Me siento estafado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kubiak
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ago 2008 19:20
Ubicación: Catalunya

Me siento estafado

Mensajepor kubiak » 08 Nov 2008 12:58

Buenas Srs / as

Después de mucho tiempo esperando, leyendo este foro y preguntando, cayo.

Fazer s2 en azul, la verdad es que estoy muy contento, la presentación esta hechas en el post de presentaciones con su foto.

SI FOTO = SI MOTO

Como novato, no puedo decir mucho ya que de momento todo son sensaciones nuevas y de momento muy buenas, sólo una cosa, el cotoclock al meter primer y segunda, me la pone muy muy dura, me encanta.

El titulo del post viene a lo siguiente

Hay muchos puntos pequeños que han salido en el proceso de compra y que me están dejando con la peor sensación del mundo, sentirse estafado.

Inicialmente al preguntar en un CO de Barcelona el tío me da el precio de la moto en 7439€ (40 sobre precio de tarifa) pero me dice que no me va a cobrar la limitación que son 270 € y digo mira como me cae cerca del curro y tal pues la pillo aquí y listos.

La resolución es la siguiente:

- La moto 40 € más cara que el precio de tarifa.
- La matriculación 240 €
- 3 semanas de espera respecto el plazo de entrega que me dio el.
- Me cobra 140 € de limitación.
- Me cobra los topes anticaida (140 €) la puta si los hay por 50
- Me cobra la pegatina de protección del depósito 20 €
- Al final le digo me vas a dar un candado, y me contesta, te lo doy pero te cobro 10 euros y estaba marcado en 12 €.

Le pago todo lo relacionado con la moto, y me dice los accesorios me los pagas cuando tenga la Ficha técnica no se que de la itv i la limitación.

Salgo del CO muy contento con mi moto pero con una sensación de haber hecho el primo con el precio que te cagas.

Para acabar de meterme mal rollo en el cuerpo, hago los primeros 3 km y de golpe se cae el tornillo de la piña donde está el pito los intermitentes y me doy cuenta que el embrague tiene un juego de 2 - 3 cm donde no hace nada.

Aun queda último punto, encargo para hacer la revisión de los mil y me sale el tio que tienen que cambiar aceite, filtros, y que me va a salir por 100 i poco euros.

TENGO UN MAL ROLLO EN EL CUERPO POR CULPA DE ESTE CO QUE NO PODEIS IMAGINAR, YA NO SE QUE TENGO QUE HACER, me voy a un paralelo, aguanto en este CO hasta la primera revisión y que me metan el sablazo, pongo el nombre del CO y empiezo a dar mala publicidad, estoy de los nervios hasta que no pillo la moto y salgo ha hacer unos km.

Perdón por el tostón.

Saludos y muchas v's.
Imagen
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 08 Nov 2008 13:09

Lo del embrague pasa en todas, ajusta un poco el tensor y deja un juego de unos milimetros, es importante que quede un poco de juego donde el embrague no haga nada.
-= FER al aparato =-
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 08 Nov 2008 15:42

Pues chico, que quieres que te diga, que los problemas mecanicos que cuentas parece que son menores, pero, desde el punto de vista de la pasta, pues TE LA HAN METIDO HASTA LA BOLA, y no precisamente por la revision, que si esta en torno a los 100 euros en la mayoria de los sitios, pero la limitacion, los topes, la pegatina, el candado, joder, NO se ha estirao con nada......,

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Nov 2008 16:32

Pero vamos a ver. ¿No estamos en crisis?. ¿No se venden un 40% menos de coches nuevos y mas o menos de motos?. Nos la deberian de comer de rodillas para que le comprasemos la moto a ellos y no nos vayamos al concesinario de al lado. No lo entiendo. ¿que te han regalado entonces?. ¿que te ha rebajado?.
Puedes y debes poner el nombre de CO para que todo el mundo sepa quien son. Deberias darme por privado tu nombre y el del conce para preguntar al contacto de Yamaha España si es normal que te cobren por encima del precio de tarifa. Deberias haber presionado mas. En todo caso dile que se metan los topes, el candado y demas por donde les quepa, que a ese precio no los quieres ya que como tu dices eso vale 50 euros y se ponen facilmente con una par de tornillos.
Repito, puedes y debes decir que CO es ese. Yo no lo veo muy normal vamos, a no ser que sean las nuevas politicas de los CO de Yamaha.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Nov 2008 18:18

Joder, menudos chorizos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Nov 2008 19:08

Hola amigo menudo palo,que gente mas choriza, deberias poner el nombre del CO para que no timen a mas gente,un saludo y ya sabes olvidate de pasar otra vez por ahi.
Avatar de Usuario
tigragsi
Mensajes: 170
Registrado: 26 Sep 2007 16:24

Mensajepor tigragsi » 08 Nov 2008 19:40

Juerrrr tenias que haber preguntado hombre!!!!! En barcelona conozco un sitio de Pm!!! Se llama Motos Miarons en la Sagrada Familia. Hace poco un amigo mio fué a comprarse una Fz6-n y la tenia a 6990 matriculada puesta en la calle y con el seguro gratis :) al final no se la pillo y opto por pillarse una Tmax en el mismo sitio a un buen precio :)

Yo me compre en este sitio que te digo una Xmax y el precio increible! y me regalo la pitón y la matriculación ;)

1salu2
De Barcelona y con fz6n

Imagen
Pibe
Mensajes: 126
Registrado: 22 May 2007 21:09

Mensajepor Pibe » 09 Nov 2008 11:15

Esto es para que lo lean los que vienen a comprarte tu moto
y te dicen, nuevo esta 5800 euros con un año de seguro gratis
Avatar de Usuario
Elx-bereber
Mensajes: 100
Registrado: 25 Sep 2008 15:15
Ubicación: ELCHE

Mensajepor Elx-bereber » 09 Nov 2008 19:03

Que cabrones, lo que esta claro es que cuando vamos a comprar una moto tienes que preguntar claramente y sin tapujos que te van a regalar, ya que hoy en día es raro que bajen el precio de la moto, por lo tanto hay que valorar el material que tienes y lo que te hace falta. A mi me regalaron cerca de 350 € en material, el cual se fundio mi mujer (chaqueta, casco), y a la hora de sacar la moto me bajaron un 20% en la limitiación, en cuanto a los topes me enseñaron varios y yo elegi al igual que el protector del deposito que tambien me regalarón. Asi que los futuros compradores, no os corteis en preguntar claramente y si no os apaña, con la musica a otro conce.


Saludos v'ssssss.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Avatar de Usuario
kubiak
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ago 2008 19:20
Ubicación: Catalunya

Mensajepor kubiak » 11 Nov 2008 13:23

Pues mira, ya que haveis aprobado que diga el nombre del taller, lo voy a apuntar, MOTO BLITZ en Barcelona.

Me jode pero me aguanto, cada dia disfruto mas y mas con la moto.

Propongo una chincheta o algo similar para dar las valoraciones de talleres de todo el pais ya sean CO o paralelos. De esta manera ir preparado y no "cagarala" tal como he echo yo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 11 Nov 2008 14:03

No se si es por la forma que tienes de escribir el post o que, pero creo que no te has hecho valer.

A mi me sale esa factura así de repente y la respuesta es clara.

Quedatela que no la quiero, me voy al otro de la esquina.
Avatar de Usuario
kubiak
Mensajes: 18
Registrado: 29 Ago 2008 19:20
Ubicación: Catalunya

Mensajepor kubiak » 11 Nov 2008 18:43

seguramente sera esto, pero sabes que passa, que estava esperando 4 anyos por el dia que me dieron la moto y la verdad si me ponian la polla en el culo, no me entero sólo tenia ojos por la moto. Mi gran fallo, como conte, me falta pagar los extras, limitacion + protector deposito + anticaida + revision de los 1000. Y los pagare porque soy un poco primo, pero le soltare el mismo rollo que he escirto aqui.

Se que solo servira para quedarme tranquilo pero mejor asi.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 11 Nov 2008 19:26

Kubiak
la verdad si me ponian la polla en el culo, no me entero sólo tenia ojos por la moto.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Imagen
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

!TOOOOOOOOMA FAZER¡

Pd:Kubiak,el deseo de tener tu moto no te hizo reaccionar en su momento,pero tranquilo; que una buena parte de lo que comentas se puede arreglar seguro. Ya tienes tu moto y la estas disfrutando(es lo mas importante).:wink:

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados