Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Manifestación Motera 8N8: HABRA MANIFA

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Nov 2008 14:35

Según Motociclismo.es

http://www.motociclismo.es/Noticias/man ... Fid%3D5949

La manifestación motera contra las medidas del gobierno se suspende


La Manifestación Motera 8N8 acaba de ser suspendida. El motivo ha sido el cambio de la fecha del partido del Real Madrid, programado para el domingo 9, al sábado 8 de noviembre ha sido la causa de la cancelación de la mayor manifestación de motos convocada en España.


Motociclismo.es

La Manifestación Motera 8N8 acaba de ser suspendida. El cambio de fecha del partido del Real Madrid, la manifestación partía del aparcamiento del Estadio Santiago Bernabeu (campo del Real Madrid), ha sido la causa de la suspensión de la mayor manifestación de motos convocada en España. Ante las diferentes alternativas propuestas por los organizadores, Delegación de Gobierno ha dado la única opción de que discurriese en el recinto ferial de Ifema en Madrid, donde tendría escasa o nula repercusión.

Ayer todas las plataformas de defensa del motorista y la organización de la manifestación se reunieron con los responsables de la Administración para repasar los últimos detalles de la reunión y se contaba con todos los permisos. Hoy las noticias han sido otras.

La opción del Recinto Ferial de Ifema no contaba con las necesarias condiciones de seguridad para poner en marcha una reunión de motos de la que se estimaba superaría los 60.000 manifestantes.




Nota actualizada por Mikeldi 21:57

Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 05 Nov 2008 14:37

solomoto.es

La organización baraja otras opciones
ANULADA LA MANIFESTACIÓN DEL 8N EN MADRID
Por Edu Parellada / Stella Muñoz
Actualizado el 05/11/2008@14:08:55 GMT+1
La manifestación que debía celebrarse este sábado en Madrid bajo el lema "Basta de persecución. La moto quiere vivir" ha sido anulada por coincidencia de última hora con un partido de fútbol que el Real Madrid debe disputar en la misma fecha en el estadio Santiago Bernabéu, punto de encuentro.
La organización de la manifestación del 8N8 en Madrid había pedido los permisos necesarios hace un mes, ante los que se recibió una confirmación verbal. En las últimas horas se ha producido un cambio horario (por intereses televisivos) en el encuentro que el Real Madrid debe disputar ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.00 horas.

La manifestación estaba convocada a las 15.30 en la explanada del Bernabéu y por razones de seguridad y tráfico, ambas actividades son incompatibles. Ante esta circunstancia, el Ayuntamiento de Madrid y la organización han propuesto otros escenarios y recorridos alternativos que, hasta el momento, han sido denegados por parte de la Delegación de Gobierno.

La única alternativa que se les ha ofrecido es la de situar el epicentro de la manifestación en el recinto ferial IFEMA, un lugar situado en la periferia de la capital en el que, por razones obvias, la repercusión de la manifestación sería muchísimo menor que de realizarse el recorrido por el Paseo de la Castellana. Por lo que la idea es mantener la manifestación, pero de no encontrar una ubicación adecuada, la solución sería buscar una nueva fecha para este encuentro.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Nov 2008 14:39

Hulas.

Lo leo y no me lo creo. ¿De verdad que lo cancelan ahora a falta de una semana?, ¡anda ya! y los que han reservado sitio hace un mes, ¿que?, porque en madrid casi no encuentras sitio si no reservas antes.

Uff, me parece a mi que va a ir a la manifestación su tía. Espero que sea solo un rumor o algo parecido porque sino esta plataforma va a perder toda su credibilidad.

V'ss
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 05 Nov 2008 14:48

No me lo puedo creer
que poca verguenza, se qeu el MAdrid no tiene culpa porque como se ha dicho son intereses economicos pero que pasa con intereses humanos
??
Pues yo digo qeu si no te enteras y vas que pasa???
me parece que si la opcion que ponen no vale yo me presento alli y que me manden donde quiera, que mejor protesta qeu esta??
Estoy harto que despues de todo el tiempo poniendo pancartas etc.... los organizadores no tuviesen fecha confirmada,,, que es eso de confirmacion verbal??
mal por los dos...
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 05 Nov 2008 14:51

Gracias por la noticia Mikelino. Y al final como siempre manda la pasta por que imagino que si el partido lo pasan al sábado es por temas de televisión. Tiene huevos el asunto a falta de 3 días.
De todas formas yo estoy apuntado a la organización y todavía no nos han dicho nada desde la plataforma, espero que encuentren una solución. Si me comunican algo lo pondré.


V'ssss
Imagen
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 05 Nov 2008 14:55

EN la web todavía no han puesto nada

Lucha motera
Imagen
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 05 Nov 2008 14:55

Moztruitu escribió:Hulas.

Lo leo y no me lo creo. ¿De verdad que lo cancelan ahora a falta de una semana?, ¡anda ya! y los que han reservado sitio hace un mes, ¿que?, porque en madrid casi no encuentras sitio si no reservas antes.

Uff, me parece a mi que va a ir a la manifestación su tía. Espero que sea solo un rumor o algo parecido porque sino esta plataforma va a perder toda su credibilidad.

V'ss


No creo que haya que achacar a la organización este contratiempo. Pienso que hay que estar muy agradecidos por que lo organicen y no hacer comentarios en base a su ceredibilidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 15:05

Iba a postear ahora mismo esta información.

De momento NO se puede decir que la manifestación esté SUSPENDIDA.

La organización está en plenas negociaciones y no han comentado nada de suspender la manifestación.

No voy a entrar a valorar la ética periodistica de algunos medios en los que ya aseguran que se ha suspendido. No tengo muy claro si quieren remar en la misma dirección que el colectivo motero o están más a favor de nuestro amigo Pere Navarro. Que puta vergüenza.

Lo repito. De momento NO SE HA SUSPENDIDO LA MANIFESTACION. Se están buscando nuevas localizaciones y valorando si merece la pena hacerla o no.

No se por que, pero esta mañana ya me ha dado mala espina ver en Tele 5 una noticia, casi en titulares, donde decian que las víctimas en motocicletas se habían reducido este año y menos todavia esta noticia de La Vanguardia.


Cada vez tengo más claro que cada manifestación que hacemos les hacemos más daño y que van a impedir concentraciones con las escusas más burdas.

En cuanto sepa algo, lo anunciaré en el foro.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 05 Nov 2008 15:28

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo acabo de leer en la web de motociclismo y aun no me lo creo.
Venga ya!!! pero esto que es!!! lleva organizada y autorizada la manifestacion desde hace tiempo y ahora por un partido de futbol la suspenden???

Espero que como dice Mikeldi sea un rumor de algunos medios y aun no esté suspendida.

Me parece increible que nos puedan hacer algo así.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 05 Nov 2008 15:48

Sabeis lo que os digo, que me da igual que la suspendan o no, nadie me puede prohibir ir a Madrid a dar un paseo con mi moto el próximo sábado...... y si esto mismo lo piensan otros 5000 se puede liar muy gorda en madrid
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Nov 2008 15:58

valentinik_46 escribió:Sabeis lo que os digo, que me da igual que la suspendan o no, nadie me puede prohibir ir a Madrid a dar un paseo con mi moto el próximo sábado...... y si esto mismo lo piensan otros 5000 se puede liar muy gorda en madrid



Eso mismo es lo que haré yo.

Ya tengo el hotel, los permisos, el presupuesto y muchos amigos que visitar.

Si no hay manifestación LEGAL, tendran muuuuuuuuuchas motos deambulando por las avenidas de Madrid, un sábado, sin control, organización, día de partido......... :shock:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 05 Nov 2008 16:02

Pues teneis toda la razón peor para ellos por que como se junten un 10% de las motos del año pasado habiendo partido colapsamos Madrid y si ya de paso impedimos la lllegada del autobus del Madrid (o del otro equipo) al Bernabeu GENIAL así si que tendríamos cobertura incluso a nivel Europeo.

Allí nos veremos.


V'ssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 05 Nov 2008 16:41

Holamiguetes

Mejor salir del IFEMA y andar por donde sea (del centro de madrid) que no hacer nada. Y si no, pues a pasearse castellana arriba y abajo todos juntitos a 50 kms/h y por todos los carriles.

A ver cómo evoluciona esto

uves
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2008 16:50

Me temo que se suspende, esta es la carta que le ha llegado a un colaborador de mi web, que forma parte del mundo de las motos:

Estimados;

Después de realizar las consultas, se ha decidido y se ha comunicado a Delegación de Gobierno que entendemos que la manifestación no está autorizada y que por tanto, solicitaremos nueva reunión para determinar próxima fecha.

Por el momento, hemos de consensuar una nota de prensa pública o una rueda de prensa para explicar y desconvocar el acto, además de informar al colectivo, por lo que no se debe hacer una declaración pública, más allá de lo que ya se conoce.

Esto último debe consensuarse a la mayor brevedad, con el objetivo de hacerlo público mañana Jueves por la mañana.

Por otro lado, os pediría que realizarais coordinadamente gestiones con los patrocinadores y proveedores, para que se abstengan de proporcionar los materiales, con el objetivo de establecer una reunión para solicitar nueva fecha a conveniencia de todos.

Disculpas y un saludo

vsss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2008 16:51

no os quejareis, fresquito fresquito.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados