SENSACIONES Y DIFERENCIA A LOS MANDOS DE UNA GSX-R

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

SENSACIONES Y DIFERENCIA A LOS MANDOS DE UNA GSX-R

Mensajepor mekius » 18 Mar 2006 17:00

:D Hola compañeros, hoy he cambiado mi querida fazer con un buen amigo que se ha comprado una preciosa gxer 600 del 2005 y quería mostraros mis impresiones.
Despues de haber conducido esa moto me he dado cuenta del peazo de moto que tenemos, y no es por hacerle ningún demérito a la susie, que es una scelente montura pero a la que no encuentro tanta diferncia con la nuestra, el comportamiento de esta es muy neutro,( tiene una parte ciclo espectacular) el cambio es una maravilla y en general una calidad de acabados buena.
Ahora, en cuanto a motor, casi me atrevería a decir que estira mejor la facer, incluso a mi amigo le dió la misma impresión, la susie no tiene tan "mla leche" y aunque se empeñen últimamente las revistas en sacarle peros en cuanto a ciclo a nuestras motos ( parece que hay una mano negra detrás provocada por las espectaculares cifras de ventas de nuestras monturas)hay que quitarse el sombrero lo bien tarada que esta de serie la fazer, a la que hay que aplicarse bien para notarle desfallecimientos, y todo esto con una ergonomia perfecta para disfrutar y encima con unos consumos ridículos.
Gracias por atender una esperiencia que queria compartir con todos vosotros compañeros.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 18 Mar 2006 18:03

Estoy totalmente deacuerdo contigo, siempre y cuando hablemos de una conduccion touring o sport-ligth..... en cuanto empiezas a buscar un poco el limite a las motos, la GSX600R es mucha moto, mi hermano tiene una y se de lo que hablo, en un uso normal yo me quedo con la mia, pero si quieres sensaciones al limite la GSX es de lo mejorcito del mercado.
Vssssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 18 Mar 2006 18:10

Esta claro, pero es que la susie es para lo que es, aunque eso si, es un paezo de moto, la parte ciclo te `permite llegar un poquito más lejos que con las nuestras, pero...que bien van nuestras motos!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 19 Mar 2006 01:37

Repito.... TOTALMENTE DEACUERDO!!!!!
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 19 Mar 2006 02:16

Hola, el viernes hizo una semana que tengo la Fazer con 600 Km :roll: ya... si, 100 diarios pero no me canso de conducirla... y hoy que llovia snif snif, pues bien, la compre limitada, lo sigue estando y lo estara el año y medio que queda. Nunca me habia subido en una moto de mas de 49c.c. ni de pakete siquiera (2 practicas de autoescuela con la special) y creo que nuestra Fazer limitada ya es brutal por lo que no cabe criticar ningun ciclo... mucha curva de potencia en comparativa como por ejemplo esta

http://www.arrow.it//oggetti/GRH%20Yama ... r%2004.jpg

Pero esque si ya me sobra moto no quiero imaginarla deslimitada dando casi el triple de potencia... :S mama por
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 19 Mar 2006 17:18

Bueno, son dos conceptos totalmente diferentes.. supongo que para el 99% de vosotros una fazer es mejor que una GSXR por que vosotros aplicais unos criterios diferentes de uso... y al revés pues igual, por eso hay tanta diversidad de motos y modelos.

Lo que no estoy muy deacuerdo contigo es eso de que una GSXR no estira... será la de tu amigo... a ver si estaba limitada... (je je.. es coña, supongo), por que en la mía te tienes que agarrar bien al manillar... y yo tuve una fazer 3 años aunque era de carburadores.

Igualmente hay que reconocer que en esto de las motos la mayor diferencia la marca el piloto.. (por lo menos para mi).. y seguro que muchos de aquí andais más que yo por ejemplo... Pero a igual manos como bien te han dicho no puedes buscarle las vueltas a una moto planteada como R con una moto como enfocada con otro uso...

Venga.. un saludo.
GSX R

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados