otra mas, nos quieren limitar a menos de 100 cv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

otra mas, nos quieren limitar a menos de 100 cv

Mensajepor TROLL » 27 Sep 2008 18:37

bueno otra mas, quieren limitar las motos a 100 CV, lo acabo de ver buscando lo de tele 5 y la matricula, que asco de politicos o mierdecillas que piensan por nosotros, este pais se va a ir a la mierda como sigamos asi.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... los/129241
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 27 Sep 2008 20:17

"El 46% de los muertos en 2007 conducían una moto de mas de 100cv", seguro que el 46% de las motos vendidas en España eran de mas de 100cv, por lo que se aprecia una relación lógica. El problema no esta en la potencia, esta en las carreteras.

No sabían que sacar de noticia y han escogido un tema comodín.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Sep 2008 21:14

Pues a mí de momento que me quiten lo bailao :twisted: Daros prisa que a este paso prohiben que salgamos de casa porque muere mucha gente cruzando los semáforos. :evil:

Vssssssss
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 27 Sep 2008 21:26

Fitti escribió:"El 46% de los muertos en 2007 conducían una moto de mas de 100cv", seguro que el 46% de las motos vendidas en España eran de mas de 100cv, por lo que se aprecia una relación lógica. El problema no esta en la potencia, esta en las carreteras.

No sabían que sacar de noticia y han escogido un tema comodín.


lo malo de las cifras de muertos es que no hay forma de saber si se habrian matado en caso de tener menos potencia.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 27 Sep 2008 23:08

Hulas.

No os comáis la cabeza con esas cosas buscando una explicación, solo nos quieres sacar más €€€, porque más que prohibir la venta, lo que van hacer es aumentar los impuestos y gastos de motos de más de 100cv.

A estos de tráfico hay que golpearles donde mas duele, en el bolsillo, habrá que buscar maneras de comprar y matricular motos fuera de españa.

V'ss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 27 Sep 2008 23:47

Tranquilos, que no panda el cunico, o que no cunda el panico, o como se diga :D :D :D

Hablando en serio, me apuesto lo que sea a que despues del ventajoso trato fiscal que le estan preparando a las motos de mas de 100 CV, en lo ultimo que estan pensando ahora es en prohibirlas; eso si, se van a poner entre unas cosas y otras como algo solo para gente con mucha pasta.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Re: otra mas, nos quieren limitar a menos de 100 cv

Mensajepor MiKeLiNo » 28 Sep 2008 08:16

TROLL escribió:bueno otra mas, quieren limitar las motos a 100 CV, lo acabo de ver buscando lo de tele 5 y la matricula, que asco de politicos o mierdecillas que piensan por nosotros, este pais se va a ir a la mierda como sigamos asi.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... los/129241


Esta noticia ya se comento en junio por aqui.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 28 Sep 2008 11:36

No me fio nada de estas noticias y menos de las estadisticas manipuladas. lo primero que esta claro que la mayoria de accidentes en carretera son en carretera, porque normalmente cuando vas por carretera casi todas las motos que te cruzas son de cilindradas mayores a 600, asi que esa conclusion es mas que obvia, despues hay que tener en cuenta la cantidad de motos de gran cilindrada qeu se han vendido duplicando el numero de motos.conclusion.... MANIPULADORES DE MIERDA, Y ME CAGO EN TOO LO CAGAO.vsssssss
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 28 Sep 2008 15:05

Hulas.

Hace poco vi una noticia que en cataluña la medida de poner muchos radares y bajar la velocidad máxima de algunas vias producía un gran beneficio en el consumo de gasolina y además la circulacción era más fluida y con menos accidentes.

La verdad que no entendí cómo es posible que circulando más lento no haya más retenciones o colas. Me gustaría saber también en que se basan esas noticias porque parecen sacadas de las encuestas del cosmopolitan.

Esta claro que hacen lo que quieren, como si les dan por cobrar por kilómetros o subir las multas por 100.

V'ss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 28 Sep 2008 17:16

JEJEJE, perdonad que me ria, pero a mi no me quitan mi moto de mas de 100cv ni de cachondeo, si no que se atrevan a venir a por ella.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 28 Sep 2008 19:15

Si quieren quitar caballos lo llevan claro.....

Como cojones le quito a mi FZ1 los caballos restantes.

Si esto es así. " MI MUJER ME VA PONER EN LA PT CALLE" pues los caballos los tengo que dejar en el armario hasta que venga con LUMBRERA como el que quiere quitarlos y pueda volver a sacarlos


IRSE AL CARAJO¡¡¡¡¡¡ me va quita una po...a

PD.- a las motos de los "ECOLOGICOS" tambien les bajaran la potencia?

Como cojones van a parar a los enlatados de mas de 100cv???
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 28 Sep 2008 22:42

Quieren quitar caballos porque algunos no tienen cabeza, y la mala imagen que dan junto a las estadísticas de accidentes y muertos, hacen que se deban tomar medidas aunque perjudiquen a un gran colectivo en general. No es lo mismo haber tenido varias motos y años de experiencia para conducir una moto de 100cv o de 170cv como las BMW actuales, que uno que pasa del scooter de 50cc siempre al límite, y se saca el carnet pasando a llevar una moto de estas. Algunos solo están pensando en quitarle la chapita de limitacion,cuando lo cierto es que los 78cv ya les van enormes. Juzgad vosotros mismos.

Dos jóvenes motoristas, detenidos por ir a 300 kilómetros por hora por una carretera comarcal

Imagen


Hasta 300 kilómetros por hora llegaron a alcanzar las motos de dos jóvenes de 31 y 24 años, que fueron detenidos hoy por la Guardia Civil acusándoles de un delito contra la seguridad vial, delito que puede acarrearles la pérdida de, nada menos, que 400 puntos de su licencia de conducir.

Todo comenzó cuando una persona entregó a las autoridades un DVD donde se ve a los motoristas a gran velocidad por la carretera CL-631, entre Ponferrada y Villablino (León). Además de esa grabación, luego se encontraron vídeos donde se veía claramente que algunos circulaban a 200km/h en carreteras limitadas a sólo 40km/h. Tremenda la poca estima que pueden llegar a tener algunos por su vida (y por la de los demás!).

Alcance de la noticia: España
Referencias: El País

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 29 Sep 2008 00:27

Moztruitu escribió:La verdad que no entendí cómo es posible que circulando más lento no haya más retenciones o colas. Me gustaría saber también en que se basan esas noticias porque parecen sacadas de las encuestas del cosmopolitan.


eso te lo explico yo.

supongamos una autovia limitada a 80 que acaba en un tramo limitado a 50 con varias salidas... mas menos lo que nos podemos encontrar en cualquier ciudad.
bueno, pues teniendo en cuenta los carriles y la velocidad, la via puede soportar un cierto trafico. en una situacion ideal, el ritmo al que llegan los coches a la zona de 50 es similar al ritmo al que desalojan la via por las diferentes salidas. si los coches circulan mas rapido llegan antes a la zona lenta y se producen atascos.

simil: coges una bolsa y le haces agujeros, la pones bajo el grifo y lo abres. pasado un cierto punto los agujeros no vacian la bolsa lo suficientemente rapido y la bolsa se empieza a llenar hasta que desborda.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 02 Oct 2008 23:23

DARK PLATINUM escribió:Quieren quitar caballos porque algunos no tienen cabeza, y la mala imagen que dan junto a las estadísticas de accidentes y muertos, hacen que se deban tomar medidas aunque perjudiquen a un gran colectivo en general. No es lo mismo haber tenido varias motos y años de experiencia para conducir una moto de 100cv o de 170cv como las BMW actuales, que uno que pasa del scooter de 50cc siempre al límite, y se saca el carnet pasando a llevar una moto de estas. Algunos solo están pensando en quitarle la chapita de limitacion,cuando lo cierto es que los 78cv ya les van enormes. Juzgad vosotros mismos.

Dos jóvenes motoristas, detenidos por ir a 300 kilómetros por hora por una carretera comarcal

Imagen


Hasta 300 kilómetros por hora llegaron a alcanzar las motos de dos jóvenes de 31 y 24 años, que fueron detenidos hoy por la Guardia Civil acusándoles de un delito contra la seguridad vial, delito que puede acarrearles la pérdida de, nada menos, que 400 puntos de su licencia de conducir.

Todo comenzó cuando una persona entregó a las autoridades un DVD donde se ve a los motoristas a gran velocidad por la carretera CL-631, entre Ponferrada y Villablino (León). Además de esa grabación, luego se encontraron vídeos donde se veía claramente que algunos circulaban a 200km/h en carreteras limitadas a sólo 40km/h. Tremenda la poca estima que pueden llegar a tener algunos por su vida (y por la de los demás!).

Alcance de la noticia: España
Referencias: El País

Imagen


Estamos con lo mismo de siempre. Es una excusa mala limitar a todos las motos porque haya unos cuantos jilip***as que van haciendo el tonto con las motos. Por cada uno que pillan en moto haciendo el tonto te enseño yo 10 que lo hacen con el coche (también es cierto que hay mas coches que motos) y que yo sepa nadie propone limitar los coches de potencia.
Lo que no se puede es buscar un grupo de idiotas (que los hay en todas partes) para justificar una medida así.

Con la misma excusa puedes prohibir cualquier cosa. Buscas unos cafres de cualquier colectivo (que repito, los hay en TODOS) y ya está.
Es como decir que el fútbol es de vándalos y de gentuza agresiva, cuando el 90% de cada estadio es gente normal que va allí a animar a su equipo, y así con cada cosa que quieras prohibir...

En resumen: Lo de siempre :?
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 03 Oct 2008 09:46

pues ya puestos que prohiban los puñeteros ciclomotores, que también tienen lo suyo, no quieren que haya motos de más de 100 cv, pues los nenes no tienen peligro, no y son más macarras que farruquito.

el problema no está en la potencia de la moto, que la moto no toma decisiones si no de las personas, en fín otra medida copiada de otro país, somos muy originales. Ya podrían copiar los asfaltos y las carreteras, y quitar los guardarrailes como en otros países. :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 81 invitados