Me vuelvo a presentar en el foro

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Nov 2008 09:34

desmodani escribió:bueno veo un aliado en esto y por lo que veo necesita desmoayuda, asi que por muy bien que funcionen nuestras fazinerosas, muy rapido que vallan, poco mantenimiento, comodidad de sofa de seis plazas con rinconera, y demas he de decir que nuestras motillos "chinas" hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que han perdido la esencia de lo que es una moto en su estado puro señores!!!! y de las bmw prefiero no hacer declaraciones al respecto (es una moto de capitalistas) huy!!! lo he dicho se me ha escapado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


p.d: solo decir que si habeis sido poseedores de tan extraordinarias máquinas sabreis a lo que me refiero.


se me olvidaba una pregunta: quien es una de las fábricas mas pequeñas y ha conseguido ganar un mundial de motogp???? y sin contar las humillaciones que se ven en SBK
saludos

Chinas son algunas BMW, jejejejejeje las nuestras son Japonesas ªª
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Nov 2008 09:37

DOSDOLAGIAL escribió:LORD SITH, ¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!!, ¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!!,¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!! (y cuando lleges la apagas, que este mes nos viene un facturonnnn)[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] .


Repite conmigo ¡¡¡YO AMO A LAS FAZER!!!!, otra vez , ¡¡¡YO AMO A LAS FAZER!!!!, y asi tu solo hasta mañana, hermoso [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]


Yo a lo que amo... :oops: :oops: es... a tiiiiii :cry: :cry: :cry: , pero estas muy lejos :cry: :cry:
CRONIKO
Mensajes: 566
Registrado: 05 Mar 2008 22:59

Mensajepor CRONIKO » 19 Nov 2008 11:56

LORD SITH escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:LORD SITH, ¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!!, ¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!!,¡¡¡VE HACIA LA LUZZZZ!!!! (y cuando lleges la apagas, que este mes nos viene un facturonnnn)[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] .


Repite conmigo ¡¡¡YO AMO A LAS FAZER!!!!, otra vez , ¡¡¡YO AMO A LAS FAZER!!!!, y asi tu solo hasta mañana, hermoso [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]


Yo a lo que amo... :oops: :oops: es... a tiiiiii :cry: :cry: :cry: , pero estas muy lejos :cry: :cry:



Si veinte años no son nada, como dice la canción, ¿que son sólo mil kilómetros?. Pues nada.


Un saludo
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 19 Nov 2008 15:14

cuanta fibra sensible, saber que no es bueno ser tan radical, en tema de las motos logicamente cada uno AMA a la suya, ni siquiera el modelo sino la suya en concreto es especial, asi que no os pongais asi los bmwistas coño!!!! que no es pa tanto.

sobre las ducati a mi personalmente me gustan por esa ESENCIA!!!! que transmiten, pero tambien reconozco que tienen sus inconvenientes como las bmw, las mv agusta etc... es una cuestion de gustos, hoy en dia todas las motos estan a un nivel de acabados y perfeccionamiento que esta por encima nuestra.

esta claro que no se os puede decir na!!!!! jajajajjajajajaja

FORZA DUCATIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!


Pero que quede claro que mi fazinerosa es la mejor, jajjajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Nov 2008 20:05

desmodani
las ducati a mi personalmente me gustan por esa ESENCIA!!!! estan a un nivel de acabados y perfeccionamiento que esta por encima nuestra.


[smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif]

Menuda ESENCIA!!! que van dejando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2008 20:42

Desmodani.....BIENVENIDO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 19 Nov 2008 21:16

Hombre si quereis querra la podeis tener NO PROBLEM!!!!!

sobre la esencia que veo que as recogido en algun sitio solo he de decirte que de mitos vive la gente, te as revisado tú no sea que los hallas perdio de algun sitio jejejejjejejejejeje

los tornillos segun tengo entendido los suelen perder esa marca americana llamada h.d, los problemas que TENIAN!!!!!! las ducati (y de eso ya han pasdo muchos años) era de fiabilidad, informarse un poquito antes de darme caña por lo menos no??? al menos en el modelo que tuve la fortuna de poseer no perdio ni uno solo, a lo mejor eran mios que alguno si que lo echo en falta.

ademas !!!! hasta que no se ha poseido y disfrutado no se puede opinar con un minimo de rigor alguien de los que me dais caña a tenido alguna???

[size=18]forza ducati!!!!!!!!!![/size]

p.d: pero de buen rollo eh!!!!!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 19 Nov 2008 21:49

Tienes razón, yo tengo esta 8)

Imagen

Esta hecha con todos los despojos y casqueria de DUCATI MONSTER que me encontre por la calle,100 por 100 original. [smilie=yes.gif]

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 19 Nov 2008 21:57

Tranquilo Desmodani que aquí hay siempre buen royo (O casi siempre) Cada uno es libre de tener sus afinidades con cualquier marca o modelo. A propósito ¿ que pasó con la Monster ? Te cansaste de ella ? Solo es curiosidad, en mi grupo, el Sector Roqueta vienen dos monster, sé como se las gastan, son peleonas, con sus cosillas..... ya me entiendes y ninguno la cambia por otra moto. Saludos :wink: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Nov 2008 22:55

DARK PLATINUM escribió:Tienes razón, yo tengo esta 8)

Imagen

Esta hecha con todos los despojos y casqueria de DUCATI MONSTER que me encontre por la calle,100 por 100 original. [smilie=yes.gif]

Imagen


DARK PLATINUM.... tu sabes porque derrapan tanto las Ducatis. ????
Pues porque van pisando el aceite que les cae del motor por las juntas !!
:lol: :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Nov 2008 22:56

MUEBLEUVE escribió:Desmodani.....BIENVENIDO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


INCITADOR !!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2008 23:01

LORD SITH escribió:
DARK PLATINUM escribió:Tienes razón, yo tengo esta 8)

Imagen

Esta hecha con todos los despojos y casqueria de DUCATI MONSTER que me encontre por la calle,100 por 100 original. [smilie=yes.gif]

Imagen


DARK PLATINUM.... tu sabes porque derrapan tanto las Ducatis. ????
Pues porque van pisando el aceite que les cae del motor por las juntas !!
:lol: :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo toa (sin acritud :twisted: :twisted: :twisted: )
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 19 Nov 2008 23:14

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:
DARK PLATINUM escribió:Tienes razón, yo tengo esta 8)

Imagen

Esta hecha con todos los despojos y casqueria de DUCATI MONSTER que me encontre por la calle,100 por 100 original. [smilie=yes.gif]

Imagen


DARK PLATINUM.... tu sabes porque derrapan tanto las Ducatis. ????
Pues porque van pisando el aceite que les cae del motor por las juntas !!
:lol: :lol: :lol: [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo toa (sin acritud :twisted: :twisted: :twisted: )


Eso os pasa a la gente de tu edad... que se mea toooaaaa !!!
:wink:
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 20 Nov 2008 14:37

DARK PLATINUM si as echo esa peazo de bici CON LOS DESPOJOS DE LAS MONSTER, imaginate lo que puede hacer con las piezas BUENAS.


La monster la vendi porque es una moto para uno solo y la parienta manda, era una tortura ir de paquete en ella.

muebleuve si te meas toda, ya sabes INDASEC!!!!! la que anuncia la concha velasco. jajajajajajajajajajajaa

que valiente es la ignorancia (sin acritud tambien eh!!)

por si no lo habia dicho: forza ducati!!!!!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 20 Nov 2008 20:11

desmodani
muebleuve si te meas toda, ya sabes INDASEC!!!!! la que anuncia la concha velasco. jajajajajajajajajajajaa


Otiaaaa lo que te ha dicho. :shock: :shock: :shock: :shock: Pasemos al texto; sobre una leve musiquita casi imperceptible se oye decir a la actriz: "Llega un momento en la vida en que tienes que volverte exigente y decidir qué es lo que verdaderamente quieres y cuál es el precio a pagar para interpretar tu propio papel. Por eso yo confío en Indasec. Hay mil razones que hacen de ellas unas compresas únicas, pero por encima de todo hay una: con Indasec sigo siendo yo".

Imagen

para erradicar las pérdidas de orina en este foro... [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Lo que comenta LORD SITH de las perdidas de aceite, es bien cierto aunque yo añadiria mas liquidos. Simplemente decir que para alguien de 1.90 una monster ( ducati 600) queda un pokito pequeñita.. a nivel estetico.. esta bien para alguien de 1.50. :roll:

Imagen

En fin, por si no lo habia dicho: forza ducati!!!!![smilie=msn_wink.gif]

Imagen

Imagen
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron