La última de Pere. Parece que empieza a confesar....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

La última de Pere. Parece que empieza a confesar....

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2008 22:37

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2008 01:15

Si a un testigo que miente en un juicio se le puede condenar por perjurio, por qué no se condena a este "elemento" y a sus "compinches"?.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Nov 2008 01:40

Si señores, hemos mentido a la ciudadania......pero la ley......pa´lante y las motos de mas de 100CV seguiran pagando el maximo ¿no?.

PERE NAVARRO DIMISION YA!!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 07 Nov 2008 08:30

O Pepe Navarro es de los perros que muerde la mano del que le da de comer por que realmente se ha dado cuenta que toda la polemica creada ultimamente entorno a las decisiones controvertidas entorno a seguridad vial, recaudacion por multas y cambio de impuestos tienen como cabeza visible a su persona y ya está al borde del precipicio moral o miente.

Y viendo y conociendo la mentiras del actual gobierno (Rubalcaba, Sebastian, etc etc) en asustos de otros ambitos de gobierno, no me estrañaria nada, que como le han hecho la cama, él de una pequeña pataleta.

Y ojo, digo este gobierno, por que es el que actualmente esta en el poder, y lo recalco por que no quiero herir sensibilidades de afinidades politicas, ya que independientemente de la bandera que ondeara en la moncloa igualmente criticaria la situación, y más yo que soy Italiano y no tengo ni voz ni voto en este pais.

Ojo, no es que quiera defender a Navarro en este aspecto, pero hay que decir que habria que mirar a otros ministerios y empezar a exigir responsabilidades. Industria por su implicacion con los inuevos mpuestos, medioambiente por apoyar una ley basada en la mentira, fomento por no tomarse en serio las mejoras en infrastructuras empezando por unos cuantos km de quitamiedos en condiciones que son calderilla en comparacion con infrastructuras innecesarias y economia por aráñar de los debiles y atreverse a regalar dinero a quienes ya ganan millones y ahora dicen que no tienen liquidez para dar creditos, osea los bancos y por supuesto el peor de todos que es Interior por pasarse por el forro la opinion publica mirando solo por salvar su culo.

Donde está ese talante, ese escuchar la voz del pueblo, ese cambio que tanto vendian si ahora hacen exactamente lo mismo que hacia el gobierno anterior y encima de malas formas.

Yo estoy indignado de tanta mentira mediática, tanto ocultar una crisis galopante y tanto manipular a la opinion publica distrallendo la atención con problemas menores.

Solo daros cuenta del efecto desestabilizador que tiene no permitir el 8N8. A falta de 3 dias han dado un paso atras jodiendo a todo el mundo. Ojo a la vigilancia policial, ojo a no tener algo no legal en nuestras maquinas y ojo con no respetar la mas minima norma de circulación que estos nos quieren crujir.

Ya el año pasado falasearon los datos. Fuimos mas de 100.000 motoristas a la manifestacion y los datos mas optimistas segun fuentes del gobierno eran de 20.000 sin ya mencionar el secuestro mediatico que tuvo la noticia y que apenas paso inadvertida en todos los mediso no especializados. Yo me quede de piedra al ver los telediarios y solo ver una nota informativa de 8 segundos donde simplemente decian que un grupo de motoristas se pasearon por conchaespina haciendo ruido.

Yo estoy muy muy cansado de todo esto, en especial de que me mientan por todos los sitios en mi cara y encima se atrevan a robarme dia tras dia a base de medidas opresoras que lo unico que hacen es castigarte de forma economica.

En fin, que estoy cabreado y menos mal que es viernes por la mañana y ya estamos casi de fin de semana.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Nov 2008 08:55

Excelente analisis MiKeLiNo!!!!

Vamos, que has escrito lo que pensamos el 99% de los moteros y no sabemos espresar.

Un 10 para tí.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 07 Nov 2008 08:56

no digo nada que me sulfuro :evil: :evil: :evil:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Nov 2008 11:04

Holamiguetes

Mikel, mi análisis también es sesudo, fruto de una lectura cuidadosa de la noticia, y reflexionando todas las implicaciones fiscales, legales y medioambientales del asunto. Posteriormente he procedido a resumir el resultado de todo este proceso en:

QUÉ HIJO DE LA GRAN PUT* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y no lo digo como chiste, lo digo totalmente en serio.

Ayer estuve comiendo con compañeros del curro de Eva, y comentando las causas de la convocatoria de la manifa (o la no manifa) de mañana con un tío que odia los coches y las motos y va a todos laos en bici, no pudo más que darme la razón

uves (nos vemos mañanaaaaaaaaaa)
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 07 Nov 2008 20:17

al pie de la letra lo dicho por mikelino y encima lo que más jode es que tenemos esto para otros 4 años, os advierto yo que estoy en la calle todos los dias que esto va a pegar un peo pero de cojones, es el gobierno ´más desastroso de toda la democracia, no me cabe la menor duda, hay dentro del pesoe un caciquismo bestial, incluso se han encargado de apartar, a gente de su mismo partido, gente de izquierdas de toda la vida, de base, para que no molesten, y lo han hecho de manera muy sutil en muchos casos, todo en post de su cruzada en contra de la bandera, del pasado del que hay que aprender y no recordar, de sus miembros y miembras, de su imagen de salvador de los pobres, de su desastrosa política internacional, y por que no decirlo de encubrir bajo una politica de preocupación por los accidentes, un saqueo intencionado a los bolsillos de los cotizantes, y digo cotizantes por que son la los que nos pueden meter mano de una manera o de otra.
Y como colofón, se permite quedarse sentado delante de la bandera americana,metiendonos a todos en el mismo saco, para que hoy an día nos hagan el mayor desprecio que es no hacer aprecio, y lo hacen con toda la razon del mundo, quiero recordar que los americanos se les puede criticar mucho, pero mucho, ahora, solo 1 apunte que parecio olvidar a nuestro mr Bean, bajo esa bandera murieron 300.000 americanos regando de sangre todos los campos de Europa, en post de derrotar a un nacismo de l que sin su ayuda hoy el mundo sería otro.
Y aunque solo sea por eso, SE MERECE UN RESPETO!, por que allí no se maltrata como aqui esa bandera.
Si esto es socialismo señores, a mi me han mentido todos los profesores de historia y política que he tenido hasta ahora.
Siento si en algún caso, iero la sensibilidad de alguno de vosotros, no es mi intención, pero es que ya es demasiao pitorreo, y podría hablar de los otros, que tb tienen lo suyo, pero ya me extendería demasiado.
Pero por que los españoles nos toca sufrir a estos politicos!
QUE HEMOS HECHO MALLLL!!!!?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Nov 2008 21:32

Tenemos lo que nos merecemos,por que vais ha votar ha unos parasitos,inutiles e incompetentes?Si no fuera nadie ha votar otro gallo nos cantaria.Supongo que lo mejor seria acabar con todos los politicos actuales y volver ha empezar,seguro que el que entrase en politica de nuevo se lo pensaria mejor por que ya sabria lo que le espera y por supuesto solo 4 años en la vida politica y despues a currar como todo el mundo,se acabaron los beneficios para los inutiles que solo piensan en ellos y joden a la ciudadania.
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 08 Nov 2008 13:43

si se le pudiera obligar a dimitir... lo malo es que a la que pillan la poltrona se agarran a ella y no sueltan ni con agua hirviendo... que asco de politicos
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 Nov 2008 15:32

De este tio yo ya ni hablo ni me "ajunto". :evil: :evil: :evil:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados