seguro gratuito yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

seguro gratuito yamaha

Mensajepor witl » 24 Sep 2008 22:18

hola , alguien a tenido que hacer uso del seguro que te regalan en la s2 al comprarla ????

lo digo porque me acaba de llegar la documentacion y veo que es un seguro aleman y no se si sere muy desconfiado pero no me convence mucho .

espero que el dia que tenga que hacer uso de el no se me ponga nadie al tlf hablando en aleman , si es asi seguro que hay 2 o 3 palabras que seguro entiende ,, me caguen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

slu2222vsssssss
Josera
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2008 12:19
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Josera » 24 Sep 2008 22:37

A mi me enviaron la documentación incompleta, y tuve que llamar al 902 para que me enviaran un recibo que justificara el pago, ya que al ser gratis no iba a disponer del recibo de mi banco. Me enviaron la carta verde, que lleva adjunta un recibo y me dijeron que con ese vale. Me atendieron desde la sucursal que tienen en Málaga, así que tranqui, te atenderán en un marcado acento andaluz. De todos modos, hay que hacerse a la idea de que nunca lo vamos a tener que usar.
Por cierto, en julio me presenté por primera vez por aquí y os pedí consejo; al final me decidí y me la compré. Así que muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Todavía solo tengo 300 km, y estoy contentísimo con ella!!!!!. Aún no he podido hacer la foto, en cuanto la tenga la pongo.
Salu2.
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Mensajepor Elx-bereber » 28 Sep 2008 22:12

Informarme sobre este tema, por favor, ya que todavia no tengo la moto no me han comentado nada, simplemente me comentaron la promociòn.
Con que documentaciòn sales del concesionario?. Te envian a casa la documentaciòn?.


Gracias y saludos v'ssssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Sep 2008 22:21

Josera escribió:A mi me enviaron la documentación incompleta, y tuve que llamar al 902 para que me enviaran un recibo que justificara el pago, ya que al ser gratis no iba a disponer del recibo de mi banco. Me enviaron la carta verde, que lleva adjunta un recibo y me dijeron que con ese vale. Me atendieron desde la sucursal que tienen en Málaga, así que tranqui, te atenderán en un marcado acento andaluz. De todos modos, hay que hacerse a la idea de que nunca lo vamos a tener que usar.
Por cierto, en julio me presenté por primera vez por aquí y os pedí consejo; al final me decidí y me la compré. Así que muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Todavía solo tengo 300 km, y estoy contentísimo con ella!!!!!. Aún no he podido hacer la foto, en cuanto la tenga la pongo.
Salu2.

Que yo sepa, con el papel verde solo no vale, además en el propio papel verde pone que no es valido sin el recibo original.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Josera
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2008 12:19
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Josera » 29 Sep 2008 22:00

Ya, pero a mi lo que me dijeron fue que el recibo adjunto a la carta verde sí que vale, aunque no sea un recibo como los que te manda el banco. Yo no he tenido más remedio que creérmelo, porque está claro que el recibo del banco no lo vamos a tener. Lo malo es que el recibo adjunto a la carta verde no garantiza que está pagado. Tal vez la solución sería que nos enviaran otro documento que explicara que el seguro es gratis y que lo ha pagado Yamaha en nuestro nombre.
A alguno os han parado y os han multado por no ser válido? Como lo habéis solucionado??
Gracias, compañeros.
Josera
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2008 12:19
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Josera » 29 Sep 2008 22:02

Ya, pero a mi lo que me dijeron fue que el recibo adjunto a la carta verde sí que vale, aunque no sea un recibo como los que te manda el banco. Yo no he tenido más remedio que creérmelo, porque está claro que el recibo del banco no lo vamos a tener. Lo malo es que el recibo adjunto a la carta verde no garantiza que está pagado. Tal vez la solución sería que nos enviaran otro documento que explicara que el seguro es gratis y que lo ha pagado Yamaha en nuestro nombre.
A alguno os han parado y os han multado por no ser válido? Como lo habéis solucionado??
Gracias, compañeros.
Josera
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jul 2008 12:19
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Josera » 29 Sep 2008 22:02

Ya, pero a mi lo que me dijeron fue que el recibo adjunto a la carta verde sí que vale, aunque no sea un recibo como los que te manda el banco. Yo no he tenido más remedio que creérmelo, porque está claro que el recibo del banco no lo vamos a tener. Lo malo es que el recibo adjunto a la carta verde no garantiza que está pagado. Tal vez la solución sería que nos enviaran otro documento que explicara que el seguro es gratis y que lo ha pagado Yamaha en nuestro nombre.
A alguno os han parado y os han multado por no ser válido? Como lo habéis solucionado??
Gracias, compañeros.
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 30 Sep 2008 12:13

Yo contrate el seguro, pagando, con Pont Group (el de Yamaha) y en un año que llevo lo único que he usado ha sido la grúa un par de veces y no tengo quejas.

La oficina central esta en Málaga. Para la asistencia en carretera te dan el servicio a través de Arag y para el seguro usan Sovag (estos son los alemanes, no?). He llamado a Málaga un par de veces para unas consultas y todo muy bien.

Este año voy a seguir con este seguro, no voy a pagar los 1700 de Mapfre o compañía, cuando tenga los 25 y mas de 2 años de carnet ya mirare si vale la pena cambiar. Lo que si he quitado es Arag y he contratado el Racc. No porque Arag me haya ido mal, solo porque el Racc ofrecía un servicio mucho mas completo por un precio similar.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados