Me paso a Honda...!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Me paso a Honda...!!!

Mensajepor LOBATVS » 13 Nov 2008 20:37

Ya tengo mi BLACKBIRD!!!!! Es de octubre de 2005, negra, y con tan sólo 20600 km; como pega decir que tiene un pelín arañados los carenados de sendas caídas en parado, pero es muy poquito, de verdad. Lo poco que la he movido me ha parecido un "cohete con piel de cordero" :roll: :roll: . Impresionantes los acabados; detalles como los depósitos de aceite de los semimanillares en aluminio me han parecido excelentes; y el cuadro sobrio pero repletito de información. Solo destacar que la postura es un pelín más forzada que en mi anterior moto, una FAZER S2 que ha cumplido muy dignamente con lo que esperaba de ella, pero estoy seguro que me acostumbraré pronto a este nuevo reparto de pesos. En cuanto tenga unas fotos las subo, aunque anticipo que la moto está rigurosamente de serie. Ya os contaré mas cosas. Un saludito en V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: estoy como un niño el día de los reyes magos.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Nov 2008 20:43

Ella no lo hubiera hecho. Adultero, pero que la disfrutes, canalla.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Nov 2008 21:35

Peasssso moto. Vaya cambio, que la disfrutes y cuidadin que son muchos caballos. Ya nos contaras como va esa moto. Saludos.
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Re: Me paso a Honda...!!!

Mensajepor TIGRI » 13 Nov 2008 21:45

LOBATVS escribió:Ya tengo mi BLACKBIRD!!!!! Es de octubre de 2005, negra, y con tan sólo 20600 km; como pega decir que tiene un pelín arañados los carenados de sendas caídas en parado, pero es muy poquito, de verdad. Lo poco que la he movido me ha parecido un "cohete con piel de cordero" :roll: :roll: . Impresionantes los acabados; detalles como los depósitos de aceite de los semimanillares en aluminio me han parecido excelentes; y el cuadro sobrio pero repletito de información. Solo destacar que la postura es un pelín más forzada que en mi anterior moto, una FAZER S2 que ha cumplido muy dignamente con lo que esperaba de ella, pero estoy seguro que me acostumbraré pronto a este nuevo reparto de pesos. En cuanto tenga unas fotos las subo, aunque anticipo que la moto está rigurosamente de serie. Ya os contaré mas cosas. Un saludito en V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: estoy como un niño el día de los reyes magos.


no foto- no moto :wink:
Disfruta y ya sabes............por lo negro
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: Me paso a Honda...!!!

Mensajepor blacksniff » 13 Nov 2008 21:55

LOBATVS escribió:Ya tengo mi BLACKBIRD!!!!! Es de octubre de 2005, negra, y con tan sólo 20600 km; como pega decir que tiene un pelín arañados los carenados de sendas caídas en parado, pero es muy poquito, de verdad. Lo poco que la he movido me ha parecido un "cohete con piel de cordero" :roll: :roll: . Impresionantes los acabados; detalles como los depósitos de aceite de los semimanillares en aluminio me han parecido excelentes; y el cuadro sobrio pero repletito de información. Solo destacar que la postura es un pelín más forzada que en mi anterior moto, una FAZER S2 que ha cumplido muy dignamente con lo que esperaba de ella, pero estoy seguro que me acostumbraré pronto a este nuevo reparto de pesos. En cuanto tenga unas fotos las subo, aunque anticipo que la moto está rigurosamente de serie. Ya os contaré mas cosas. Un saludito en V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D.: estoy como un niño el día de los reyes magos.


menudo madikita, mira que pasarse a honda...

a mí no me hables a menos que me invites a unas birras por el cambio. :evil:
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 13 Nov 2008 23:03

Enhorabuena por tu nueva moto. Los cambios siempre se viven con ilusión y seguro que la vas a disfrutar un motón. Mantenla siempre de pie, vale?
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 14 Nov 2008 07:37

Felicidades por tu nueva moto y no te olvides de pasarte por aqui,un saludo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Nov 2008 12:27

Felicidades por tu nueva montura. Espero que no nos dejes de visitar aunque ya no seas fazero.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 14 Nov 2008 13:30

Enhorabuena... aunque... NO FOTO=NO MOTO :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Nov 2008 18:16

pues no tengo nada más que esta birria; pero prometo fotos mejores.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Nov 2008 18:25

SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 14 Nov 2008 19:03

LOBATVS escribió:http://img512.imageshack.us/img512/1239/dsc00029ld8.jpg


:shock: ¡¡¡Jodó!!! ¡qué pedazo de bicho! ¡Enhorabuena de nuevo! Cuídala y disfrútala con salud ;)

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 14 Nov 2008 19:43

Muy bonita si señor!!!por curiosidad, por cuanto te ha salido???
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Nov 2008 22:59

A ver si la veo el próximo día....

Enhorabuena, ya tienes el pepinillo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Nov 2008 05:20

Nunca he entendido el concepto BlackBird. Querer ser una "R" y burgues al mismo tiempo, no sé, no sé (me corroe la envidia)

PD: Lobatus: esta te hará sudar más la camiseta :-)

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados