intento de robo en mi tienda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Montseny
Mensajes: 494
Registrado: 28 Nov 2005 12:53
Ubicación: Cardedeu (BCN)

Mensajepor Montseny » 22 Mar 2006 17:14

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
>>>no coment
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 22 Mar 2006 19:33

Pues para haberlo sabido que no se iban a presentar... si no les habias metido unas hostias a cada uno ese día...

Me alegro de que por lo menos hayas tenido suerte.. por que con esta puta mierda que tenemos igual hasta te habian follado a ti por lo del coche...
GSX R
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 22 Mar 2006 20:28

tiene cojones pin y...¿amiga?. Mejor que no lo hubieras contado porque me ha vuelto a dar el subidón de adrenalina de cuando lo leí por primera vez.
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 22 Mar 2006 21:44

Cada dia lo tengo mas claro..........en esta vida hay que ir de hijo de pt*** porque como vallas de legal y de honrrado contribullente lo mejor que te puedes llevar son palos como ese...........

Suerte.
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 23 Mar 2006 00:46

VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA. les doy las gracias a todos esos pedazo de jueces ke hacen ke esto vaya a mejor y sobre todo a ese juez ke hace ke un tio sea un criminal por parar a los atracadores de su negocio.
a lo mejor te hubiese salido mas barato llevar una pipa y dar 1 par de tiros........ a lo mejor eso es lo ke kieren...... ke esto sea como EEUU.
lo siento. si necesitas algo aki estamos pin
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 Mar 2006 01:20

UNos días sin entrar y me encuentro con esto, :x :x :x :x :x .
Lo bueno es que estás bien, pero el momento debío ser la leche, vaya panda de cabrones, tanto delicuentes como esos q nos gobiernan. Eso sí los radares de las carreteras que sigan pillando delicuentes, eso es lo más importante RECAUDAR, MANDA HUEVOS.

Bueno Pin, un saludo, que me encabrono y pongo una parrafada.
Lo dicho,me alegro q estés bien..
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Mar 2006 09:11

Holamiguetes

Si no fuera porque es de verdad y que le pasa a un colega, me partiría de risa. Es de lo más cómico que he oido. Hay que jod***. Supongo que los fazeros-abogados tendrán historias como estas para contar a mogollon.

El único alivio que tienes, cuando pasa algo así (y mi mujer me dice que soy mala persona) es que esos cabr** tienen más papeletas que nosotros de terminar en una cuneta o en un descampado, fiambre del todo por un accidente o con un tiro en la jeta. Dicen que antes o después hay justicia para todos.

uves
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 23 Mar 2006 09:36

Lo siento PIN, acabo de enterarme. Estas cosas pasan cada día. Es la típica historia de cuando te apuntan con una navaja para robarte, le das una patada en los huevos y vas corriendo a la policia para denunciarlo, entonces resulta que tienes que pagar una multa por agresión. En fin...

Yo con lo que he flipado es con lo de la alarma de Securitas Direct. ¿estás diciendo que son una P.. Mier...? ¿Qué no te sirvió para nada después de estar pagando como un subnormal? Anda que estamos buenos... Me interesa que me cuentes sobre este tema porque estoy dándole vueltas a contratar un sistema de estos.

UN saludo y animos PIN

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 23 Mar 2006 19:11

Joder PIN! tio q putada, he tenido una semana fatal en el curro, y solo pude entrar ayer 10min y hoy un poco mas, pero desde luego leyendo tu post es para pegarse con un canto en los dientes, vamos te entran ganas de....... yo q se! desde luego no tiene nombre, solo decirq como el resto des los compañeros, que me alegro muchísimo d q tu estes bien, y esos hijos de p... tenian q "rebentar como un pito goma", en fin tas visto q vamos d culo, recordart q tienes mi tlf pa lo q te haga falta, (por si hay q dar una paliza a alguien "por ejemplo") y pedirte disculpas por haber tardado tanto en responder!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 25 Mar 2006 19:09

Animo PIN... :|

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados