CON EL DIA QUE HA HECHO...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

CON EL DIA QUE HA HECHO...

Mensajepor pailas » 17 Mar 2006 20:47

8) Bueno chicos explicaros que hoy no curraba, y le he dicho a mi chica, llama a unos colegas de valladolid y diles que tiempo hace por alli. Al final no hemos lanzado a las 10´30 am y no hemos ido para alla, explicaros que la moto estaba con 2000 kms y terminando mi particular rodaje nunca la he dado cañña excesiva no habia subido de 8500 rpms, y nunca habia llevado paquete en viajes largos. Bueno pues al llegar al puerto de guadarrama menudo nuvarron le comento a mi mujer si llueve nos damos la vuelta, pero al final hemos cruzado el puerto con una niebla que no veas y el resto del camino fenomenal, entre medias en las rectas que hay por esos lares, la he ido dando un poco de caña y OSTIAS CUANDO ME DOY CUENTA VOY A 200 KMS, joder como tira, mi chica ni se inmuta pero veo a la menemeritarrrrrr, frenoooooooooooo, y a 120, en definitiva comentaros que la moto va de puta madre es la mejor compra he realizado. De frenos para mi por ahora sobrada, y eso que voy con paquete, de consumo 260 kms, a 223 km vienendo dandole mas caña en definitiva, la he subido hoy a 9000, 10000, 11000 vueltas estos ultimos en picos, y la aceleracion es brutal la sensacion bestial. Bueno a la vuelta comentaros, que desde villacastin hasta Valdemoro, nos ha caido una tromba de agua pero que no nos a molestao porque nos lo hemos pasao de puta madre (con perdon), hemos llegao un poco mojao en especial mi mujer por la parte trasera, pero por lo demas LE DOY A LA MOTO EN COMPORTAMIENTO EN AGUA, SECO, CON PAQUETE, ACELERACION Y FRENOS Y SUSPENSION un 10 SOBRE 5 Y QUE MAS PERDONAR EL LADRILLAZO Y SALUDOS A TODOS LOS FAZEROS.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Re: CON EL DIA QUE HA HECHO...

Mensajepor kikon3084 » 18 Mar 2006 00:26

Me alegro de que hayais disfrutado del día, seguro que cuando te levantaste no imaginabas que pudiera ser tan bueno, verdad?, recuerdo de alguna salida con mi mujer que hemos pelao más frio que monos, pero al final mereció la pena.
saludos,,,
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Re: CON EL DIA QUE HA HECHO...

Mensajepor mekius » 18 Mar 2006 17:11

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una maravilla nuestra máquina. me alegro que hayas disfrutado de esta nuestra montura que no tiene nada que envidiar a ninguna similar, más bien al revés, y a algunas de más precio...LARGA VIDA A LA FAZER!!!!!!!!!!
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 19 Mar 2006 02:38

GUENAS, PUES NO VEAS CUANDO LO HAGAS CON UNA CARBURADA
SALUDOS , PEPIN
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Mar 2006 13:19

Me alegra que lo pasaras bomba pero lo de ir a 200 con la mujer :evil: :evil: bueno si no se queja del cuello no pasa na jejejejeje. La mia a partir de 140 empieza a darme codazos

vsssss
Jose 622056072
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 20 Mar 2006 14:24

:wink: Pues si lo pase fenomenal, la parienta todo lo contrario ella disfruta con la moto. No todo lo que pudieramos, temas de los enanos. Pero a parte de eso el sabado estuve en una kdd con un club de amigos de scooters y la verdad que nos cayo la sopa encima pero nos volvimos a divertir como locos. :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados