Nueva Campaña DGT Motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 24 Sep 2008 20:58

compañero kucho, jamas voy tenso porque voy disfrutando, ni incluso despues de llevarme un susto de muerte como el otro dia por un enlatao me iba a matar, porque no tengo pareja ni llevo a nadie solo algunas veces a otro forero, pero de dos anuncios osea un 50% que se nos culpe, me toca mucho los coj.. (perdon por la expresion), ¿porque no poner un anuncio diciendo que un gran porcentaje de los muertos o accidentados graves fueron asesinados o culpa de Fomento y Autonomias ya sabes, en sus guadarrailes o por sus agujeritos de asfalto o por falta de limpieza o por muchos problemas mas, ¿¿¿¿porque???? es facil de responder, porque se sigue diciendo y explicando por parte de estos "señores" que el motero en el fondo es un irresponsable aunque vaya con su mujer y eso, osea el fondo no me gusta.


Un saludo y v´ssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 24 Sep 2008 23:17

AL loro con el segundo de los videos que esta TUNEADO..

Me he quedao con los ojos secos sin pestañear y .........

-Donde coño estan los guardarrailes?
-Donde carajo estan los baches?
-Donde está el helicoptero cuando el colega ( actor ) no ha mirado para arriba para ver si estaba el radar?


Vssss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 25 Sep 2008 15:07

TROLL escribió:compañero kucho, jamas voy tenso porque voy disfrutando, ni incluso despues de llevarme un susto de muerte como el otro dia por un enlatao me iba a matar, porque no tengo pareja ni llevo a nadie solo algunas veces a otro forero, pero de dos anuncios osea un 50% que se nos culpe, me toca mucho los coj.. (perdon por la expresion), ¿porque no poner un anuncio diciendo que un gran porcentaje de los muertos o accidentados graves fueron asesinados o culpa de Fomento y Autonomias ya sabes, en sus guadarrailes o por sus agujeritos de asfalto o por falta de limpieza o por muchos problemas mas, ¿¿¿¿porque???? es facil de responder, porque se sigue diciendo y explicando por parte de estos "señores" que el motero en el fondo es un irresponsable aunque vaya con su mujer y eso, osea el fondo no me gusta.


Un saludo y v´ssssss


los anuncios de trafico van dirigidos a sus "clientes". como trafico gestiona todo aquello que se mueve por encima de las infraestructuras, independientemente de su estado, dirige los anuncios a los conductores.

no va a tirar piedras contra fomento. digamos que esa parte nos toca a nosotros. trafico se limita a hacer su trabajo dentro de sus competencias, trabajando con lo que hay. no hace anuncios sobre el mal estado de la via o lo peligrosa que es la señalizacion vertical de la misma forma que no lo hace sobre lo malas que son las heladas...

no tomeis el anuncio como un ataque, porque si vamos a eso, yo me siento insultado por todos y cada uno de los anuncios de trafico, los de motos y los de coches, porque yo no soy un puto borracho que va atropellando peña, ni soy un inutil que va a 150 en autopista comiendole el culo al de delante con congestion.
tomemos los anuncios como lo que son, un intento de concienciar a los conductores para que sean mas prudentes con mayor o menor acierto.

desde luego, no creo que un anuncio haga mas daño a las motos que el tipico R adelantando en linea continua fostiao....
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Sep 2008 17:36

No se si servirá de algo...pero creo q esta bien...
Avatar de Usuario
thundercat
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2007 21:07

Mensajepor thundercat » 25 Sep 2008 21:19

Yo veo un anuncio mucho mas correcto que lo que daban ultimamente.
De todas formas , sea por un motivo u otro, la cifra de fallecidos por accidente de moto es real.
mucho cuidadito hay fuera.
V´sssssssssssssssss. :roll:
NO PRETENDO CORRER, SOLO DESPLAZARME RAPIDO
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados