Me gusta ser motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Me gusta ser motero

Mensajepor cuzcote » 22 Oct 2008 00:30

Si, me gusta levantarme por la mañana y enfundarme mi chaqueta de cordura.

Si, me gusta colgar el casco en su bolsa a mi espalda.

Si, me gusta coger las llaves y bajar al garaje.

Si, me gusta ver la moto esperandome,

me gusta quitarle el candado,

me gusta ponerla en marcha por primera vez en el dia,

me gusta dejarla sonar mientras me pongo el casco,

me gusta abrocharme el casco,

me gusta ponerme un guante, y luego otro.

Me gusta esa sensacion de subirte, y decirle "vamos niña, un dia nuevo nos espera".

Me gusta cuando salgo por la rampa del garaje, todo cambia.

Me gusta mirar la carretera y a lo lejos ver el atasco que se forma todas las mañanas en la gran via, llega hasta el puente rojo, infelices.

Me gusta pasar, colgarme....ver como los enlatados miran con envidia, ellos tardan 30 min en recorrer lo que yo en 10.....

Llego al lugar de trabajo, aparco la moto, bajo de ella.....me quito un guante, luego el otro...seguidamente el casco, lo guardo todo en la bolsa, otra vez a mi espalda, pongo el candado...soy feliz, me gusta mi moto.....si, me gusta ser motero, si, me gusta oler a moto, si......una pena que hasta las 14 no la vuelvo a ver......me gusta el ritual mañanero...
.

y despues de todo el tocho, os pregunto... que es lo que os hace sentir moteros? a mi ademas de este ritual mañanero me hace sentir motero el cruzarme con otro motero y que me salude, el no conocer de nada a un motero y en un viaje parar en el mismo bar de carretera y empezar una conversacion como si lo conociera de toda la vida.....entre otras cosas.

OS GUSTA SER MOTERO?


vsss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 22 Oct 2008 01:40

Pues que quieres que te diga, eso y más cosas es lo que siento,lo cierto es que tu tienes la suerte de cogerla todos los días, cosa que yo sólo lo puedo hacer olos fines de semana y algún día esporádico uq eme fuerzo a hacer algo que tendría que hacer con el coche, con la moto, pero las sensaciones son las mismas, eso te lo aseguro. Vss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 22 Oct 2008 07:06

Yo siento eso todos los dias para ir al trabajo y los findes para salir de ruta con los amigos,eso y saludar con la "V" a todos los moteros con los que me cruzo a diario,un saludo.Vssssssssssssssssss. [smilie=yeah.gif]
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Oct 2008 08:27

lo cierto es que hay millones de sensaciones que solo te aporta la moto.
Yo cojo la moto todos los dias para venir a trabajar y aunque sean 10 min sobre ella me alegra la mañana.
Obviamente hay muchas mas cosas y es por eso que os pregunto, quiero ver si coincidimos.


un abrazote
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Oct 2008 13:28

La verdad es que mola un puñao toda la parafernalia que rodea a los preambulos de este mundillo.
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 22 Oct 2008 13:37

Me he sentido más motero que nunca cuando he viajado en un bicho de cuatro ruedas, y he parado para ayudar a moteros tirados por averia.

Te bajas de coche con cara sonriente y le preguntas con una V en los dedos ..

que pasa tio, necesitas algo.
y una vez que te responde...
le devuelves con otra previsible....

YO TAMBIEN SOY MOTERO.

Le hechas un vistazo por si podemos repararla ó al menos provisional para llegar hasta un taller proximo ó te quedas con él ó ella hasta que llegue la grua para llevarsela al cirujano.

Cuando finaliza todo y vuelves a montarte el el cuatro ruedas........

mmmm que agusto y feliz de ser MOTERO.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 22 Oct 2008 14:21

luiti citando
Me he sentido más motero que nunca cuando he viajado en un bicho de cuatro ruedas, y he parado para ayudar a moteros tirados por averia.


Bbv'sssssss :!: :!: : :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 22 Oct 2008 16:36

¿que me gusta de ser motero?. ¿como se puede sintetizar ese sentimiento solo con palabras?.Me gusta mucho el ritual de enfundarte toda la vestimenta, repasar ruedas, cadena...... cruzarte con otros moteros y sentirte hermanado aunque solo sea por la pasion de las dos ruedas.
No se chico por gustarme me gusta hasta conducir mi moto bajo la lluvia, la sensacion es indescriptible.

yo creo que a todos nos gusta estar un poco locos y salirnos de la comodidad de las 4 ruedas, por inquietud o por llevar la contraria,,todos somos un poco( o un mucho) rebeldes y aventureros,,,,,.
En fin como he dicho, indescriptible y eso es lo que me gusta de la moto y de ser motero.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Oct 2008 16:58

Mejor no se puede decir...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 22 Oct 2008 17:25

¿ya tengo moto? escribió:¿que me gusta de ser motero?. ¿como se puede sintetizar ese sentimiento solo con palabras?.Me gusta mucho el ritual de enfundarte toda la vestimenta, repasar ruedas, cadena...... cruzarte con otros moteros y sentirte hermanado aunque solo sea por la pasion de las dos ruedas.
No se chico por gustarme me gusta hasta conducir mi moto bajo la lluvia, la sensacion es indescriptible.

yo creo que a todos nos gusta estar un poco locos y salirnos de la comodidad de las 4 ruedas, por inquietud o por llevar la contraria,,todos somos un poco( o un mucho) rebeldes y aventureros,,,,,.
En fin como he dicho, indescriptible y eso es lo que me gusta de la moto y de ser motero.


jajaja.....la primera vez que me cayo un chaparron lo disfrute como si fuera un crio chapoteando en un charco con mis botas de lluvia......a mi tambien me gusta!!
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 22 Oct 2008 17:36

cuzcote escribió:[quote
jajaja.....la primera vez que me cayo un chaparron lo disfrute como si fuera un crio chapoteando en un charco con mis botas de lluvia......a mi tambien me gusta!!


pues a mi me gusta el agua en la ducha y se es acompañado mejor.

Vsss
Imagen

"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Oct 2008 17:39

Pues a mí lo que me hace sentirme motero es entre otras cosas esa sensación de libertad que me dá. Esa descarga de adrenalina cuando le aprietas un poco la oreja. La gente que conoces y el compañerismo y buen rollo que suele haber entre los moteros.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 Oct 2008 18:27

mekius escribió:Pues que quieres que te diga, eso y más cosas es lo que siento,lo cierto es que tu tienes la suerte de cogerla todos los días, cosa que yo sólo lo puedo hacer olos fines de semana y algún día esporádico uq eme fuerzo a hacer algo que tendría que hacer con el coche, con la moto, pero las sensaciones son las mismas, eso te lo aseguro. Vss


Estamos igual, compañero. Yo solo la disfruto los findes.... es jodido, ya que me gustaría tenerla todos los días, pero entre el trabajo y los €€ de la gasofa....
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2008 19:32

a mí me gusta esa sensación de libertad, el aire, el movimiento...

en general estoy de acuerdo, salvo que yo no llego antes que los enlatados, no me gusta el zig zag ni por ciudad ni por carretera, se sobreentiende que es entre enlatados.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 23 Oct 2008 20:28

No me gusta ser motero porque paso frío, calor, los coches huelen que apestan y sino llevo la visera bajada -o las gafas- sueltan perdigones por los tubos de escape que me revientan los ojos

no me gusta ser motero por que cuando me he puesto la chaqueta, el casco, los guantes .. y justo cuando me estoy yendo mi mujer sp me pregunta algo, me quito los guantes para poder acertar con las gafas y el casco, etc

No me gusta ser motero porque cuando aparco debo ver donde lo hago, poner el candado al casco, asegurar la moto, arrastrar con el sobredepósito que sp va repleto -incluida una mochila vacia por si acaso- , chaqueta, guantes y todo lo demás que no hay sitio para nada en la moto, y si lo dejas te lo roban, además! no hay radio!

No me gusta ser motero porque debo ir pendiente de los enlataos locos que no respetan semáforos, cedas, stops... los scotters, las R's zizagenates, los pasos de cebra, las manchas de aceite, el gasoil que rebufa recien llovido, el maldito barrillo...

No me gusta ser motero porque hay demasiadas bonitas, cada año hay novedades, descuentos... Además casi no miro a las mujeres ...

No me gusta ser motero porque llegas a cualquier sitio y pareces que vienes de hacer entrenamientos en Jerez, y la ropa, se me olvidaba, exige que no cambies de talla, ni enflacar, ni engordar, porque sino no te cabe, o te sobra y con lo que vale mejor te compras un coche.

No quiero ser moteto porque me gasto una pasta en peluquería: si corto, sobra casco y voy inseguro, si largo me molesta para ponérmelo. Suerte que mi peluquera está de buen ver y voy las veces que haga falta!

Pero lo peor, lo peor es tener que devolver el saludo, eso me revienta!

Ops, perdón, me equivoqué de hilo. Sobre la pregunta:

Adoro ser motero
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados