Que accesorios se les puede poner y sus costes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Franyoli13

Que accesorios se les puede poner y sus costes

Mensajepor Franyoli13 » 14 Mar 2006 22:10

Hola compañeros, estoy esperando mi fazer 600, segun el concesionario tardara un par de dias en llegar al taller y una vez cerremos la operacion se la tendran que llevar nuevamente para el tema de la limitacion asi que solo me queda esta web para poder conocer mejor mi nueva moto, asi que de paso quiero hacer la siguiente pregunta, que accesorios se le pueden montar y costes de cada si es posible, por ahi he visto un nuevo carenado unido con la quilla y queda guapisima, gracias.
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 14 Mar 2006 22:20

Baulette,tacos protectores de motor,quilla,carenado,puños calefactables,asientos bagster,bolsa del deposito,alforjas..........

Los precios varian muchisimo según marca y si son accesorios originales o nó.

Si te interesa el carenado completo,pierdele el cariño a unos 300 eurelios :wink:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Mar 2006 11:54

y muchas mas cosas......

Imagen

V´sssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 15 Mar 2006 19:43

A lo que ha escrito lipa de Baulette,tacos protectores de motor,quilla,carenado,puños calefactables,asientos bagster,bolsa del deposito,alforjas.......... puedo añadir que me acuerde ahora mismo, pegatina protectora del depósito y por donde repostamos, cúpula humada, colín, vinilos de llantas (hay un post con fotos por ahí y creo que se llama "Color de llantas"), yo he puesto un post de mi moto con el carenado de TCP (está en material gráfico y se llama "Lo prometido es deuda"), portamatrículas rizoma, infinidades de escapes (hay uno de cuatro salidas tipo MV Agusta F4), intermitentes blancos como los que tenemos o pegados al carenado, faro trasero blanco tipo leds, indicador de marchas digital, cambiar los discos de freno por otros tipo Kawasaki (no sé explicarme, lo tengo en fotos-y a lo mejor las guardé en el ordenador de alguien de aquí- y me impactó de lo chula que está, pero en vez de ser redondos, son ondulados los bordes) y más que ahora mismo no caigo

V'sss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Mar 2006 21:37

Te olvidas de unas bonitas fundas de cuero con flecos para los puños.....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados