PRODUCTOS DEL PLUS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

PRODUCTOS DEL PLUS

Mensajepor BERTO » 15 Mar 2006 17:03

HOLA A TODOS,ESCRIBO PARA CONTAROS QUE HOY COMPRE LA MOCHILA DE DEPOSITO DEL PLUS,Y ES COJONUDA IR A VERLA POR 9.90 EUROS,HABER SI QUEDO CON ALGUNOS DE VOSOTROS PARA DAR UNA VUELTECITA,YA TENGO EL RODAJE DE MI BURRA TERMINADO(FAZER 1000)UNA MARAVILLA,ME PIDE MASSSSSSS,UN SALUDO. :wink:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Esto es la Guerra

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 Mar 2006 17:52

Yo fui con pelos esta mañana:

joer kedamos a las 9, en verdad no kedamos lo e sacao de la cama, le dao un zumo y pa el Plus, cuando llegamos alli parecia que habiamos llegado a " I Concentracion Plus Cadiz " joer un par de Cbr, alguna R6, y algun " Bater con ruedas" ( megaescuter), unos cuantos a la derecha con casco, algun pureta por la izquierda con pinta de ir a por las Botas, y nosotros en el ojo del huracan.

Breeee breeee se habre la puerta de chapa y como alma que lleva el diablo yo y mi apañero nos lanzamos por sendas botas, me indica el camino ( Pelos tiene experiencia en esto de las Rebajas ), un nota salta por encima de una caja de Papas por delante mia; Pelos y yo gracias a nuestra astucia nos apoderamos de Dos pares unos del 40 y otro del 42, vemos unos cuantos de pelaos que les faltaba pegarse, en un abrir y cerrar de ojos ya no habia botas, jooooo con la peña. En esto estoy abriendo la bolsa con las Botas pa hecharle un vistazo, solte mi casco en un Stand cuando me di cuenta habia una Vieja diciendo " Manue este casco no tiene el precio!! y el otro le contesta " pero dejalo si es una jarta de feo" yo con la educacion ke me caracteriza " trae pa ka abuela de no se vende" .

Con el buen compañerismo ke nos inunda a los dos " es que somos mu buena gente" llamamos al Phon " killo tu has pillao algo y dice el tio mu alegre, esto es un Arem, aki no hay nadie Pisha, en Pto Real hay de To" joer el Tio. Terminamos pagando sin tener ke pegarnos con nadie, y llevamos to nuestras cosas al salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 15 Mar 2006 18:52

JAJAJAJAJ... vaya safari. Me he reido de lo lindo. En realidad con estas cosas te tienes que reir. Vaya día el mío... me he pedido el día libre en el trabajo y bien que lo he aprovechado (compras en el PLUS y compras "matrimoniales").

A lo que voy. Las botas no están nada mal. Tienen un diseño guapo pero son algo incómodas. Imagino que se irán adaptando con el tiempo.

La mochila es mil veces mejor la del Lidl que la del PLUS. Pero por 10 leros... me la llevo :p.

Wueno eñore... V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 15 Mar 2006 20:09

Phon has visto la marca de las botas? creo que pone Tronic pero no encuentro nada por internet de ellas.
Lo que tu dices parecen duras pero por 35 euros son guapísimas, yo acabo de llegar ahora con las botas y haber si se van dando.

Venga V'sss y Tiungg muy bueno el post , vaya aventura , a mi en Lidl cuando fui a por los pantalones me pasó algo parecido, me di la vuelta y se llevaban el Shoei tb sin etiqueta, ejej. Demasiao barato compraban esos..
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 15 Mar 2006 21:19

pues yo acabo de venir del plus y estabamos unas marujas comprando detergente y yo pillando la mochila, no habia nadie mas y quedaba de todo
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 16 Mar 2006 18:30

FUI EL MISMO MIERCOLES A LAS 9:40 , OSEA, RECIEN ABIERTO, Y MU FUERTE: SOLO QDABAN CUATRO JUEGOS DE BOTAS!!
PERO TVE LA SUERTE DEL COJO Y DOSPARES ERAN DE MI NUM Y EL DE MI SOCIO, ASI Q SIN PENSARMELO M LLEVE LOS DOS!!!
HOY HE SALIO A PROBARLAS Y LA VERDAD ES Q DE PRIMERAS SON UN POCO DURAS, Y M HA COSTAO ACOSTUMBRARME A METER LAS MARCHAS, PERO TRAS UN BUEN RULE Q M DAO, SABIA PERFECTAMENTE ANDAR CON ELLAS(Q AL PRINCIPIO ERA ROBOCOP), Y METIA Y KITABA MARCHAS SION PROBLEM!!!
AD+ Q ESTANCHULISISISIMAS, POR LO Q VALEN Q MAS PODEMOS PEDIR,NO??
Vssssss :twisted:
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 21 Mar 2006 19:38

Aprevechando el puente me fui a la playica y como hay cerca un Plus, me pase por si acaso quedaba algo. Cual fué mi sorpresa!! Quedaba de todo, asinque unas botas del 45 pal chache, la bolsa no tiene nada que ver con la del Lidl, asinque allí se quedó.

V´sss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados