Un kako me ha destrozado la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Oct 2008 22:50

Hombre, para cosas raras, el otro dia a las 10 de la noche dos pelones estampan los escuters contra la puerta de mi garage hasta que consiguen abrirlo. Bajan con una furgona de alquiler chocando previamente con tres coches de la calle. Chocan con dos coches mas del garaje. Suben una R6 en un plis a la furgo, pero armaron tanto escandalo que los vecinos ya estaban fuera esperandolos.

Dejan la furgona con la moto arriba y sale el tio, y le dice a los vecinos que habia dos chavales a los que no les arrancaba la moto. Sale el primer pelon y dice que estaban buscando a una amiga. Sale el otro pelon y se van corriendo.

Nada, los reconocieron y ademas fueron tan burros que alquilaron la furgona con su DNI real. Pero bueno, ya estaran en la calle.

Y mi Churri ahi al ladito, que miedo.

Hijos de puta.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 22:57

LvaLance escribió:. Lo que sí se es que la reparación me ha costar como mínimo 500 euros.
Cabrón!!
Qué raro la historia esa del teléfono, el tío, el amigo :roll: :roll:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 22 Oct 2008 00:37

lo siento compi, lo unico que puedes hacer es denunciar lo que ha pasado y poner al de la nota como testigo para que le hagan unas preguntillas y le enseñe unas fotillos. con un poco de suerte el tio ya esta fichao y tengan su foto.
saludos y suerte
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 22 Oct 2008 00:50

Lo siento, la verdad es que suena todo muy raro. A mi con esto que te ha pasado me acabas de quitar las dudas y voy a asegurar mi FZ1 (a ver si me la dan de una vez) con cobertura de robo, y eso que la voy a llevar con la alarma Scorpio y un Artago 18XL que le he comprado, y en casa el Wilock, porque en mi garaje han robado ya varias veces a los coches y hasta el momento no han tocado ninguna moto, pero nunca se sabe .....


V'ssssssssssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2008 07:13

No voy a decir nada mas sobre el chaval pero si es raro,siento lo de la mto al menos sigues con ella aunque dañada,un saludo.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2008 17:22

A mi no me parece 1 cosa taaan raro, el xico habrá visto lo que a pasao y...le gustaria informarle al propietario de lo sucedido...
Yo creo q hubiese exo lo mismo...
En cuanto a lo de tu moto...una faena, pero piensa q siempre puede ser peor...
Espero q lo puedas arreglar "baratito" y volver a pisar el asfalto pronto...
Un saludo, y animo!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Oct 2008 18:03

Cuanto lo siento tio pero mejor gastarse 500 euros que no 6000 en comprar otra moto nueva.
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 22 Oct 2008 18:40

joder a otro q le suena rara la pelicula es q............. :roll:


pro no creo q ay asido el chaval de la nota digo yo
aunqe el sui q la lebanto del suelo no??? :?:
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 22 Oct 2008 19:40

Pues yo creo al chaval, es más, yo hubiera hecho lo mismo.Soy un buenazo.

LvaLance, ¿no agradeces que alguien te haya explicado que ha pasado? Algo traquiliza y encima te levanta la moto para que no esté horas tirada.
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 22 Oct 2008 22:49

jorgillo escribió:Pues yo creo al chaval, es más, yo hubiera hecho lo mismo.Soy un buenazo.

LvaLance, ¿no agradeces que alguien te haya explicado que ha pasado? Algo traquiliza y encima te levanta la moto para que no esté horas tirada.


Sí, si que lo agradezco. Como decía antes, en ningún momento dudé del chaval mientras me explicaba lo sucedido. Aún creo en la bondad de la gente, quizás soy un poco iluso, más cuando un hijoputa me ha destrozado la moto.

V'sssssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 23 Oct 2008 11:42

al mal tiempo buena cara , por lo menos ese cabronazo no se llevo tu fazer , benidta alamar
Imagen
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 23 Oct 2008 13:15

Siento lo que te ha pasado LvaLance, pero desde luego que podría haber sido peor si se la llevan.

Respecto al chaval, yo soy del mismo tipo. De hecho cuando voy por la calle y veo una moto en el suelo la levanto. Y si me viene el dueño y no me cree, pues qué le vamos a hacer.

Creo que el chaval te ha dicho la verdad. No le des más vueltas.

Saludos.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 Oct 2008 18:26

Es jodido ver al parte buena a todo esto.... lo sé. Pero imagina que hubieras vuelto y no hubiese moto. Si entonces te dijesen.... ¿prefieres pagar 500€ y tenerla o no volverla a ver?... pues ponte en esa situación. Es un mal consuelo, lo sé. Pero al menos aún la tienes entre las piernas (la moto, claro).
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2008 19:36

En cualquier caso por lo menos no se la han llevado que hubiera sido peor, por lo demás espero que se pudra en el infierno el desgraciado ese.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 23 Oct 2008 21:29

Tu anímate!
Podría haber sido peor...
Respecto al chico que te dejó el teléfono, en principio yo tampoco pensaría mal de él. Entre otras cosas porque no tienes porqué desconfiar, que te dé toda la información que tenga y ya ta...

No voy a seguir deseándo que el malnacido que te la intenó birlar se pudra en el infierno y demás, porque sé que por aquí hay menores y no se puede escribir lo que pienso de él :evil:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados