intento de robo en mi tienda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

intento de robo en mi tienda

Mensajepor pin » 20 Mar 2006 17:53

Ante todo disculparme, por los administradores, por poner este post en este sitio, pero para mi es un desahogo en estos momentos, si veis bien pasarlo, cambiarlo o borrarlo no pasa nada

En Septimbre me pillo el radar dos veces, multitud de pliegos de descargos y nada, me trataron como un delincuente y me toca pagar.

Anoche a eso de las 2 de la mañana, 3 tios asaltaron mi tienda, rompieron la persiana y abrieron un agujero en la puerta y entraron, la alarma ke pago 30 euros mensuales de securitas diret ni se cosco, los detectores de vacaciones y el medidor de temperatura durmiendo.

Mi suerte un colega despidiendo a la novia en su coche, y viendo a los tios romper la persiana, me llama al mov y me lo dice, llamo a la policia y se lo digo, cuando llego uno sigue dentro, y los demas salen huyendo al llegar la policia, la policia me pide las llaves del local y me dice ke me retire, los policias abren la puerta y como no tienen la clave de la alarma empieza a sonar (manda huevos), suena durante 15 mn no se puede apagar llama a securita y me dicen ke a ellos en su central no le ha saltado (manda huevos otra vez).

Llaman al mov de la policia, intento de robo de coche, muy cerca de mi local eran los ke huian, yo cojo mi coche ( me costo 700 euros) y me voy por otro lado de la policia, empieza una persecusion por el pueblo, la policia detras y yo por calles paralelas, con suerte me encuentro a los ladrones de frente en una calle, en el momento de cruzarse conmigo los embisto con mi coche y los estampo contra una pared, son detenidos

Esta mañana al juzgado todos, a mi los ladrones me acusan de provocar un accidente, con daños leves en el conductor, ellos con 12 detenciones anteriores los han soltado delante de mi cara y me han dado un golpecito en la espalda y me dicen hasta siempre colega

Total..... me he kedado sin mi cochecillo ke me servia para andar por aki
tengo ke arreglar el cierre y la puerta, me kedo hasta las 8 arreglando todo, no duermo en toda la noche, y encima, y estoy acusado de conduccion temerario con daños fisicos al conductor

VIVA LA JUSTICIA. un saludo
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 20 Mar 2006 17:56

:twisted: Pero que hijosdeputa, me cago en su puta madre, y eso para que encima confiemos en la justicia, y una puta mierda para ellos, despues decimos, lo siento tio por todo y espero que esos cabrones lo paguen bien, veras como algun dia lo pagan caro todo, ya lo veras. :twisted:
bikermen
Mensajes: 281
Registrado: 13 Feb 2006 19:01
Ubicación: sur de madrid

Mensajepor bikermen » 20 Mar 2006 17:58

lo siento tio, menuda putada, si es que no hay justicia.
animo compañero.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

toy flipando

Mensajepor grizzulie » 20 Mar 2006 18:00

joer, toy flipando... :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
arcshalcon
Mensajes: 8
Registrado: 01 Feb 2006 22:21

Mensajepor arcshalcon » 20 Mar 2006 18:13

tio lo siento valla palo solo darte animo, y seguir adelante luchando,,,jorder es que para que esta la justicia para los malos.....
elhalcon
Avatar de Usuario
Meteoro
Mensajes: 323
Registrado: 11 Oct 2005 09:12
Ubicación: Barcelona ( Parets del Vallès)

Mensajepor Meteoro » 20 Mar 2006 18:15

Es para cagarse en la p**a cara del juez, ahora pin con cuidado no se tomen la revancha los hijos de p**a. :evil: :evil: :evil:

Después los delincuentes somos nosotros por circular un poco más rápido de lo establecido.
:evil:
Imagen

Imagen
txaume
Mensajes: 506
Registrado: 18 Nov 2005 21:24
Ubicación: Tramontanaland

Mensajepor txaume » 20 Mar 2006 18:31

Es alucinante, pero así es como funciona.

Una vez no hace mucho un policia amigo, a raiz de una conversación por un robo en un piso de por aqui que se saldó con el atracador con 5 huesos rotos de la paliza que le soltó el dueño del piso + un tiro de pistola en la pierna (legal y reglamentaria y con permiso de armas) que lo pilló dentro me dijo:

"a este pobre tio (al dueño del piso) se le va a caer el pelo. Si alguna vez te pasa algo parecido, lo mejor es que lo remates y que ya no se levante del suelo, porque tendrás tu mas problemas que él"

y eso que el atracador iba armado con una navaja de 40 cm.

enfin...

Lo siento pin

vs
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Mar 2006 18:33

Por desgracia en este pais tiene mas derecho el delicuente que el ciudadano que paga sus impuestos.

Lo siento pin, entiendo que no es el caso, pero mis amiguetes del cuerpos siempre me han dicho, que el caso de encontrar a un ladron robandote el coche o lo que sea, machacarlo a palos y tirarlo en un contenedor y tan pancho, si se lo encuentran, lo toman como un ajuste de cuentas y palante.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Mar 2006 18:34

Para fliparlo Pin.... esta es la Justicia que hay en nuestro queridisimo país. Y menos mal que no te los has cargao que si no encima de todo te mandan a la carcel.. Te roban a ti y encima de todo te acusa.... Para morirse de risa
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 18:45

Si te vuelve a pasar no llames a la poli, embistelos directamente con tu coche y largate, la justicia esta hecha para los ke no tienen nada que perder.
Un abrazo tron
Vsssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Mar 2006 18:49

Joder tronco...ver para creer.....A mi me paso algo similar pero en un accidente de moto.El tio tenia la culpa,firma el parte amistoso,se retracta,juicio y lo pierdo.
Por cierto tio,si necesitas ayuda para darles una paliza o similar cuenta conmigo que tengo ganas de soltar adrenalina.... :twisted:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
buzo
Mensajes: 81
Registrado: 25 Feb 2006 17:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor buzo » 20 Mar 2006 19:03

Que pena no hubieras tenido un camion de esos de cantera.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Mar 2006 19:36

:shock: Joder, que sigan pasando cosas así, hace que se le quiten a uno las ganas de creer en la justicia y en el sistema en general. Lo siento Pin.
Imagen
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 20 Mar 2006 19:38

Desde aquí solo te puedo dar ánimos por que creo que nada más se puede hacer con esta mierda de pais que cada vez va mas a pique y puta basura de dirigentes que tenemos... (en presente y en pasado).

Pero con la mentalidad que tiene la minoria (politicos-jueces-pensadores-culturetas, etc..) que dirigue esta pocilga en la que se está convirtiendo el pais.. esto no creo que mejore...

Suerte con el tema por que igual lo del coche te puede salir caro... aunque me duela decirtelo... Animo

Cadenas perpetuas y penas de muerte YA.
GSX R
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 Mar 2006 19:46

Solo te puedo dar ánimos 'Pin'.
Sigue adelante, que es lo único que puedes hacer... jod.....
Ráfagas compañero.
R6ssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados