Si, me gusta levantarme por la mañana y enfundarme mi chaqueta de cordura.
Si, me gusta colgar el casco en su bolsa a mi espalda.
Si, me gusta coger las llaves y bajar al garaje.
Si, me gusta ver la moto esperandome,
me gusta quitarle el candado,
me gusta ponerla en marcha por primera vez en el dia,
me gusta dejarla sonar mientras me pongo el casco,
me gusta abrocharme el casco,
me gusta ponerme un guante, y luego otro.
Me gusta esa sensacion de subirte, y decirle "vamos niña, un dia nuevo nos espera".
Me gusta cuando salgo por la rampa del garaje, todo cambia.
Me gusta mirar la carretera y a lo lejos ver el atasco que se forma todas las mañanas en la gran via, llega hasta el puente rojo, infelices.
Me gusta pasar, colgarme....ver como los enlatados miran con envidia, ellos tardan 30 min en recorrer lo que yo en 10.....
Llego al lugar de trabajo, aparco la moto, bajo de ella.....me quito un guante, luego el otro...seguidamente el casco, lo guardo todo en la bolsa, otra vez a mi espalda, pongo el candado...soy feliz, me gusta mi moto.....si, me gusta ser motero, si, me gusta oler a moto, si......una pena que hasta las 14 no la vuelvo a ver......me gusta el ritual mañanero....
y despues de todo el tocho, os pregunto... que es lo que os hace sentir moteros? a mi ademas de este ritual mañanero me hace sentir motero el cruzarme con otro motero y que me salude, el no conocer de nada a un motero y en un viaje parar en el mismo bar de carretera y empezar una conversacion como si lo conociera de toda la vida.....entre otras cosas.
OS GUSTA SER MOTERO?
vsss

![yeah [smilie=yeah.gif]](./images/smilies/yeah.gif)