Motos peligrosas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 25 Nov 2008 13:35

Güesmaster escribió:
carletsfz6 escribió:
Metalise escribió:Bueno, pues para cabrear mas al personal, segun han dicho en A3, el individuo en cuestion (que por cierto, parece que incluso es policia municipal), ya esta en su casita (libertad bajo fianza)

Y ahora voy a hacer un poco de demagogia....... ¿ los muertos cuando vuelven a su casa?

Saludos :cry: :cry: :cry:


Pues vaya mierda justicia el en casita ya.Solo d pensarlo m pone d los nevios si fuera x mi pillaria una borrachera y lo mataba,como tmb estaria borracho como el pues a casita.Ojala salga la foto dl tio ese para k la gente le recuerde lo k hizo pk d aki pokito volvera el poli a conducir borracho.
V'sss al cielo


Si yo siempre lo he dicho, si quieres matar a alguien, no lo envenenes, no le claves un cuchillo, no le pegues dos tiros.....simplemente atropellalo y si es borracho mejor (que es un atenuante al parecer) y te va a salir barato, barato. Un multilla, te quitan el carnet y ya´sta. Como mucho te pasará como al bailarin flamenco, que todos recordamos,...1 añito de carcel y a la calle por buena conducta....que bueno son todos los borrachos cuando no estan bebidos ¿verdad?


Güesmaster pues si!! creo k si fueran mis fmiliares , hijos o padre pillaba la botella y el coche y me voy por el. Siendo guardia urbano es falcil verlo por la calle regulando el trafico y haciendo "controles de alcohollemia".

Espero k no duerma por lo que ha hecho y vea a las victimas cada noche a su lado.
Avatar de Usuario
JonyGode
Mensajes: 123
Registrado: 16 Ago 2008 11:06
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensajepor JonyGode » 26 Nov 2008 08:09

y los q no van bebidos que!!!!!!


ayer mismo una chica despistada con su coche se asustoa l ver una patrulla de trafico en moto y ploffff golpe q le dio al motorista


consecuencias G.Civil con la cara cortada por las gafas de sol(por eso yo no me las pongo con el casco)

varias costillas rotas

y suerte q era un tramo en obras y la velocidad es reducida por q el G.Civil callo encima de los gusrdarrailes asesinos


la chica supongo q una multita y varios puntos menos

pero.... y si se carga al G.C como si ubiese sido otro motorista q...
Imagen¿¿¿¿oye as notao q tu DUCATI suena como un radiocaset con camela dentro de un bater con la tapa de plastico???? Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Nov 2008 10:13

torpes y despistados hay por todos los lados, :?
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 26 Nov 2008 10:44

Hulas.

JonyGode escribió:y los q no van bebidos que!!!!!!


ayer mismo una chica despistada con su coche se asustoa l ver una patrulla de trafico en moto y ploffff golpe q le dio al motorista


consecuencias G.Civil con la cara cortada por las gafas de sol(por eso yo no me las pongo con el casco)

varias costillas rotas

y suerte q era un tramo en obras y la velocidad es reducida por q el G.Civil callo encima de los gusrdarrailes asesinos


la chica supongo q una multita y varios puntos menos

pero.... y si se carga al G.C como si ubiese sido otro motorista q...


Pues ahí está la cosa, de multita nada, tendría que endurecerse y mucho más las penas para que cada cual se haga responsable de sus actos y que también no se tome la conducción como un juego, sino como algo serio que puede acabar con la vida de los demás.

No hace muchos meses, por Santander murieron una pareja de ancianos que andaban paseando. Todo porque un chaval iba bien puesto con sus amigos y le dió por acelerar. No fué capaz de controlar el coche a esa velocidad y en plena recta el coche se fué contra los ancianos y una casa (que por suerte no había nadie dentro).

En el juicio alegó que se le fué el coche incompresinblemente, como si no hubiese sido culpa suya, pero no explicó por qué dió positivo en cannabis ni por qué iba a más de 100 en una recta que solo puede ir a 50.

P.D: Por cierto, las aceras de esa calle estaban protegidas por una barandilla metálica, puestas según el ayuntamiento para evitar estos accidentes.

V's
fazer Z
Mensajes: 214
Registrado: 12 Oct 2008 20:59
Ubicación: Galicia

Mensajepor fazer Z » 29 Nov 2008 12:16

Mi pesame a los familiares de los fallecidos,de todo esto lo que mas fastidia es que encima de ir bebido casi nunca les pasa nada a ellos,pero casi siempre se llevan a alguien que va correctamente por su sitio,y lo penoso de todo esto es cada vez ocurre con mas frecuencia.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
chechu
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2008 11:31

Mensajepor chechu » 29 Nov 2008 15:02

Güesmaster escribió:
carletsfz6 escribió:
Metalise escribió:Bueno, pues para cabrear mas al personal, segun han dicho en A3, el individuo en cuestion (que por cierto, parece que incluso es policia municipal), ya esta en su casita (libertad bajo fianza)

Y ahora voy a hacer un poco de demagogia....... ¿ los muertos cuando vuelven a su casa?

Saludos :cry: :cry: :cry:


Pues vaya mierda justicia el en casita ya.Solo d pensarlo m pone d los nevios si fuera x mi pillaria una borrachera y lo mataba,como tmb estaria borracho como el pues a casita.Ojala salga la foto dl tio ese para k la gente le recuerde lo k hizo pk d aki pokito volvera el poli a conducir borracho.
V'sss al cielo


Si yo siempre lo he dicho, si quieres matar a alguien, no lo envenenes, no le claves un cuchillo, no le pegues dos tiros.....simplemente atropellalo y si es borracho mejor (que es un atenuante al parecer) y te va a salir barato, barato. Un multilla, te quitan el carnet y ya´sta. Como mucho te pasará como al bailarin flamenco, que todos recordamos,...1 añito de carcel y a la calle por buena conducta....que bueno son todos los borrachos cuando no estan bebidos ¿verdad?



Bueno, bueno, entonces si te pillan en la A-6 a 220km/h con un A-8 o con una 1000, sin accidentes, ni alcohol, ni tráfico intenso, ni rogas...
debemos ir a prisión?, según la ley SI, entonces mi NO entender quién y cómo se hacen las leyes en este país...?
Como ya habéis dichi falta MUCHA EDUCACIÓN en este país, hay demasiados ENCEFALOGRAMAS PLANOS, MUCHO CORTITO DE MENTE, NO SÉ, NO SÉ... mal arreglo tenemos cuando a uno como el que escribió en el columpio, lo estaba quemando-ya ardía- se lo reciminé y se me puso gallito el niñato mierda...PAIS...
perdón por la charla pero es que... :evil:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados