Todos los manuales ya estan en la -Biblia del Fazero-

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2008 12:00

pasaje escribió:Lo cuelgo en mi adrive y te paso en el enlace vía privado :wink:.

Son 17 MB de nada...

Un saludo, o dos


Ya lo tengo en mi PC. En cuanto pueda lo subo a la web.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2008 13:36

Ya está subido. En la seccion La Biblia del Fazero de la web lo podreis encontrar....en español y en inglispitinglis.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
OscarFazer
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2008 09:54
Ubicación: BCN

Mensajepor OscarFazer » 20 Nov 2008 21:23

Pues no se exactamente que puede pasar pero a mi me ocurre no solo con esos manuales que dices sino con todos. A veces se para en un sitio y otras veces en otro, pero no es problema del servidor de la pagina porque he intentado abrir los archivos directamente en la web desde donde los saque y ocurre lo mismo, asi que me inclino a que es un problema con el complemento del Adobe Acrobat Reader para el explorer. Habrá que mirar si hay alguna actualización para esto.
Asi que haz lo siguiente que SI funciona. En vez de abrir el enlace directamente, le das con el boton derecho en "Guardar destino como..." y asi SI se descarga perfectamente. Pruebalo por favor de esta manera a ver si asi consigues descargartelos y me avisas. Yo lo acabo de probar y funciona.
Bye.


Hola Güesmaster, eres un hacha. Lo he provado tal y como has dicho y me ha ido perfecto. [smilie=yeah.gif] Muchas gracias.

Gaaaaas.
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 21 Nov 2008 14:04

Buceando por internet he encontrado estos manuales de taller en inglés:

FZ6 2006 - http://www.mediafire.com/?4hof6l519m2
FZ6 2007 - http://www.mediafire.com/?fjn3mvgpgmt

Si encuentro algo más os lo digo.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 21 Nov 2008 23:56

Ok, me paso a verlo. Una buena información.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Sep 2009 14:08

Actualizada la sección La biblia del Fazero de la pagina con los manuales del propietario de las versiones 2009 de la gama FZ. (la FZ1 semi ya estaba).

Si teneis/encontrais los manuales de taller del 2009 o algún catalogo de despieze...."melospaseis".

Tambien he incluido un documento publicado por shagui que es el certificado de taller que hay que presentar en la ITV (sellado por el taller claro) para poder deslimitar las FZ6 de forma legal. No os deben cobrar por este papel. A lo mejor os cobran por quitar la chapita. Tambien os cobraran en la ITV por pasarla....pero no os deben cobrar por rellenar/sellar este certificado. (en algunas ITV exigen tambien un certificado de Yamaha con numero de bastidor y demás y esto si os lo van a cobrar).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 02 Sep 2009 14:16

Güesmaster escribió:Actualizada la sección La biblia del Fazero de la pagina con los manuales del propietario de las versiones 2009 de la gama FZ. (la FZ1 semi ya estaba).

Si teneis/encontrais los manuales de taller del 2009 o algún catalogo de despieze...."melospaseis".

Tambien he incluido un documento publicado por shagui que es el certificado de taller que hay que presentar en la ITV (sellado por el taller claro) para poder deslimitar las FZ6 de forma legal. No os deben cobrar por este papel. A lo mejor os cobran por quitar la chapita. Tambien os cobraran en la ITV por pasarla....pero no os deben cobrar por rellenar/sellar este certificado. (en algunas ITV exigen tambien un certificado de Yamaha con numero de bastidor y demás y esto si os lo van a cobrar).



gracias por la info.


saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados