Nueva BMW K1300 S / R y GT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Nueva BMW K1300 S / R y GT

Mensajepor komodo » 07 Oct 2008 12:14

BMW acaba de anunciar su nueva K1300 S / R y GT. Parece que los alemanes empiezan a tomar costumbres japonesas y ahora sus modelos no durarán tantos años en el mercado. Yo no acabo de entender el cambio sobre todo porque estéticamente no hay mucho cambio. El cambio de motor tampoco lo entiendo porque ganar 10cv y 6 kilos de peso no me parece como para tirar cohetes. Pero bueno, que lo juzgue cada uno.

Yo sigo contento con la mía. De momento no me gustan los cambios en la nueva 1300.

http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/es13.nsf
Vssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Oct 2008 12:33

Ni yo tampoco lo entiendo, pero me gusta tu moto una barbaridad.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Re: Nueva BMW K1300 S / R y GT

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Oct 2008 12:44

komodo escribió:BMW acaba de anunciar su nueva K1300 S / R y GT. Parece que los alemanes empiezan a tomar costumbres japonesas y ahora sus modelos no durarán tantos años en el mercado. Yo no acabo de entender el cambio sobre todo porque estéticamente no hay mucho cambio. El cambio de motor tampoco lo entiendo porque ganar 10cv y 6 kilos de peso no me parece como para tirar cohetes. Pero bueno, que lo juzgue cada uno.

Yo sigo contento con la mía. De momento no me gustan los cambios en la nueva 1300.

http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/es13.nsf
Vssssssss


aaghggghhhh coño que me atraganto con la baba ..... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Oct 2008 13:12

spows escribió:Ni yo tampoco lo entiendo, pero me gusta tu moto una barbaridad.


Me alegro de que te guste Spows. Hacía tiempo que no te leía por aquí. Me alegra saber que sigues por estos lares.

Vssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Nueva BMW K1300 S / R y GT

Mensajepor komodo » 07 Oct 2008 13:21

Mr.Tiungg escribió:
komodo escribió:BMW acaba de anunciar su nueva K1300 S / R y GT. Parece que los alemanes empiezan a tomar costumbres japonesas y ahora sus modelos no durarán tantos años en el mercado. Yo no acabo de entender el cambio sobre todo porque estéticamente no hay mucho cambio. El cambio de motor tampoco lo entiendo porque ganar 10cv y 6 kilos de peso no me parece como para tirar cohetes. Pero bueno, que lo juzgue cada uno.

Yo sigo contento con la mía. De momento no me gustan los cambios en la nueva 1300.

http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/es13.nsf
Vssssssss


aaghggghhhh coño que me atraganto con la baba ..... :shock: :shock: :shock:


A ver si vendes la Honda esa de una vez por todas. :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Re: Nueva BMW K1300 S / R y GT

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Oct 2008 14:23

komodo escribió:
Mr.Tiungg escribió:
komodo escribió:BMW acaba de anunciar su nueva K1300 S / R y GT. Parece que los alemanes empiezan a tomar costumbres japonesas y ahora sus modelos no durarán tantos años en el mercado. Yo no acabo de entender el cambio sobre todo porque estéticamente no hay mucho cambio. El cambio de motor tampoco lo entiendo porque ganar 10cv y 6 kilos de peso no me parece como para tirar cohetes. Pero bueno, que lo juzgue cada uno.

Yo sigo contento con la mía. De momento no me gustan los cambios en la nueva 1300.

http://www.press.bmwgroup.com/pressclub/es13.nsf
Vssssssss


aaghggghhhh coño que me atraganto con la baba ..... :shock: :shock: :shock:


A ver si vendes la Honda esa de una vez por todas. :wink:


Eso quisiera yo, haber si me va a durar mas que a ti la Fazer :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 07 Oct 2008 15:48

komodo escribió:
spows escribió:Ni yo tampoco lo entiendo, pero me gusta tu moto una barbaridad.


Me alegro de que te guste Spows. Hacía tiempo que no te leía por aquí. Me alegra saber que sigues por estos lares.

Vssssss


Sigo, sigo. No tan participativo como antes, pero aqui estoy.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 07 Oct 2008 15:57

komodo escribió:
spows escribió:Ni yo tampoco lo entiendo, pero me gusta tu moto una barbaridad.


Me alegro de que te guste Spows. Hacía tiempo que no te leía por aquí. Me alegra saber que sigues por estos lares.

Vssssss


Lo que no me gusta es el nombre

BBV .- B uena, B onita, V astarda....... adfañldfñlajdfiefqemkodima

tampoco la corrosion que produce la envidia.....

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Oct 2008 21:36

Pues a mi me la pone muy muy morcillona.

Creo que después de esta frase lapidaria sobran todos los comentarios por mi parte. :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 Oct 2008 21:41

Que feas, no me gustan nada ni estas ni las que hay ahora, las BMW, no me gustan nada; Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto ¡y encima estaran verdes!, fabula de la zorra y las uvas, jajajajajajajaj.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 Oct 2008 21:44

Jooooooo, ma salio mal, el pu.........to navarro, se me cuela en tos laos, me tiene frito, ahora lo pongo bien:

Que feas, no me gustan nada ni estas ni las que hay ahora, las BMW, no me gustan nada; ¡y encima estaran verdes!, fabula de la zorra y las uvas, jajajajajajajaj.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Oct 2008 00:51

Por cierto esto no era un foro de FAZER-HISPANIA. Perdon si me he confundido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Oct 2008 07:39

JODER que ami la que me gusta es la actual K1200R,haber si mi mujer se deja convencer,buf dificil esta la cosa. :cry:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Oct 2008 10:02

fr4nc15c0 escribió:Por cierto esto no era un foro de FAZER-HISPANIA. Perdon si me he confundido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:


Holamiguete

Es que ha entrado el virus fernando-bmw. Miratelo a ver si tú también estás contagiado. Yo, enfermo crónico

uves
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Oct 2008 12:44

nasho escribió:
fr4nc15c0 escribió:Por cierto esto no era un foro de FAZER-HISPANIA. Perdon si me he confundido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll:


Holamiguete

Es que ha entrado el virus fernando-bmw. Miratelo a ver si tú también estás contagiado. Yo, enfermo crónico

uves


Yo noy al medico. Si lo hiciera, me tendria que meter en B.A.(Bemeuvistas Anónimos)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados