PRECIOS PERO QUE MUY INTERESANTES...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

PRECIOS PERO QUE MUY INTERESANTES...

Mensajepor mekius » 21 Oct 2008 19:55

Pues eso es lo que he visto hoy en Madrid, muy buenos precios en equipación para la moto, autoservicio del motorista ha abierto una tienda outlet justo al lado de la clásica de bravo murillo, en la calle perpendicular que esta junto al lado de la de siempre, son prendas y cascos, guantes y demás de la temporada anterior con unos descuentos de hasta el 60% y de primeras marcas, la verdad es que merece mucho la pena, hay cazadoras de cordura con goretex de alpinestars o rei-vit a precio de aldi, una pasada, quien este interesado o le haga falta algo no deje de pasarse antes por ahí, que de verdad que merece la pena, ah y que coste que no me llevo ninguna comisión ni nada por el estilo me he enterado por un amigo, lo hago por vosotros si alguno se tiene que beneficiar de ello yaque yo desgraciadamente ya me compre de todo.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 21 Oct 2008 20:25

gracias x la info tio, mañana mismo me paso
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Oct 2008 20:30

Buenisima informacion gracias habra que pasarse por alli,un saludo.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Oct 2008 20:42

Gracias por la info, aunque me pilla un poco lejos. Sabes si también había monos de cuero de oferta?
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 21 Oct 2008 20:51

fitora escribió:Gracias por la info, aunque me pilla un poco lejos. Sabes si también había monos de cuero de oferta?
V´ssssssssssssssss


fitora, quizas tengan algo de esto tambien en la tienda de Sevilla.

Vsss
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 21 Oct 2008 20:57

luiti escribió:
fitora escribió:Gracias por la info, aunque me pilla un poco lejos. Sabes si también había monos de cuero de oferta?
V´ssssssssssssssss


fitora, quizas tengan algo de esto tambien en la tienda de Sevilla.

Vsss

Si, lo he pensado luiti, pero Mekius habla de una tienda aparte que pertenece al Autoserv...
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 22 Oct 2008 01:32

Os aseguro que es así, habia monos arlen ness, berik, spidi y alpinestars con un 40% de descuento, estamos hablando de monos que yo estuve mirando el año pasado como nuevo 800 leuros y eataban a 500 y pico no os cuento los de 600, con un 40%, vamos que me he sorprensido hasta yo que esas tiendas de Madrid me las conozco de pé a pá, eso sí tampoco tenían mucha gama ya que son restos, pero que merece mucho la pena os lo aseguro, los que vamos a madrid a la manifestación con levantarnos un poco ante y echarles un ojo,lo tenemos bien, lo que más me ha llamado ha sido las caz<doras de cordura, había algunas por ciento y poco que merecían mucho la pena.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 22 Oct 2008 16:27

ya e estado alli y e arrasao! como voy a cheste me e pilliao una chaketa de cordura rev´it gp que valia 265€ y unos pantalones rev'it tb que valian 210€ todo con un 40% de descuento y se me ha quedao en 285€, como si me hubieran regalado los pantalones comprando la chaqueta.
hay mucho en piel y en chaquetas de cordura pero pantalones solo quendan dainese y rev'it, las rebajas son del 20% hasta el 50% en algunas cosas.
la tienda esta a la vuelta de la calle, segun bajas a la izquierda.
saludos
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2008 17:02

Me pilla muy a desmano, pero nunca está de sobra saber sitios interesantes..
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 22 Oct 2008 18:57

en sevilla hay una tambien pero son cosas de años atras de ahi sus wenos precios
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
carlosfz
Mensajes: 37
Registrado: 04 Jul 2008 12:52
Ubicación: Cordoba( Puente Genil)

Mensajepor carlosfz » 22 Oct 2008 19:31

Y en sevilla donde queda esa tienda, que yo voy todas las semanas y estoy pendiente de comprarme los pantalones
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 23 Oct 2008 13:22

Esa mochila sale en la pelicula Atodo gas, cuando los malos queman el coche al protagonista, la lleva una de las tias que va en una de las motos de los malos. Y la verdad es que me llamo la atención

jajajajaja

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados