Entrevista a Javier Rodríguez, presidente de Lucha Motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Entrevista a Javier Rodríguez, presidente de Lucha Motera

Mensajepor Mikeldi » 03 Nov 2008 22:56

Interesante entrevista a Javier Rodríguez, presidente de Lucha Motera.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2008 11:37

Gracias por darnos acceso a la entrevista.

El tema está claro desde hace tiempo, ahora sólo falta que de una puñetera vez, en vez de hacer declaraciones absurdas por quienes todos sabemos, a las que estamos acostumbrados a leer, asuman sus responsabilidades en todo esto y se ponga manos a la obra.

Un abrazo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Nov 2008 11:41

MUEBLEUVE escribió:Gracias por darnos acceso a la entrevista.

El tema está claro desde hace tiempo, ahora sólo falta que de una puñetera vez, en vez de hacer declaraciones absurdas por quienes todos sabemos, a las que estamos acostumbrados a leer, asuman sus responsabilidades en todo esto y se ponga manos a la obra.

Un abrazo.


Yo creo que tú no sabes lo que dices. Eso pasará en los mundos de Yupi donde todo está bien. Pero aquí en España.......NI DE COÑA......... les cuesta menos hacer las cosas mal que hacerlas bien.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2008 11:43

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Gracias por darnos acceso a la entrevista.

El tema está claro desde hace tiempo, ahora sólo falta que de una puñetera vez, en vez de hacer declaraciones absurdas por quienes todos sabemos, a las que estamos acostumbrados a leer, asuman sus responsabilidades en todo esto y se ponga manos a la obra.

Un abrazo.


Yo creo que tú no sabes lo que dices. Eso pasará en los mundos de Yupi donde todo está bien. Pero aquí en España.......NI DE COÑA......... les cuesta menos hacer las cosas mal que hacerlas bien.


No me cabe la menor duda, pero no por eso voy a dejar de seguir luchando por lo que creo que son mis derechos y que nuestra Carta Magna nos reconoce.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Nov 2008 11:49

MUEBLEUVE escribió:....en vez de hacer declaraciones absurdas por quienes todos sabemos, a las que estamos acostumbrados a leer, asuman sus responsabilidades en todo esto y se ponga manos a la obra.



Pues si te quieres reir (o llorar, según tu humor) un buen rato, no te puedes perder la última de tu amigo


:lol: :lol: :lol:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Nov 2008 12:07

Si, si para este tío la culpa la tiene cualquiera menos sus "omisiones" y mal hacer. Ahora hasta los bancos y/o empresarios, los primeros por subir las hipotecas y los segundos por despedir a la gente ante la situación de crisis que no he mejorado precisamente con la gestión del gobierno.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Nov 2008 12:35

A eso le llamo yo escurrir el bulto y lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 04 Nov 2008 15:56

Pues si te quieres reir (o llorar, según tu humor) un buen rato, no te puedes perder la última de tu amigo


:lol: :lol: :lol:[/quote]

:shock: :shock: :shock: En mi caso, son declaraciones como estas las que aumentan mi nivel de estres :twisted: :twisted: :twisted:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Nov 2008 20:15

Un 10 para Javier Rodriguez y para el Pere....................buf, mejor me callo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados