¿Alguien compró en NEUMATICODEMOTO?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

¿Alguien compró en NEUMATICODEMOTO?

Mensajepor calitos » 27 Nov 2008 00:48

Hola para todos.
He mirado para pedir una rueda trasera para mi maquina en neumaticodemoto,y quisiera saber si alguien a comprado ahí y si es fiable.
Los precios son de escandalo.Solo necesito la confirmacion de alguno de
vosotros.
Hasta pronto y vssssssssssssss :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 27 Nov 2008 11:31

Las últimas que llevo puestas las compré ahí, tardaron 5 días, el miedo que yo tenía era la fecha de fabricación del neumático, me puse en contacto con ellos y me dijeron que solo trabajaban con neumáticos con menos de 1 año, así que me lancé, los pedí en septiembre y la fecha de fabricación era de junio de este año, todo perfecto y los dos por 200 €, así que los próximos los volveré a pedir aquí.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Nov 2008 11:39

Yo pedi la rueda trasera en neumaticosonline, y tampoco tube ningun problema. Tengo amigos que la han utilizado u todo OK
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Nov 2008 11:42

Neumatico de moto = neumaticos online

delticom, es la misma empresa para las dos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Nov 2008 12:10

Yo ando buscando tambien y habia encontrado esto, el que quiero esta mas barato aqui:

http://www.punto-moto.es/index.php

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Nov 2008 12:20

kalimo escribió:Yo ando buscando tambien y habia encontrado esto, el que quiero esta mas barato aqui:

http://www.punto-moto.es/index.php

V´ssssssssssssssssssss


joe que precios añadido a faforitos

gracias
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Nov 2008 13:11

eiiiiiiiiiinnnnnnnnn
si vais a comprar en www.neumaticos-online.com no seais mariq...tas y hacerlo a traves de la web, que tengo alli publi de ellos y si haceis la compra pinchando en el enlace que esta abajo a la izquierda en www.fazer-hispania.com pues me saco unos eurillos de comision y a vosotros os cuesta lo mismo.
Gracias. :wink:
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Nov 2008 15:12

oido cocina
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 27 Nov 2008 15:17

Yo estuve a punto de comprarlos allí, y doy fé que tienen unos precios
estupendos. Pero los que vivimos en Sevilla tenemos el Taller definitivo
para poner neumáticos y pasar las revisiones de nuestras niñas.

Me refiero por supuesto a Talleres Orellana en Ronda de la doctora,
no estoy descubriendo la pólvora, varios foreros de aquí me
recomendaron el sitio y en Sevilla no hay otro mejor por trato, precio
y servicios. Un 10 !!!

Por cierto me salió la cubierta delantera ya montada y todo un pelín
más barato que el precio de esta tienda, que de por sí es muy bueno.


pd: Gracias por todo Mueble


Güesmaster escribió:eiiiiiiiiiinnnnnnnnn
si vais a comprar en www.neumaticos-online.com no seais mariq...tas y hacerlo a traves de la web, que tengo alli publi de ellos y si haceis la compra pinchando en el enlace que esta abajo a la izquierda en www.fazer-hispania.com pues me saco unos eurillos de comision y a vosotros os cuesta lo mismo.
Gracias. :wink:
Salu2.
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 27 Nov 2008 15:29

GRACIAS A TODOS.
Aquí en un taller me pedian por la bridgestone trasera 187 aurelios,monta
da.O sea como que la voy a pedir on line.

Así da gusto con vosotros........

vsssssssssssssssssssssssssss :D
motero aficionado,hasta la medulaaa
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 01 Dic 2008 20:04

yo tuve un PROBLEMA-ODISEA con neumaticosdemoto.com me explico.
hago la compra por la web donde especifico exactamente la direccion de entrega que es:

Mi nombre y apellidos
Calle Pau Marsal el numero de portal, el piso y la puerta.
08222 Terrassa, provincia Barcelona.

Creo que no hay ningun lugar de duda para entregar.
Bien, pasan 4 semanas y ni una noticia. llamo a Madrid y me dicen que se intento entregar hacia una semana pero tenia abierta una incidencia por DIRECCION ERRONEA... a lo que me quedo perplejo y pregunto: que direccion teneis?

Mi nombre y apellidos
Calle Pau FERRAN S/N
Barcelona provincia Barcelona

el neumatico estaba en la delegacion de SEUR de Barcelona a la espera de instrucciones. digo yo: pues haced una modificacion de la direccion de entrega y de Barcelona a Terrassa en 24 horas esta entregado. llamé a la delegacion de Barcelona para notificarlo y me dicen: ningun problema. al colgar la delegacion llamo a Madrid a pedir autorizacion a los de DELTI i no se les ocurre otra cosa que anular el pedido, mandar el neumatico de Barcelona a Alemania que es de donde proviene, reembolsarme el dinero en la cuenta, iniciar un nuevo pedido, volver a cobrarmelo y volver a mandar la rueda y en efecto a la semana me llego con la direccion correcta pero si no llego yo a llamar la rueda se pudre en Barcelona a la espera de instrucciones de direccion de entrega. como ya habian cobrado el neumatico y los portes.... que mas les daba si urgia o no.

Aunque me pasara eso este domingo he comprado otro BT014 F delantero costandome 101€, se lo digo al mecanico y a el le cuesta 103 sin iva..

Vss
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 01 Dic 2008 20:05

yo tuve un PROBLEMA-ODISEA con neumaticosdemoto.com me explico.
hago la compra por la web donde especifico exactamente la direccion de entrega que es:

Mi nombre y apellidos
Calle Pau Marsal el numero de portal, el piso y la puerta.
08222 Terrassa, provincia Barcelona.

Creo que no hay ningun lugar de duda para entregar.
Bien, pasan 4 semanas y ni una noticia. llamo a Madrid y me dicen que se intento entregar hacia una semana pero tenia abierta una incidencia por DIRECCION ERRONEA... a lo que me quedo perplejo y pregunto: que direccion teneis?

Mi nombre y apellidos
Calle Pau FERRAN S/N
Barcelona provincia Barcelona

el neumatico estaba en la delegacion de SEUR de Barcelona a la espera de instrucciones. digo yo: pues haced una modificacion de la direccion de entrega y de Barcelona a Terrassa en 24 horas esta entregado. llamé a la delegacion de Barcelona para notificarlo y me dicen: ningun problema. al colgar la delegacion llamo a Madrid a pedir autorizacion a los de DELTI i no se les ocurre otra cosa que anular el pedido, mandar el neumatico de Barcelona a Alemania que es de donde proviene, reembolsarme el dinero en la cuenta, iniciar un nuevo pedido, volver a cobrarmelo y volver a mandar la rueda y en efecto a la semana me llego con la direccion correcta pero si no llego yo a llamar la rueda se pudre en Barcelona a la espera de instrucciones de direccion de entrega. como ya habian cobrado el neumatico y los portes.... que mas les daba si urgia o no.

Aunque me pasara eso este domingo he comprado otro BT014 F delantero costandome 101€, se lo digo al mecanico y a el le cuesta 103 sin iva..

Vss
Avatar de Usuario
mike
Mensajes: 467
Registrado: 21 Jul 2006 14:47
Ubicación: Valencia

Mensajepor mike » 01 Dic 2008 23:45

Pues tampoco veo que sean unos precios del otro mundo. La semana pasada le cambie el neumatico trasero a la moto, Pirelli Diablo, y me costo 150 € en el taller de mi pueblo, tampoco me complique la vida. He estado mirando las webs y si aparte del precio tengo que buscar un taller que me las monte salen mas caras.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron