Vaya mierda de tiempo ! ! !

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 23 Nov 2008 17:29

Mikeldi escribió:Venga aniotz, cuentanos que tal la experiencia con la endurera :wink:


En dos palabras: QUE PASADA!!.Como me dijistes Mikeldi, estoy hecho polvo y derrotau.Ahora me empiezan a doler partes del cuerpo que no sabia ni que existian.Hemos salido a las 10 de la mañana y hemos ido a "ver" las obras de la autopista que va hacia vitoria.Zonas rapidas y otras casi trialeras por los surcos de los camiones.Varios sustos de salir volando pero todo muy bien.Despues de eso hemos ido al bar del pantano a tomar algo y me e bebido mi primer Redbull.Ahora toca zona de pistas de monte que con el barro que avia y las piedras y raizes mojadas hay que andar muy tiento.Primera caida sin ninguna importancia casi en parado y de lado en una curvita cerrada.Desde hay hemos bajado hasta Oñati a Araoz(segundo Redbull).Un poco de asfalto para descansar los antebrazos que casi no podia ni hacer fuerza en el manillar.Hemos subido hasta el pantano de urkulu y en la subida a sido mi segunda caida.En una pendiente pronunciada fallo de novato no e puesto el peso adelante y se a levantado de adelante e poddido controlarla un poco e dado 90º de giro y e intentado dejar la moto lo mejor posible y luego me e desmontado rapidamente y e dado un par de vueltas por el suelo pensando en que la moto me caeria encima.Despues hemos ido a su caserio a limpiar las motos (venditas maquinas a presion) sino aver como quitas todo el barro y mierda de esas motos.

Me an invitado a comer porque me an visto muy hecho polvo,despues de una placentera ducha claro esta.He llegado a un trato con mi colega,mientras el no pueda cogerla que tranquilamente la coja yo pero si algo se rompe o va mal lo arreglo o pago yo.

Me voy a tumbar un rato que trabajo de noche y mi cuerpo me esta pidiendo descanso a gritos.

Valoracion del dia: :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Nov 2008 22:49

Jaaaaaaaajajajajajja.

Estaba segurisimo que te iba a encantar. El enduro es un deporte muy muy físico, en tu mano está exigirte más o menos pero cansado, magullado y con agujetas te vas a sentir siempre.

Pocas trialeras nos atrevimos a hacer... un colega intento un par de veces una cuesta de estas del gas y aquello era imposible. Toda la mañana jarreando sin parar, los senderos eras rios de agua y en las pistas había unos "charcos" de agua y barro muy muy divertidos.

Salimos de 9:30 a 13:30 y aun que llegamos calados hasta los huevos nos lo pasamos de cine. No pasamos frio, pero en cuanto nos paramos en nuestro garaje, o te cambiabas rápido o te quedabas pajarito.

Como resbalaban las raices, las piedras de pizarra y algunas zonas, jajajaja.

No se tio, yo te veo en breve sobre tu propia moto de enduro... ahora es una buena ocasión para comprar... :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 24 Nov 2008 06:09

No se tio, yo te veo en breve sobre tu propia moto de enduro... ahora es una buena ocasión para comprar... :roll:[/quote]


Si que e estado mirando algo por la red pero no tengo sitio donde guardarla,en mi garage metemos la moto d mi padre y la mia.Puedo meterla en el garage del trabajo de mi padre pero tengo q desplazarme en coche.

Aver como se porta este año el Olentzero que igual me trae una cabra de dos ruedas :D
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 09:08

Uhyyyy, si veo que por aquí hay unos vascos de secano, mira que quejarse de la lluvia.... Se nota no que no sois de Bilbao, donde los hombres son hombres. :D :D :D

Sin acritud.

Ahora en serio, a mal tiempo buena cara y si no es con una moto es con la otra, se perdona porque con la fazer no te puedes meter por ahí que si no..... :wink:
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Nov 2008 09:32

Harry Manback escribió:
diablo_racing escribió:Bueno...dan cambio pa esta semana dicen q va a hacer BUENO!!!!
Será verdad??


Para nada.. la semana q viene esta anunciado NIEVE :twisted: :twisted: :twisted:

Era pa que se animases los q somos de secano...jeje
He oido las 2 noticias, que iba a mejorar, pero tb lo he escuxado más veces que venia una ola polar y nieves... :?
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Nov 2008 23:33

Aki esta la mejoria que yo me referia, vamos que este finde huele a goma quemada!! SI SI SI :twisted:
http://www.eltiempo.es/ermua.html
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Mensajepor aniotz » 27 Nov 2008 18:20

Mañana tengo fiesta en el curro (puta crisis) y me e decidido a dar una vuelta con la moto de carretera :D pero mi dilema es,si voy hacia navarra no encontrare muchas zonas sombrias pero si un frio del carajo y si voy hacia la costa menos frio pero muchas zonas sombrias.

La cuestion es a donde iriais vosotros? Si voy hacia el interior me curto para ir a Pingüinos.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 27 Nov 2008 23:18

aniotz escribió:Mañana tengo fiesta en el curro (puta crisis) y me e decidido a dar una vuelta con la moto de carretera :D pero mi dilema es,si voy hacia navarra no encontrare muchas zonas sombrias pero si un frio del carajo y si voy hacia la costa menos frio pero muchas zonas sombrias.

La cuestion es a donde iriais vosotros? Si voy hacia el interior me curto para ir a Pingüinos.

Hagas lo que hagas...llevate la estufa...
Yo si fuese tu...me kedaba exando 1 siesta en casita...jeje :wink:
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 28 Nov 2008 00:59

ke frio
motero aficionado,hasta la medulaaa
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 28 Nov 2008 01:02

mas
motero aficionado,hasta la medulaaa
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Nov 2008 08:19

ánimo que son solo unos pocos meses, que luego vuelve el calorcito.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 28 Nov 2008 09:42

Pa vosotros...os informo que el domingo hay Motorruta en durango, estaros atentos, abr si os puedo ampliar la imformacion...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados