aunque sea a base de años de prision y de sanciones que no tengan ni pa comprarse un monopatin.


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 16 Sep 2008 15:16

Cuanto mas leo estas cosas más asco me dan los ansiosos o los que creen que tienen un bólido por coche, que a demás no tienen lo que tienen que tener para responsabilizarse de sus actos, o sea un cobarde o mas bien un hijo puta cobarde con todas las palabras.

Espero que con la denuncia, la guardia civil pueda hacer algo a parte de poner multas muchas veces tontas y pague por sus actos.

Me alegro por tu amigo que hayan sido lesiones y que por lo menos no haya quedado allí que esos golpes son muy malos.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 16 Sep 2008 16:18

Lo primero, espero que tu amigo se ponga bien pronto y que no le queden secuelas. La moto: bueno, eso es algo material, primero él.
Por último, te ruego que si conseguís que lo detengan al final, nos lo hagas saber, porque nos quedaremos mas trnaquilos con un gili****** menos al volante.
Suerte.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 16 Sep 2008 18:44

Guanche!! lo siento mucho por tu amigo.

No soy taxista pero me muevo mucho por Las Palmas. Si te puedo ayudar en lo más minimo no dudes en decirmelo



V'sss
Imagen
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 16 Sep 2008 18:51

Estas noticias me ponen los pelos d epunta, espero que tu amigo se recupere lo más rápido posible y quede sin secuelas.

Ojalá a ese hijo de puta ( con perdon) lo cojan y yo le metia el megane seguido de la moto por el culo.

Rafagassssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Sep 2008 19:07

tobgom escribió:Estas noticias me ponen los pelos d epunta, espero que tu amigo se recupere lo más rápido posible y quede sin secuelas.

Ojalá a ese hijo de puta ( con perdon) lo cojan y yo le metia el megane seguido de la moto por el culo.

Rafagassssssssss.


+1 palabra a palabra.... nada mas que añadir
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados