Doy fe. Hay dos tipos de moteros: los que se han caido...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Doy fe. Hay dos tipos de moteros: los que se han caido...

Mensajepor Garrapator » 01 Oct 2008 17:55

y los que se van a caer. Y, a partir de hoy, pertenezco al grupo de los primeros.

Pues sí, apañeros. Me he caído. Mejor dicho, han provocado mi caída

A las 14.30, en la incorporación a la M-30 dirección Sur en el Puente Vallecas, yo iba por el carril izquierdo, cuando un autobus, que iba por el central (yo mas o menos a la altura de la mitad del autobus), ha puesto el intermitente y acto seguido ha girado a la izquierda. Al intentar evitar la colisión, he frenado, desviado la trayectoria y me he pegado un piñazo. El tío, todavía ocupando el carril central con el autobus, decía que era culpa mía, ¡que había señalizado con tiempo! Ha venido la Policiía Local y han visto que él estaba en el carril central todavía (empezando a invadir el izquierdo). Han tomado atestado y declaración a los dos y a los policías que han llegado primero y que han constatado que el autobus estaba en el carril central.

Daños físicos: pequeñas heridas en ambas piernas y contusión importante en la pierna derecha, sobre la que ha caído la moto (parte médico del SAMUR)

Daños morales: joder, ya no pertenezco al grupo de los que se van a caer :P (pero si os soy sincero, si me tengo que caer mas, que sean todas así)

Daños a la moto: a simple vista, el tope lateral anticaida, manillar, cupula naked, estribera, pedal de freno, maneta de freno, baul, y puede que dirección. El mecánico me ha dicho que puedo circular con ella.

En el seguro me comentan que con atestado policial y demás, que en principio no habrá problemas y en breve la tendré que llevar para la visita del perito.

Bueno, perdón el troncho

Un saludo a todos
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Oct 2008 18:11

Vaya faena...lo importante es que estes bien..
Ahora a esperar a lo que pongan los atestados, porque de ellos va a depender si es culpa tuya o del contrario...
Muxa suerte, ya nos iras contando
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 01 Oct 2008 18:39

Bueno, me alegro de que no haya sido nada grave. Ánimo y a recuperarse pronto. Suerte con el seguro y espero que en breve tengas la burra en perfecto estado.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2008 19:04

no ha sido nada grave, asi que me alegro, con respecto al conductor del autobús, le pasa como a muchos, cuanto más grande más abusón.

espero que el atestado te sea favorable.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 01 Oct 2008 19:14

¡¡¡Animo!!!, lo importante es que estas bien, y bienvenido al primer grupo, jajajajajajaj, como tu dices que sean todas asi.

Un saludo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Oct 2008 19:28

Bueno por lo menos tus daños no son muchos. Animo y suerte con el seguro, además así veras si tu compañia responde bien.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 01 Oct 2008 19:30

Caemos como moscas y normalmente es siempre por lo mismo.....no nos ven. Lo único que nos hace más visible de día es que somos los únicos que llevamos las luces encendidas y también eso nos lo quitan.
No se puede creer que esta gente que dirige el cotarro no se de cuenta que somos los más DEVILES y no los más macarras, que necesitamos normas de circulación que nos beneficien y no al contrario, y ser privilegiados a la hora de circular, ya que somos la solución a las aglomeraciones y a la contaminación de las grandes ciudades.
Amigo Garrapator te deseo una pronta recuperación a tí y a tu moto y que el seguro responda al 100% a tu favor.
V´ssssss
Imagen
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 01 Oct 2008 20:20

Menos mal que puedes contarlo. Animo y tranquilo que la moto ya se arreglara.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Oct 2008 20:23

Garrapator me alegro por ti, la moto es maravillosa hasta que estrenas el segundo grupo: los que se han caido

Me estoy planteando seriamente el llevar sp una camara grabandolo todo, ahora es rápido y barato. Anda que no hay hijos de ... por ahí. Me alegro por ti, como dice mi tía: Sanos y buenos
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Oct 2008 20:45

me alegro amigo de que no halla sido nada y al autobusero joder que mire bien antes de hacer nada que no cuesta tanto,como el parte es favorable seguro que te dejan la moto guay de nuevo,un saludo.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 01 Oct 2008 20:55

Siento lo del "arrastron" y me alegro que no fuese nada para ti , la moto la arregla el dinero. yo ya estrene el suelo aunque sin ninguna consecuencia para los dos, pero jode y mucho que por culpa de otro beses asfalto.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 01 Oct 2008 21:19

gracias a todos por los ánimos. La verdad es que llevo unos días. Entre el que me dio por detras (insisto, en la moto :P) y lo de hoy, es para pensarse dejar la moto unos días y luego volver a cogerla

Un saludo y gracias nuevamente
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 01 Oct 2008 21:29

Me uno a lo de los compañeros y me alegro que solo haya sido eso. Espero que todas las caidas sean como esa, eso sí que tarden en llegar.

Saludos.
Nacho anteriormente conocido como DYC
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 01 Oct 2008 22:07

Una suerte que tu estesbien, eso es lo más importante de todo, ojalá todas las caidas seam así. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 01 Oct 2008 22:32

Muchisimo animo y suerte con los seguros.

Me alegro de que tu estes de una pieza.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados