Motos peligrosas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Motos peligrosas?

Mensajepor carletsfz6 » 23 Nov 2008 23:53

Hola gente, hoy domingo 23 noviembre de 2008 desde Tarragona en dirección a Barcelona por la AP-7 me he encontrado el accidente mortal que han sufrido de unos compañeros moteros. Aprovecho porque me ha hecho meditar sobre lo que dicen k los motoristas son peligrosos. Ante todo que quede bien claro que soy conductor de motocicleta y automovil. Es muy triste pensar que tu día de ocio te va a costar la vida por una persona (si se le puede decir así) después de dar positivo en el control de alcoholemia
haya arruinado la vida de unos compañeros y de toda la familia , que les doy mi sincero pésame. A este irresponsable del volante que le harán? Le pondrán una multa económica por dos muertos ,dos heridos graves y ya esta? Ya no se que mas tiene que pasar para que no sigamos todos borrachos al volante o al manillar. Todos bebemos y nos divertimos pero dejemos los vehículos al margen!! Dormamos la borrachera, divirtamonos, seamos alegres y dejemos de ser irresponsables. El autor del accidente ahora seguro que se arrepiente pero ahora no es momento , hagamoslo antes de cometerlo. Solo puedo decir, que un día mas la carretera es un peligro, no por nosotros sino por los demás. Las motos tienen accidentes, muchos? Si!! pero no todo es culpa de los motoristas que nos ven como un sector peligroso.

Los que no estan viviendo en tierra estan viviendo en nuestro corazon y no los olvidaremos.

V´sssssssssssssssss a todos.
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 24 Nov 2008 00:10

Estoy contigo, casi todos los que somos moteros tambien nod movemos con automovil, y vemos las cosas desde los dos puntos de vista, a esa persona se le puede llamr conductor, la cosa esta muy clara "si bebes, no conduzcas" ese eslogan es la pura realidad, que no tiene que pagar el pato nadie mas, vv´´ss al cielo por los compaleros caidos y el mas sentido pesame a la familia y amigos.


vv´´ss
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Nov 2008 09:12

maskki escribió:Estoy contigo, casi todos los que somos moteros tambien nod movemos con automovil, y vemos las cosas desde los dos puntos de vista, a esa persona se le puede llamr conductor, la cosa esta muy clara "si bebes, no conduzcas" ese eslogan es la pura realidad, que no tiene que pagar el pato nadie mas, vv´´ss al cielo por los compaleros caidos y el mas sentido pesame a la familia y amigos.


vv´´ss



+1

V'sss al cielo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2008 10:07

Algunos dicen: Si bebo, no conduzco....vuelo.

El Sabado lleve a mi hija a un parque infantil y en uno de los columpios habia una inscripcion que decia:
Tus mandamientos:
Esnifa.
Fuma.
Bebe.
Folla.


Quitando lo ultimo, que esta claro que en este pais se folla poco y por eso hay tanta "mala leche" (Pere Navarro esta claro que folla poco), ¿que podemos esperar de una juventud con estos valores y estos pensamientos que plasman con toda la tranquilidad del mundo en un columpio de un parque infantil?. El cambio espero que se vea en unos años, pero la juventud de ahora ha cambiado poco su mentalidad respecto de la de antes (sino está peor) y con directores de la DGT que dedica todos sus enfuerzos en matar molinos en vez de atacar lo mas importante y la base de todo...LOS JOVENENES que dentro de unos años serán los que llenarán las carreteras, pues no vamos por muy buen camino. EN ESTE PAIS LO QUE FALTA ES EDUCACION...en muchos niveles, pero una asignatura unica de educacion vial es prioritario para que el futuro sea esperanzador.

Mi mas sincero pesame a los familiares si alguno leyera esto.
Vss al cielo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 24 Nov 2008 10:28

Yo tambien vi ayer la noticia y mequedé flasheado...
Parece que han muerto 3, no?? dos de la primera moto y otro de la siguiente... y debe haber otro grave...
No kiero saber a que velocidad iria el BORRACHO ese, porque tal y como estaban las motos y el coche...despacio no tenia pinta de ir..
Es una pena, coger la moto un domingo y por culpa de un descerebrao (hay muchos) no poder llegar a casa...en fin... V´sss al cielo otra vez...
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 24 Nov 2008 10:59

Mi pésame para la familia, fuerza y ánimos para seguir adelante.

Rafagasssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 24 Nov 2008 11:17

Hulas.

En las noticias dicen que daba 0,30. No es mucho, lo que damos tu y yo al tomar dos cervezas. Sin embargo el conductor de 27 años arrolló por delante a un triker y los dos últimos que no iban a mas de 100/110. Eran un grupo de motos de 125/250 cc cerradas por el triker.

Ese malnacido debía de venir de alguna fiesta o puesto de droga hasta las patas, sinó no se entiende..... Pero imaginaros la escabechina que podría haber causado si no llega el triker a cerrar el grupo.

Los domingos son muy peligrosos, sobre todo por la mañana, la gente parece que va dormida. Yo creo que junto a los viernes cuando salen todos del trabajo, es de los días más peligrosos para conducir.

V'ss
Avatar de Usuario
VILIONE
Mensajes: 36
Registrado: 22 Ago 2008 13:41
Ubicación: BCN

Mensajepor VILIONE » 24 Nov 2008 12:08

Mi mas sentido pesame a la familia. en este mundo siempre pagan justos porpecadores.

Vs

Saludosssss
Imagen
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 24 Nov 2008 13:41

Evidentemente si un borracho o drogado se lleva por delante a un compañero y lo mata la conclusion no puede ser que las motos sean peligrosas, porque habria ocurrido lo mismo si hubiera ido en una bicicleta o andando o como hubiera sido, la conclusion es que el alcohol y las drogas son peligrosas.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 24 Nov 2008 14:06

Moztruitu escribió:Hulas.

En las noticias dicen que daba 0,30. No es mucho, lo que damos tu y yo al tomar dos cervezas. Sin embargo el conductor de 27 años arrolló por delante a un triker y los dos últimos que no iban a mas de 100/110. Eran un grupo de motos de 125/250 cc cerradas por el triker.

Ese malnacido debía de venir de alguna fiesta o puesto de droga hasta las patas, sinó no se entiende..... Pero imaginaros la escabechina que podría haber causado si no llega el triker a cerrar el grupo.

Los domingos son muy peligrosos, sobre todo por la mañana, la gente parece que va dormida. Yo creo que junto a los viernes cuando salen todos del trabajo, es de los días más peligrosos para conducir.


V'ss


No es mucho que digamos pero lo suficiente para no conducir, todos alguna vez habremos dicho por dos cervezas no pasa nada(yo tmb me cuento) .Lo que tmb me ha a dejado alucinado que el autor del accidente
Sergio L. G. de 27 anys vecino de barcelona resulta que es agente de policia local del prat de llobregat. Dicen que las autoridades son un ejemplo a seguir? Sr Pere Navarro creo k la educacion vial tendrian de aprenderla antes todos los cuerpos del estado asi todos tendriamos un ejemplo a seguir.

AHHHH por colmo tmb encontre, por culpa de las retenciones de este accidente, otro accidente entre dos automobiles el qual el conductor causante del accidente dio 1,20 mg/l , ese no se habia tomado dos cervezas ahora me gustaria saber si dio positivo tmb en drogas.Suerte del accidente que no hay victimas mortales de momento que yo sepa.


Espero que los familiares los superen lo mas pronto posible y espero que se haga justicia como dios manda.Tendra suerte por la mierda de justicia que tenemos no le caera lo que se merece.

V´sssss al cielo.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Mensajepor Sakata » 24 Nov 2008 14:26

Tienes toda la razon carletsfz6 (al parecer casi somos vecinos).

Y realmente da que pensar que cualquiera de los integrantes de este foro podia haber sufrido esto. Generalmente no se trata lo que hacemos nosotros sino de lo que los demas hacen.

Lo siento enormemente.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 25 Nov 2008 00:44

Bueno, pues para cabrear mas al personal, segun han dicho en A3, el individuo en cuestion (que por cierto, parece que incluso es policia municipal), ya esta en su casita (libertad bajo fianza)

Y ahora voy a hacer un poco de demagogia....... ¿ los muertos cuando vuelven a su casa?

Saludos :cry: :cry: :cry:
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2008 07:07

Güesmaster escribió:Algunos dicen: Si bebo, no conduzco....vuelo.

El Sabado lleve a mi hija a un parque infantil y en uno de los columpios habia una inscripcion que decia:
Tus mandamientos:
Esnifa.
Fuma.
Bebe.
Folla.


Quitando lo ultimo, que esta claro que en este pais se folla poco y por eso hay tanta "mala leche" (Pere Navarro esta claro que folla poco), ¿que podemos esperar de una juventud con estos valores y estos pensamientos que plasman con toda la tranquilidad del mundo en un columpio de un parque infantil?. El cambio espero que se vea en unos años, pero la juventud de ahora ha cambiado poco su mentalidad respecto de la de antes (sino está peor) y con directores de la DGT que dedica todos sus enfuerzos en matar molinos en vez de atacar lo mas importante y la base de todo...LOS JOVENENES que dentro de unos años serán los que llenarán las carreteras, pues no vamos por muy buen camino. EN ESTE PAIS LO QUE FALTA ES EDUCACION...en muchos niveles, pero una asignatura unica de educacion vial es prioritario para que el futuro sea esperanzador.

Mi mas sincero pesame a los familiares si alguno leyera esto.
Vss al cielo.
+10 :x
Avatar de Usuario
carletsfz6
Mensajes: 71
Registrado: 22 Oct 2008 23:51
Ubicación: Picamoixons- TGN

Mensajepor carletsfz6 » 25 Nov 2008 10:27

Metalise escribió:Bueno, pues para cabrear mas al personal, segun han dicho en A3, el individuo en cuestion (que por cierto, parece que incluso es policia municipal), ya esta en su casita (libertad bajo fianza)

Y ahora voy a hacer un poco de demagogia....... ¿ los muertos cuando vuelven a su casa?

Saludos :cry: :cry: :cry:


Pues vaya mierda justicia el en casita ya.Solo d pensarlo m pone d los nevios si fuera x mi pillaria una borrachera y lo mataba,como tmb estaria borracho como el pues a casita.Ojala salga la foto dl tio ese para k la gente le recuerde lo k hizo pk d aki pokito volvera el poli a conducir borracho.
V'sss al cielo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2008 12:49

carletsfz6 escribió:
Metalise escribió:Bueno, pues para cabrear mas al personal, segun han dicho en A3, el individuo en cuestion (que por cierto, parece que incluso es policia municipal), ya esta en su casita (libertad bajo fianza)

Y ahora voy a hacer un poco de demagogia....... ¿ los muertos cuando vuelven a su casa?

Saludos :cry: :cry: :cry:


Pues vaya mierda justicia el en casita ya.Solo d pensarlo m pone d los nevios si fuera x mi pillaria una borrachera y lo mataba,como tmb estaria borracho como el pues a casita.Ojala salga la foto dl tio ese para k la gente le recuerde lo k hizo pk d aki pokito volvera el poli a conducir borracho.
V'sss al cielo


Si yo siempre lo he dicho, si quieres matar a alguien, no lo envenenes, no le claves un cuchillo, no le pegues dos tiros.....simplemente atropellalo y si es borracho mejor (que es un atenuante al parecer) y te va a salir barato, barato. Un multilla, te quitan el carnet y ya´sta. Como mucho te pasará como al bailarin flamenco, que todos recordamos,...1 añito de carcel y a la calle por buena conducta....que bueno son todos los borrachos cuando no estan bebidos ¿verdad?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados