Sugerencias para convencer a mi chica

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Sugerencias para convencer a mi chica

Mensajepor quiquetex » 13 Oct 2008 02:15

Eso mismo mi alma como convezco a mi chica para que me deje cambiar de moto:
ImagenImagen por esta otra: ImagenImagen [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 13 Oct 2008 08:45

nada, no se puede, es imposible, sigue como estás, es lo mejor, si cambias, seguro que tendrás discusiones, te quedarás sin sexo, no lo intentes.
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 13 Oct 2008 08:56

ufff que miedo tio, yo no me atrevo ni a plantearlo por problemas de salud( me dan una paliza seria jeje)
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 13 Oct 2008 09:11

Uffffffff!!!!, no se puede es imposible, sus ondas celebrales Alfa, van en otra frecuencia distinta a la nuestra, no lo entenderia.

Lo unico que se me ocurre, es que tu le compres un capricho, repito, capricho, que sea como minimo, 1/3, mas caro que la bemube que tu quieres, y aun asiiiiiiiiiii, no se, no se
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Oct 2008 09:50

Pero que atajo de cobares! Si te gusta te la compras y ya esta, si ella te quiere y por supuesto os lo podeis permitir pues te comprendera!
Animo machote!! :lol:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 13 Oct 2008 10:09

Ramses, me has quitado la frase, el resto no conocen a las mujeres :lol: jajajajaja,

Si no vivis juntos hazlo, no tiene porque oponerse. Si vivis juntos, y no perjudica vuestra economia, y la haces ver que para ti es importante, estoy convencida que no te pondrá ninguna pega.

Besossssssssssssss
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Oct 2008 10:21

Lore escribió:Ramses, me has quitado la frase, el resto no conocen a las mujeres :lol: jajajajaja,

Si no vivis juntos hazlo, no tiene porque oponerse. Si vivis juntos, y no perjudica vuestra economia, y la haces ver que para ti es importante, estoy convencida que no te pondrá ninguna pega.

Besossssssssssssss


saba, que suerte tienen algunos...jajajajajaja

Estoy con ramses y lore....AL ATAQUERRRRRRRRRRRRL!!!!! eso si, si vivis juntos y compartis economia hablalo....pero si puedes de cabeza!
vsss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Oct 2008 10:29

Si es que yo entiendo bastante bien a las mujeres!jeje :wink:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 13 Oct 2008 10:53

Otro que se kiere pillar una Muebleuve??
Vas a tener dificil papelon...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Oct 2008 07:08

Ayer no pude entrar en el foro no hubo manera asi que contesto hoy:pues si vivimos juntos pero en Marzo hay boda usea que estamos juntos ahora y despues y siempre,primera noticia mala,ayer lunes la caldera dijo basta(en realidad hace semanas) y como la reparaccion salia por un pico y la caldera tiene 10 años, pues para el Bricor y caldera nueva total 1820 euracos,joder que caras son estas maquinas del infierno,el lunes pasado nos pasamos por un conce de BMW y no hubo pegas, vimos la moto nos dieron precio y con el presupuesto para casa,cierto es que le gusta la moto pero ahora ,mi amor si la fazer solo tiene dos años y con lo que te has gastado en la moto(escapes,xenon,manetas,manillar fz1,pilotos e intermitentes de leds,quilla,etc...) por que no esperamos a la nueva K1300R,veras mi niña ahora podemos sacar la moto 2000 euros mas barata,por 15,494,26 euros, sacamos la moto con rueda sport,ESA,paquete de seguridad,puños calefactables,ordenador de abordo y parabrisas sport,usea una señora moto y lo mejor es que mi chica tiene un primo que trabaja en BMW un jefe de los "guenos" es decirpodemos sacar la moto mas barata,pero creo que no que la cosa esta JODIDA,en fin trite historia seguiremos queriendola y mimandola y veremos que pasa mas adelante.Gracias a todos por vuestras contestaciones,Vssssssssssss.
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 14 Oct 2008 07:17

quiquetex escribió:Ayer no pude entrar en el foro no hubo manera asi que contesto hoy:pues si vivimos juntos pero en Marzo hay boda usea que estamos juntos ahora y despues y siempre,primera noticia mala,ayer lunes la caldera dijo basta(en realidad hace semanas) y como la reparaccion salia por un pico y la caldera tiene 10 años, pues para el Bricor y caldera nueva total 1820 euracos,joder que caras son estas maquinas del infierno,el lunes pasado nos pasamos por un conce de BMW y no hubo pegas, vimos la moto nos dieron precio y con el presupuesto para casa,cierto es que le gusta la moto pero ahora ,mi amor si la fazer solo tiene dos años y con lo que te has gastado en la moto(escapes,xenon,manetas,manillar fz1,pilotos e intermitentes de leds,quilla,etc...) por que no esperamos a la nueva K1300R,veras mi niña ahora podemos sacar la moto 2000 euros mas barata,por 15,494,26 euros, sacamos la moto con rueda sport,ESA,paquete de seguridad,puños calefactables,ordenador de abordo y parabrisas sport,usea una señora moto y lo mejor es que mi chica tiene un primo que trabaja en BMW un jefe de los "guenos" es decirpodemos sacar la moto mas barata,pero creo que no que la cosa esta JODIDA,en fin trite historia seguiremos queriendola y mimandola y veremos que pasa mas adelante.Gracias a todos por vuestras contestaciones,Vssssssssssss.


QUIQUE TIO......COMPRA COMPRA COMPRATELA :twisted: :twisted: :twisted: seguro que no te arrepientes. Tu chica te en tendera.
Y en cuanto a la caldera cámbiala y esta primavera te pillas la moto y punto.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Oct 2008 08:41

Lore escribió:Ramses, me has quitado la frase, el resto no conocen a las mujeres :lol: jajajajaja,

Si no vivis juntos hazlo, no tiene porque oponerse. Si vivis juntos, y no perjudica vuestra economia, y la haces ver que para ti es importante, estoy convencida que no te pondrá ninguna pega.

Besossssssssssssss


Debes de ser un poco machote porque te ha fallado el pronostico....

ji, ji, ji, ji, ji.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 14 Oct 2008 10:40

Lore escribió:Ramses, me has quitado la frase, el resto no conocen a las mujeres :lol: jajajajaja,

Si no vivis juntos hazlo, no tiene porque oponerse. Si vivis juntos, y no perjudica vuestra economia, y la haces ver que para ti es importante, estoy convencida que no te pondrá ninguna pega.

Besossssssssssssss


NORRRRRR¡¡¡¡¡¡

Las mujeres no se conocen ni ellas mismas.

Observalas cuando ven a una amiga salir de la peluqueria.... se despellejan entre ellas.

Pirañas¡¡¡

Compratela sin preguntar y ya veras la rasca que vas a pasar.

Vsss.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 14 Oct 2008 14:32

DOSDOLAGIAL
MensajePublicado: 13 Oct 2008 09:11 Asunto:
Uffffffff!!!!, no se puede es imposible, sus ondas celebrales Alfa, van en otra frecuencia distinta a la nuestra, no lo entenderia.

Lo unico que se me ocurre, es que tu le compres un capricho, repito, capricho, que sea como minimo, 1/3, mas caro que la bemube que tu quieres, y aun asiiiiiiiiiii, no se, no se


ImagenImagen
Hechale un maromo de estos y veras como la haces tuya. :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
SanFZ
Mensajes: 38
Registrado: 07 Ago 2008 15:06
Ubicación: viladecans (BCN)

Mensajepor SanFZ » 14 Oct 2008 14:56

buenoo con un poco de suerte se hace motera tambien. Tu simplemente compratela, si se enfada tendra que enternder que es lo que tu quieres y te gusta hacer y si no lo entiende, hazselo entender tu... :wink:

En una pareja tiene q haber libertad para hacer lo que nos apetezca, cada uno tiene que tener su espacio...

sino dale mi movil y ya la convenzo yo jejejeje se acabara comprando una ella tambien. :D
Un SaLudo!!
V'sssSsSs

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados