otra mas, nos quieren limitar a menos de 100 cv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 03 Oct 2008 10:27

Estoy seguro que todas estas leyes no las toman señores que se suban todos los días en sus monturas para ir al tajo, a tomar un cafete,o por el mero hecho de hacer kms y disfrutar de la moto.
Estos señores no tienen ni p....a idea de lo que a el colectivo motero se refiere, ni quieren saberlo, pues no escuchan a todas las peñas y clubs moteros que intentan que entren en razón y pongan medidas que realmente SI van a restar muertos en la carretera.
Seguramente terminaran prohibiendo mas de 100 cv y con eso quitandome la libertad de poder escoger el llevarlos entre las piernas.
Pero yo creo que la gente que van como locos con 170 cv también con 100 van a ir igual. Como dicen por ahí, no es la máquina es el piloto.
Que mantengan mejor las carreteras , que pongan solución a los quitamiedos y que no toquen tanto los cojones.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados