OJO!, a los barceloneses con tubarro.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

OJO!, a los barceloneses con tubarro.

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Sep 2008 21:48

http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45037

Segun la noticia quiere bajar el limite de decibelios de 98 a 91, así que ya podeis andar con ojito, a los que lleveis LeoVince, Akras, etc...

Qué será lo próximo? obligarnos a poner unas ruedecitas de bici para que no nos caigamos y echemos las culpas de como estan las carreteras al SR. Navarro?
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 16 Sep 2008 22:01

Vaya caca, cada dia peor!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x




Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Sep 2008 22:09

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

juer.... yo que la llevo con los Leo sin los db-killers..... :lol: :lol: :lol: :lol:

ainssssss, vaya tela, cada dia peor!!!!!!
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 16 Sep 2008 22:39

Corren malos tiempos compañeros.......

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Sep 2008 23:32

menuda soplapollez :evil:

haber, el vehículo está homologado con unos ciertos decibelios así que lo bajen o no si el vehículo está homologado por encima no pretenderán que le meta algodones en los escapes...

y si quieren que pare el motor que pongan semáforos con temporarizador visual como hay en los paises civilizados y no como en nuestro tercer mundo particular. que para poner radares y multas muy bien, que el ruido molesta, que putadón, y luego te pasa la mierda el camión de la basura que se cae a pedazos y pasa la itv por la jeta, dando por el culito a las tantas de la madrugada.. mecagüentó lo que se menea.


pd.: chicane, póntelo, pónselo :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 16 Sep 2008 23:41

Torrente, vaya por delante que estoy 120% de acuerdo con todo lo que has dicho, pero solo quería añadir, que como se les ponga en sus pelotas y hagan la ordenanza, pues nosotros nos podemos meter las homologaciones por donde queramos ( ya no hace mucho , a un compañero al pasar la ITV lo jodieron y la homologacion solo le valio para metersela por algun sitio),primero nos multaran, luego nos obligaran a pagar y despues , quien quiera, pues que se meta a reclamar en un proceso largo, farragoso y de no se sabe bien que final.

Y como de costumbre este país es tan extraño, ahora nos podrán multar en un sitio y estaremos totalmente legales 20 km mas adelante.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Re: OJO!, a los barceloneses con tubarro.

Mensajepor kucho » 16 Sep 2008 23:56

fr4nc15c0 escribió:http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45037

Segun la noticia quiere bajar el limite de decibelios de 98 a 91, así que ya podeis andar con ojito, a los que lleveis LeoVince, Akras, etc...


la diferencia de 91 a 98 es bastante grande. como lo miden? a las rpm que marca la pegata del chasis? en mi caso esta homologada a 91db a 5000rpm.

Qué será lo próximo? obligarnos a poner unas ruedecitas de bici para que no nos caigamos y echemos las culpas de como estan las carreteras al SR. Navarro?


igual es la forma de conseguir que se deje de culpar al director de la dgt de lo mal que lo hacen los responsables de mantener las infraestructuras en condiciones (no, no es la dgt).
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Re: OJO!, a los barceloneses con tubarro.

Mensajepor Metalise » 17 Sep 2008 00:02

kucho escribió: lo mal que lo hacen los responsables de mantener las infraestructuras en condiciones (no, no es la dgt).


Mira, llevas razon, ultimamente coincido contigo en demasiadas cosas (las primeras veces que lei opiniones tuyas pense que jamas estaria de acuerdo contigo) :lol: :lol: :lol:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Re: OJO!, a los barceloneses con tubarro.

Mensajepor t0r » 17 Sep 2008 08:43

kucho escribió: en mi caso esta homologada a 91db a 5000rpm.
En mi caso, una S2 del 2007, la chapita marca 93dB a 6.000 rpm. Conque ya me dirás tú qué debemos de tocar a una moto que, de serie, sale infringiendo las normas...

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: OJO!, a los barceloneses con tubarro.

Mensajepor noexisto » 17 Sep 2008 12:06

fr4nc15c0 escribió:http://www2.solomoto.es/noticia.asp?ref=45037

Con 10.000 ayuntamientos dictando normas cada uno como le salga de ... los reinos de taifas van a ser un chiste :-(
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 17 Sep 2008 12:14

Bueno bueno bueno!!!! Se prevé una venta masiva de escapes en la seccion de compra-venta.... :roll: :twisted: :twisted:

Reservadme alguno para mi, que aqui en tarragona (de momento) no se miran estas cosas... :wink: :wink:

pd:Si es que los muy mamones... lo que sea para recaudar!

Saludos!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2008 12:16

Pos yo probe mi moto sin db.killer y no pienso ponerselo se ponga como se ponga el ayuntamiento.
Cuando me multen por primera vez entonces se lo pondré... hasta q me vuelva a cansar.

De todas formas lanzo una cuestión al aire... se supone que las normativas ni las leyes pueden ser con efectos retroactivos... es decir que si esa norma sale hoy y mi moto es de ayer, no me pueden obligar a modificar nada.
Pongo el ejemplo de la norma Euro3, las motos que están obligadas a cumplir esa normativa son de X año, es decir que las motos anteriores no están obligadas a cumplirla.

Otro ejemplo, hoy en dia hay motos circulando sin catalizador (de serie), porque en su momento no era obligatorio que lo llevaran, y cuando salio la normativa correspondiente a contaminacion no les obligaron a ponerlo verdad? Pues eso.


Otra forma menos educada de decirlo sería.... "Me suda la pija lo que digan los ayuntamientos con sus normativas y sus soplapolleces, que dejen de meterse farlopa en los lavabos de los ministerios publicos ya de una vez hombre!!!!".

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 17 Sep 2008 12:29

MARVIN escribió: De todas formas lanzo una cuestión al aire... se supone que las normativas ni las leyes pueden ser con efectos retroactivos..

Moralmente sí, juridicamente solo las penales y las restrictivas de derechos individuales
Constitución Española y Código Civil escribió:Art 25 CE: 1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omi-
siones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta
o infracción administrativa
, según la legislación vigente en aquel
momento.

Art 9.3 3. La Constitución garantiza el principio de legalidad, la jerarquía
normativa, la publicidad de las normas, la irretroactividad de las dis-
posiciones sancionadoras no favorables o restrictivas de derechos
individuales,
la seguridad jurídica, la responsabilidad y la interdic-
ción de la arbitrariedad de los poderes públicos

Código Civil 4.2 2. Las leyes penales, las excepcionales y las de ámbito temporal
no se aplicarán a supuestos ni en momentos distintos de los comprendidos expresamente en ellas.

No pueden multarte por ir a 60 por hora en ciudad en 1980, si pueden retirar vehiculos que no cumplan los márgenes de seguridad de la ITV actuales, pueden hacer excepciones con los clásicos o no, a modo de ejemplo. Salu2 a los 10.000 ayuntamientos deseosos de sacar pasta, mi madre!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Sep 2008 12:42

Joder macho, pues vamos bien!!!

Bueno, pues seguiremos dandonos a la fuga como haciamos con los ciclomotores a los 14 años jajajajaja.

ARRIBA LOS ESPANTAVIEJAS!!!!!

v'SSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 17 Sep 2008 17:04

Naaaaa esto no es nada mas que una cortina de humo para tapar todo el ruido que de verdad estan haciendo sus jodidas obras "para arreglar" lo que esta jodido en esta maldita ciudad EL PUTO AYUNTAMIENTO... que asco que me dan todos en serio...

Lo dicho una noticia para llenar y despistar y de paso recaudar.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron