Nueva Campaña DGT Motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Nueva Campaña DGT Motos

Mensajepor kalimo » 22 Sep 2008 00:45

Que os parece la nueva campaña de la Dgt? Ahora nos toca a nosotros ser los protagonistas, poniendonos como que no tenemos la culpa en la mitad de los accidentes en uno de los spots:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6X9GYU-EQ8c&feature=related [/youtube]


El otro spot:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xbY4vT3irZw[/youtube]


Pero veo que faltaalgo referente a los compañeros caidos por culpa de LOS PUTOS GUARDARRAILES, que esos si que no tenian que haber estado colocados y el nº de muertos seguro que hubiera sido menor.

¿Hacen estos spots para callarnos un poquito la boca o para que creamos que se acuerdan de nosotros?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Sep 2008 08:09

¡¡¡¡¡NAVARRO, HIPÓCRITAAA TRAIDOOOOOR........TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 22 Sep 2008 11:04

es un anuncio de trafico... toca temas de trafico, no de infraestructuras. yo lo veo totalmente correcto. lo que echas de menos puede que sea un anuncio de fomento.
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 22 Sep 2008 11:32

Creo que en buena parte es para hacernos callar la boca un rato, pero al menos se acercan un poco más a la realidad y nos tienen en cuenta. Lo importante es... ¿servirá de algo?
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 22 Sep 2008 12:13

Seamos un poco positivos joder¡

Por algun sitio tenemos que empezar.

Mejor esto que nada.

Por lo menos, los enlatados empezaran a reflexionar ....

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Sep 2008 14:49

un 10 para trafico a ver si se nos da un poco mas de importancia
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Sep 2008 20:55

edufazer escribió:un 10 para trafico a ver si se nos da un poco mas de importancia

pues yo en vez de un 10 le voy a dar una mi**da; es cómo la campaña de "500 no se cuantos motoristas muertos el año pasado......" de los cuales 300 por lo menos han sido CONTRA SUS PUTAS CUCHILLAS DESMEMBRADORAS ASESINAS DE LOS COJONES por que no hay dinero para cambiarlas..... si fuera para radares "por tu seguridad" seguro que había pasta, y si no la pintan. O para unos helicópteros para evacuar heridos en las zonas más remotas de la piel de toro....... aquí hay mucho de que hablar, pero este tío y los secuaces de su partido se empeñan en que las cosas son culpa del "populi" y en ningún caso ellos son responsables activos o pasivos de ninguno de los males de la nación; ser político en España es muy rentable y cagarla sale muy barato; y eso es única y exclusivamente responsabilidad nuestra, del "populi".............. QUE AGUSTO ME HE QUEDADO me voy a echar una birrita :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 22 Sep 2008 22:49

A ver, yo hay algo que no entiendo: dicen que mueren un chorro de motoristas al año, y que cada vez va a más. Luego dicen que más de la mitad de esos accidentes no son por culpa de los motoristas (o sea que es culpa de los coches, camiones, autobuses,...)... y encima cargan contra nosotros!!!
A esta gente se les ha ido la pinza. :cry:
Y encima el Pere este no tiene ni carnet. Lo menos que debería hacer es sacarselo por verguenza torera.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 23 Sep 2008 02:19

fitora escribió:Y encima el Pere este no tiene ni carnet. Lo menos que debería hacer es sacarselo por verguenza torera.
V´ssssssssssssssss


si que tiene carnet. lo enseño a camara hace ya muuucho tiempo... de cualquier forma, no le hace falta tener carnet para hacer su trabajo.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 23 Sep 2008 02:23

umm, otro emperrao en que los guardarrailes son competencia de la dgt...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 23 Sep 2008 07:22

kucho escribió:
fitora escribió:Y encima el Pere este no tiene ni carnet. Lo menos que debería hacer es sacarselo por verguenza torera.
V´ssssssssssssssss


si que tiene carnet. lo enseño a camara hace ya muuucho tiempo... de cualquier forma, no le hace falta tener carnet para hacer su trabajo.

Entonces rectifico.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 23 Sep 2008 23:50

Llevan ya tiempo son de principio de año, primer trimestre creo, el primero esta claro que sale en nuestro favor pero el segundo yo no lo veo asi, el anuncio dice:"me confie.... me arriesgue.... ella se mato" total para mi dice ,como nos creemos sito pons entramos en las curva con nuestro paquete a tocar rodilla, cosa que no es cierto, cuando un motero lleva a su pareja va mas tenso y pendiente eso es lo que dicen los moteros que llevan paquete.Para mi el segundo no es un acierto, es quitarnos los puntos a nuestro favor que nos da el primero.

Un saludo, v´ssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 24 Sep 2008 02:24

TROLL escribió:Llevan ya tiempo son de principio de año, primer trimestre creo, el primero esta claro que sale en nuestro favor pero el segundo yo no lo veo asi, el anuncio dice:"me confie.... me arriesgue.... ella se mato" total para mi dice ,como nos creemos sito pons entramos en las curva con nuestro paquete a tocar rodilla, cosa que no es cierto, cuando un motero lleva a su pareja va mas tenso y pendiente eso es lo que dicen los moteros que llevan paquete.Para mi el segundo no es un acierto, es quitarnos los puntos a nuestro favor que nos da el primero.

Un saludo, v´ssss


tu iras tenso, pero acaso no rula por ahi una secuencia de 3 o 4 fotos de una pareja en bañador entrando en una curva y perdiendo la rueda delantera?
sera una verdad incomoda, pero es innegable que sucede. a uno del foro se le cayo la moto casi en parado con la mujer detras. lo conto y se alegra de que no le haya pasado nada. probablemente no se vuelva a confiar al pasar por ese punto, pensando en lo que podria haber sido.

si ningun accidente fuera a causa de la confianza del piloto en sus habilidades, de la confianza en la capacidad de la maquina o de la confianza en el buen estado de la via, yo seria el primer ofendido con el segundo video. como es una de las mayores causas, opino que esta bastante acertado. ni da ni quita puntos, es un anuncio de trafico que intenta concienciar al colectivo al que va dirigido.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 24 Sep 2008 03:54

vosotros estaros tranquilos que estos anuncios los vamos a pagar con alguna nueva ley que se saque el imbecil de pere si no tiempo al tiempo.

lo que tenemos que hacer es una super manifestacion en la puerta de la casa del impresentable del navarro.

hya alguna manera de hechar del cargo a este sujeto.


sin mas + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Sep 2008 10:25

será que quieren quitarnos las ganas de la manifestación motera preparada para 8 de noviembre, porque si volvemos a ser los mismos o más, les va a sentar mal.

claro que como solamente éramos 5.000 .... :evil:

en el fondo es positivo si consiguen que los demás automovilistas tomen conciencia de que estamos a su lado.

lo que sí es cierto es que a ver si tambien alguno se conciencia cuando va en moto y deja de pasar a los coches rozando y metíendose por cualquier lado.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados