Un kako me ha destrozado la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 24 Oct 2008 16:51

Hola,

El problema es que estamos en un mundo que si se es bueno, hay que sospechar (ojo, que yo soy el primero que sospecharía).

La verdad es que me gusta pensar que hay buena gente aún y que se ofrecen desinteresadamente.

Cuando me dieron el primer golpe con la moto y el malnacido se fugó, hubo un chaval que tenía una minusvalía que se ofreció como testigo (tengo su nombre pero prefiero no publicar nombres personales en Internet así que le lamamos Pepe). Pues me lo encontré el otro día y le di las gracias por todo, le conté como había ido la cosa y que le debo unas raciones, no porque hiciera de testigo sino por lo grande que es como persona. Muchas gracias Pepe.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 24 Oct 2008 20:34

Hulas.

Oye, igual quería ligar contigo el del teléfno :D

No, en serio, se me hace extraño que intenten robar una fazer, pues en teoría, el sistema de llave magnetico y todo eso (lo de la llave roja), por lo que me han contado, si pierdes las llaves, arreglar ese sistema o poner uno nuevo cuesta casi más de la mitad del precio de la moto..

Y amén de que la guardia civil cuando te paran siempre miran el número de bastidor se corresponda con la matrícula...de los papeles, claro. ¿Cuanto costaría conseguir unos papeles falsos que den el pego?, sería algo bastante caro.

En resumen, que a menos que sea un experto y sepa vender piezas de fazer de segunda (que a ver quien compra motores o cosas desmontadas de la fazer), el robar una moto de estas no sirve para nada. Y de hecho casi siempre roban escuters o motos pequeñas por estos motivos.

Por eso se me hace muy raro. Casi siempre que pasa algo así es por un coche que le ha dado un golpe a la moto, compruébalo.

V'ss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 24 Oct 2008 20:41

Bueno, un par de puntualizaciones a mi anterior respuesta de hace unos dias:

No debi insinuar que desconfiaba del chaval, estoy de acuerdo en que aun hay gente buena y probablemente este chico no haya hecho otra cosa que querer ayudar, por esto pido perdon si de mis palabras se deducia que yo pensaba que "algo habia hecho".

De todas formas la historia sigue siendo muy extraña, el pedazo de destrozo por un vuelco en parado esta ahi ( para desgracia de LvaLance), y todos sabemos lo dificil que es mover o levantar nuestras motos para una persona sola. No se, de verdad que sin desconfiar ni acusar al chaval, como dice el de la tele "todo esto es muy desconcertante". :shock: :shock:

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados