PRUEBA DE BUELL 1125 R

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pulsemanu

PRUEBA DE BUELL 1125 R

Mensajepor pulsemanu » 08 Oct 2008 06:15

Buenas el pasado domingo probé la Buell 1125 R. En persona es cortita pero muuuu ancha y alta de morro, los acabados me parecieron pobres la verdad.

La posición es tipica de R pero menos forzada. Una vez en marcha me pareció cabezona, le costaba entrar en curva y como buen bicilindrico vibra como la que mas jejeejej.
Eso si agarraos que tiene una salida de aupa y con la poca distancia entre ejes se hace delicada para principiantes y suelo en malas condiciones.
Otro punto aparte es la frenada es un "ON OFF "... Quiero decir empiezas apretar y de repente ZASSSS, se clava muxooooo, ojito.

En resumidas cuentas moto para circuito y en general no me ha gustado demasiado, preferia la Vrod especial que probó un colega, jajajajajaj

Un saludo
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 08 Oct 2008 12:58

Las Buell solo por ser Harley me gustan (lapidadme si quereis) de motor, ahora las ve visto y las he seguido y la verdad... lo que tu dices, salida la que quieras, pero macho cada vez que el pavo entraba y salia de una curva me ponia de los nervios, ya no sabia si era el el patoso o la moto que le hacia cosas raras, ademas esta el sonido... digo de las ducatis pero es que esta suenan peor que las maquinas de cafe de los bares de Sants estacio xDDD. Esteticamente no me gustan nada, muy pobre y lo de los controles, mas de lo mismo como dices... yq ue siq ue vale, que si quieres una hrley para correr te haces una como mi tio, manillar recto rueda de 280 y kit de carburacion asta llegar a los 89cv eso si, no pidas curvas XD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Oct 2008 23:17

Casi me gusta más la 1125CR ¿no?

Imagen
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Oct 2008 03:36

Oye: pero en los foros de Buel,H-D, BMW,< Ducati .. hablarán de Yamaha, nos vamos a quedar solos :D :D :D :D :D

PD: muy buena la idea esa de H-D de hacer las semanas abiertas

Volver a “Foro General”