Moderadores

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Moderadores

Mensajepor Güesmaster » 14 Mar 2006 14:25

Como prodreis ver en la pantalla principal, debajo de la descripcion de cada subforo, podreis ver quien lo modera, si es el caso. Si no tiene moderador asignado significa que esta controlado directamente por los Administradores.
Como ultima adquisicion del equipo, y el que va a tener mas tarea, esta Komodo, que se va a encargar de moderar el "Foro General".
Como al resto de moderadores, podeis consulatar con él para editar algun mensaje con una foto excesivamente grande y que querais poner mas pequeña o para modificar una fecha de algun aviso que sea importante y que hayais puesto mal por error. Tambien podeis avisar al moderador si detectais que alguien esta poniendo fotos "inadecuadas" o si esta insultando directa o indirectamente a alguien. Si veis mensaje "basura" con publicidad, podeis avisar al moderador o directamente a uno de los Administradores para que lo borre.
Os pido vuestra colaboracion con los moderadores para que en este foro siga reinando el buen rollo y la buena educacion siga siendo la nota a destacar....como siempre hasta ahora claro.
Salu2 fazermanos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Mar 2006 20:25

De mi parte teneis toda la colaboración posible.

En cuanto a la flamante incorporación de Komodo, que decir. Es un tio con cabeza (sin cachondeos que os veo venir) y sabrá hacer bien su trabajo.

Ánimo muchachos, este foro ya es GRANDE.


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 15 Mar 2006 00:15

Puff, Komodo... q mal.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 17 Mar 2006 22:04

Enhorabuena por tu "ascenso" Komodo :lol: :wink:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Mar 2006 11:03

Eso ta hecho Gües! lo q vea raro lo informare enseguida!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 22 Mar 2006 11:34

ok Gües... te llegó mi privado? no se pq pero los lincks de los bricos de la web no me van.

Bueno hasta ahora buen trabajo.

Salu2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Mar 2006 01:48

Lo siento. Es que el otro dia se me fue el dedo sin querer y en vez de borrar los mensajes señalados, borre todos los de la bandeja de entrada. Si tienes algun problema con los enlaces, debes decirme si te pasa siempre o solo a veces, si te pasa solo con tu ordenador o con todos los ordenadores desde donde has probado....pero vamos, que yo sepa los enlaces estan bien. Quizas tengas algo en la configuracion de tu navegador.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 28 Mar 2006 11:28

ok lo miraré pero yo diria q es el navegador, provaré a abrilos con explorer. Pq en casa me hace lo mismo.
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados