Badenes de velocidad

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RafaH

Badenes de velocidad

Mensajepor RafaH » 31 Oct 2008 09:44

[smilie=wow2.gif]
Ayer entró en vigor la nueva norma sobre policias muertos , policias tumbados , badenes o como les llameis en cada sitio. Obligará a partir de ahora a todos los ayuntamientos a cumplirla.
Combiene leerla, porque os sorprenderá, sobre todo las medidas de altura máxima(ej 10cm), ángulo de ataque, etc en función de velocidad.
A partir de ahora si os caeis en uno de estos porque el pueblo de Villaluenga del membrillo ha puesto una de las paredes del K2 para controlar la velocidad....DENUNCIADLO.
denuciad incluso por afición , yo vivo en Sevilla y aquí los C****nes han llegado ha construirlo en un rato y no señalizarlo ni con vertical ni con colores , total ya lo pintaré y tu vas esa noche y te lo encuentras de pronto , bueno ya sé que es culpa mia que la calle no esté iluminada ( ya voy al Leroi a comprar lámparas de bajo consumo) y a los hijo p**as de los moteros que les den.
Saludos y ya sabeis DENUNCIAD.
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
neretva

Mensajepor neretva » 31 Oct 2008 09:56

Empezaré tocando los huevos a mi propia urbanización, que por culpa de ellos ya jodí el catalizador de mi coche por rozarlo 700 veces en los putos baches que han puesto de 40 cms de alto y medio metro de ancho (y claro, de largo son todo a lo ancho de la calle). La moto, afortunadamente, es más alta y no sufre tanto, pero un día que me despiste me voy al suelo fijo por esta panda de inútiles que pusieron al jardinero a construir guardias tumbados al azar, sin medir lo que estaban haciendo... :evil:

V'ssss!!! (me tenía que desahogar) :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 31 Oct 2008 10:13

Donde se puede leer esa nueva ley??? :?:
RafaH

Mensajepor RafaH » 31 Oct 2008 11:50

Poseis empeazr sa leer por aqui mismo pero bucaré el enlñace al BOE

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2008 ... 61643.html
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

RafaH

perdonad que parezca un spam

Mensajepor RafaH » 31 Oct 2008 11:56

Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2008 11:59

Tambien hay una normativa para los guardarrailes y no se cumple ni en las obras nuevas, asi que imaginate en las que ya estan hechas.
Hasta que no lo vea no me lo creo.
Siento ser tan pesimista en este asunto (habitualmente veo la botella medio llena y no medio vacia), pero estoy totalmente desencantao con los politicos y con los funcionarios en general que en su mayoria, repito, no todos pero si la mayoria, solo quieren ser funcionarios para tener un puesto fijo de por vida y rascarse la barriga lo mas posible. Bajas, excedencias...ahoravuelvoquetengounosrecados, en fin, que os voy a contar que no sepais ya. Ala, yo tambien me he desahogado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
RafaH

Mensajepor RafaH » 31 Oct 2008 12:07

Estoy de acuerdo contigo güesmaster perooo.......
Ahora cuando vayas a juicio allí pedirán pruebas contrastables :
Ejem Ayuntamiento : Es que eso se ha puesto "asinnn"
Juez :Ups¡ BOE? estooo... Boludo.
Hombre lo que a mí me pide el cuerpo es joder por joder y GoogleMaps en mano denuciar al ayuntamiento de mi ciudad hasta por el color del culo de los mandriles ,peroooo ... bueno ya me decabrearé.
Cosa curiosa para mantener el hilo " Pintura con el coeficiente de rozamiento homologado". Claro que pedirle a un inepto que suspendió la física de segundo de BUP (si ya sé que soy mayor) que sepa lo que significa eso es como que mi mandril lo rediseñara.
Saludos

noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Oct 2008 12:41

Me parece algo genial. Cómo carajo se puede tener ese vacio legal durante años y no pasa nada?? :evil: :evil: :evil: Estoy con güess en la desilusión :cry:

Primero: será de aplicación a los proyectos de carreteras que formen parte de la Red de Carreteras del Estado.

Luego, en la Disposición Transitoria Única: los proyectos, incluso los aprobados (sin orden de contratación) deberán adaptarse antes de ejecución.
EL resto 2 años. :shock: :shock: Sí, claro, y yo me lo creo, tb me creo que van a respetar los drenajes y la señalización :shock:
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 Oct 2008 12:47

gës, tienes parte de razón pero creo que la normativa afectará más a los ayuntamientos. podemos denunciarlos con mayor razón y no podrán hacer otra cosa que adaptarse o pagar, y te aseguro que prefieren lo primero. cuando no existia una normativa tan específica como esta se agarraban a ello para hacer lo que les parecia más cómodo, rápido y sobretodo barato. ahora que parece que deben pasar por una "homologación" no tienen otra que cumplirla, si no, a denunciar.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Metalise

Mensajepor Metalise » 31 Oct 2008 13:05

Bueno, pues bien venida sea esta normativa ( despues de todo parece que algunas leyes no las hacen tan mal).

AL menos creo que valdra como toque de atencion para el alcalde/concejal de turno del pueblo que sea, que hasta ahora se creia con el derecho de colocar autenticas "barricadas" en medio de las calles, y si luego te pasaba algo, pues ya sabias que la culpa era por "no adecuar su velocidad a las caracteristicas de la via". De todas formas pienso que aun nos quedan AÑOS en los que vamos a seguir viendo los viejos "muros".

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Oct 2008 13:33

Para muestra un boton
Fijaros bien en el autobus....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SLKNbSFe1nk[/youtube]
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
arafabia

Mensajepor arafabia » 31 Oct 2008 14:49

Hola ,tampoco se os debe olvidar que segun el Articulo 168 apartado C de R.G.C. los pasos de peatones solo pueden estar formados por lineas blancas alternando con el negro ( el color negro se puede sustituir por el color del propio asfalto ¨gris¨) nunca se podra intercalar lineas de otros colores como el rojo ,azul...
Asi que si alguien tiene una caida en uno de colorines que denuncie tambien ,suelen ser pinturas que en mojado resbalan con facilidad

VSSSSSSSSSSS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2008 15:52

Güesmaster escribió:Para muestra un boton

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=SLKNbSFe1nk[/youtube]

Es una verguenza, en las afueras de sevilla hicieron uno tan alto que incluso sabiendo que estaba y yendo despacio rozabas los bajos de la parte delantera.

Finalmente lo rebajaron después de que muchos se dejaran medio coche en él.

Saludos
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 31 Oct 2008 16:27

Güesmaster escribió:Para muestra un boton
Güess, no des mala imagen a mi pueblo :wink:
Dios, hoy con la lluvia los malditos gurdias muertos bloqueaban toda evacuación de agua, eso tb viene ahí: los drenajes, asco pais!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Nov 2008 09:42

Ya era hora. Ahora a ver lo que tardan en cumplir con esa Ley.

Volver a “Foro General”