Un kako me ha destrozado la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Un kako me ha destrozado la moto

Mensajepor LvaLance » 21 Oct 2008 19:44

18081 Km me marcaba el ODO esta tarde, capicua, buena suerte he pensado, que iluso!!! Unas horas más tarde me encuentro la moto hecha polvo. La había dejado al lado de casa en un aparcamento de motos y cuando voy a buscarla la encuentro movida y con una nota de un chaval y su móvil. Me explica que ha visto como un tío intentaba levantarla y al sonar la alarma la soltó de golpe y se fue corriendo, qué grandísimo hijo de la gran puta!!!!! Me ha destrozao el manillar, la maneta del embrague, el retrovisor, la palanca del cambio, el plástico del sillín, la asa de atrás, y yo qué se que más...
vaya mierda.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 21 Oct 2008 19:59

Pero bueno tiooo!!!vaya putada, pero que intentaba hacer para haerte hecho eso!!! menudo hijoputa, estamos rodeados de delicuentes!
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 21 Oct 2008 20:01

Cuanta chusma hay por ahí suelta, su puta madre, a él habría que cogerle por los cojones y soltarle contra el suelo de golpe.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Oct 2008 20:02

Mejor eso a que se la lleven.
Buena idea la de la alarma +10
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Nacho
Mensajes: 171
Registrado: 27 Jun 2007 23:05
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Nacho » 21 Oct 2008 20:10

Pero cuanto cabrón hay suelto, es que no puedes estar tranquilo en ningún sitio. Lo siento mucho tio y mucho ánimo.
Nacho anteriormente conocido como DYC
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 20:21

lo siento, pero me quedo un poco encasquillado¡

dices que el chaval habia visto a un tio LEVANTANDO la moto, y que cuando sono la alarma la solto y tiro ( pies para que os quiero)¡¡¡¡¡¡¡

- la moto ya estaba en el suelo? es posible que esa alma de dios estuviera intentando levantarla y se asustara?????

no se.... porque si la ha tirado, le dan por culo a la moto y sale pitando desde el primer momento .......no?

Vsss. ( de todas maneras, mejor que solo se caiga a que se la lleven ó sea te encuentres al cabron y encima te multen por partirle la cara a alguien).
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Oct 2008 20:38

Lo siento mucho tio. Te has enterado si tu seguro te lo cubre? O el del Parking en el que estabas?
Suerte.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Oct 2008 20:40

fitora escribió:O el del Parking en el que estabas?
Suerte.
V´ssssssssssssssssss

Perdón, crei que era un parking de esos cubiertos, que pagas por entrar.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 20:44

fitora escribió:
fitora escribió:O el del Parking en el que estabas?
Suerte.
V´ssssssssssssssssss

Perdón, crei que era un parking de esos cubiertos, que pagas por entrar.
V´ssssssssssssssss


esas copitas de ultima horaaa
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Oct 2008 20:56

Vaya, lo siento mucho. Al menos no se la ha llevado, que hubiera sido peor. La verdad es que da pánico dejar la moto en la calle... aunque en garaje se las llevan igual.
Bueno, ánimo.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 21 Oct 2008 21:05

luiti escribió:lo siento, pero me quedo un poco encasquillado¡

dices que el chaval habia visto a un tio LEVANTANDO la moto, y que cuando sono la alarma la solto y tiro ( pies para que os quiero)¡¡¡¡¡¡¡

- la moto ya estaba en el suelo? es posible que esa alma de dios estuviera intentando levantarla y se asustara?????

no se.... porque si la ha tirado, le dan por culo a la moto y sale pitando desde el primer momento .......no?

Vsss. ( de todas maneras, mejor que solo se caiga a que se la lleven ó sea te encuentres al cabron y encima te multen por partirle la cara a alguien).


A mi también me parece todo muy raro; el chaval me ha dicho que estaba parado en el semáforo de enfrente cuando ha visto un tío tocar la moto, que ha sonado la alarma y se ha ido corriendo tras tirar la moto al suelo (yo creo que ha sacado el caballete). Entonces ha llegado él y ha levantado la moto mientras la alarma seguía sonando.

Lo que no entiendo el destrozo tan grande en una caída en parado porque también me ha rayado el depósito. Quizás la ha empujado con mala leche. no se. Lo que sí se es que la reparación me ha costar como mínimo 500 euros.

Vaya mierda.

Gracias a todos
Imagen



Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Oct 2008 21:09

Una gran putada sin duda, pero consuelate que has estado a punto de gastarte mucho mas de esos 500€ ... en una moto nueva :?


Ánimo tio.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 21 Oct 2008 21:35

Se le tenia que haber caido encima y partirle la pierna por tres sitios, asi seguro que no volveria a tocar ninguna moto mas.

Lo siento espero que no te cueste mucho la reparacion.

saludos vsss...................................
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Oct 2008 21:40

No es mi intencion remover mas la mierda, ni cabrearte mas, que ya bastante estaras, pero que cosa mas rara; un tio intentando levantar una moto de 200 kg, ¿para que?, suena la alarma y tira la moto/vuelca (peazo de destrozo por un vuelco en parado¿?¿?¿?), y ya el colmo es que un benefactor ( quiero pensar que su intencion seria buena pero no lo entiendo), se mete a levantar el solo la moto ( imaginate que llegas justo cuando lo esta intentando, ¿que piensas?¿Como te explica eso de que esto no es lo que parece?), y luego te deja su telefono ¿para que si no sabe/conoce quien es el hijoputa que lo ha provocado todo?

En fin, que sin animo de cabrearte, esto es mas raro que el secuestro del novio de falete :P

Saludos , ya ya hablando en serio, lo siento muchisimo.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 21 Oct 2008 22:45

Metalise escribió:No es mi intencion remover mas la mierda, ni cabrearte mas, que ya bastante estaras, pero que cosa mas rara; un tio intentando levantar una moto de 200 kg, ¿para que?, suena la alarma y tira la moto/vuelca (peazo de destrozo por un vuelco en parado¿?¿?¿?), y ya el colmo es que un benefactor ( quiero pensar que su intencion seria buena pero no lo entiendo), se mete a levantar el solo la moto ( imaginate que llegas justo cuando lo esta intentando, ¿que piensas?¿Como te explica eso de que esto no es lo que parece?), y luego te deja su telefono ¿para que si no sabe/conoce quien es el hijoputa que lo ha provocado todo?

En fin, que sin animo de cabrearte, esto es mas raro que el secuestro del novio de falete :P

Saludos , ya ya hablando en serio, lo siento muchisimo.


Ostras tío, es que a mi también me tiene mosqueado pero no se donde ir a parar. En ningún momento he desconfiado del chaval este, tengo su teléfono y todo, pero la situación es extraña: me encuentro la nota, le llamo y me sorprende diciéndome que en un minuto va para allá; en ese momento yo pienso que vive por allí cerca pero de nuevo me sorprende y llega en moto y me dice que trabaja cerca. Hablando me comenta que mi moto pesa mucho y que le ha costado levantarla y le suena el teléfono; habla con alguien, le indica donde está y a los 30 segundos aparece otro tío en otra moto.

Repito que no acabo de desconfiar de esta gente, hay tanto hijoputa que a veces cuando nos encontramos con alguien de buena fe dudamos pero tampoco quiero descartar nada.
Imagen



Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.

Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados