tele 5 y su P.M.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

tele 5 y su P.M.

Mensajepor pacodoohan » 20 Mar 2006 20:39

lo siento pero direis que soy un burro, un mal hablado que estoy tyodo el dia protestando, pero me parece muy injusto las cosas que se hacen.

Lo de Tele 5 y su p... madre va pq (creo que fue ayer o el sabado) estaba viendo tan campante tele 5, el programa ese del Buscador, que es como impacto Tv pero en directo, y sin venir a cuento sacan unas imagenes de motoristas metiendose hostias, haciendo burradas caballitos, perdiendo el control. (caballitos en autopista, invertidos, pero todos acabando en hostia)

Y empiezan a decir como si todos fueramos unos locos, diejeron algo asi como que los demas no estan seguros en la carretera con gente como nosotros, y todo esto sin venir a cuento, por poner algo impactante, pero lo que mas coraje me dio es que solo una de las imagenes que pusieron era de aqui en españa, todas las demas las habia visto yo, que me las baje de internet, de gente de los EEUU e Inglaterra que se dedican unicamente a hacer el bestia y a grabarse, y claro hay miles de hostias grabadas, algunas ya muy vistas.

Encima la unica hostia que pusieron de españa creo que fue esa del tio que hizo un secuestro y pidio una moto para huir y se interpusieron en su camino, que encima el no fue el culpable de la hostia, fue el coche que se metio.

Y todo esto para qué, sacrifican la imagen de los motoristas, nada mas que por poner imagenes espectaculares que atraigan a publico.


Yo no se que pensar ya de este pais, entre las telenovelas los 10.000 programas rosa a todas horas, y de+ mierda.

Menos mal que nos quedan los simpson.
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 20 Mar 2006 20:44

joder... los simpson dice
son la leche xo me los se de memoria.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 20:50

Yo tambien lo vi y corroboro que son imagenes ya muy vistas en Internet, y la unica de España la del chorizo que se daba a la fuga con una R6.
¿Porque no sacan mas imagenes de la cantidad de delincuentes que en este pais entran por una puerta del juzgado y salen por la otra sin hacerles nada?
¿Recordais la de aquel individuo que asesino a un taxista y cuando la policia le protegia le sacaba la lengua a otros taxistas que habian intentado pegarle una paliza?
Porque somos civilizados sino ni policia ni ostias, ese elemento no sale vivo de alli
¿Que habra sido de él?
Seguro que ya esta en libertad.
Es indignante
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vsssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 20 Mar 2006 20:53

Y este fin de semana Jerez. También tocarán la imágenes de los cuatro quemaos haciendo caballitos a un metro de la gente.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Mar 2006 20:58

Manda huevos.
Imagen
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 20 Mar 2006 21:02

pues claro, ya tienen imagenes frecas de los burros haciendo imprudencias, pero de esos hay en todos lados, sino que se lo digan a los que hacen carreras ilegales por mitad de la ciudad, pero calro esa gente son solo un grupo muy reducido, pero claro con nosotros generalizan, y luego discutiendo algun dia con alguien de la seguridad de las motos, y siempre lo mismo, es que somos unos descerabrados que siempre vamos haciendo el loco, y todo gracias a la buena publicidad que nos dan estos programas, y encima sin venir a cuento.

Me cago ennnnn...........
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 20 Mar 2006 21:11

Con todos mis respetos, eso os pasa por ver la tele. Joder......con el nivel intelectual que ha alcanzado desde hace ya mucho tiempo, he llegado a la conclusión de que más de la mitad del total de la programación va dedicada a marujonas, cotillas, y a frikies varios del solar patrio.
Es unapena....pero es la realidad. Menos mal que quedan los documentales de la 2 y las siestas que uno se pega cuando puede, mientras el león de turno corre detrás de una gacela por los prados del Serengheti.
No nos engañemos, siempre hay algún programa que vive de los escándalos, de las imágenes impactantantes, y de los temás superficiales. El problema es cuando a cualquier hora que conectes la tele tienes uno delante. Es algo para estudiar los psicólogos. Y ya ves TELE 5 que éste año está retransmitiendo el Mundial de Superbikes.
Total que prefiero leer un buen libro o revistas de motos que de paso me informan y me ponen al día.
Ráfagassssssssssssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 21:19

Estoy contigo Climberman.
Le voy a pedir a Borja que me filme haciendome unas curvas y las mandaremos a televisión porque a la velocidad que voy yo de locuras nada, mas bien diran que los moteros estorbamos el trafico, la cuestion es criticarnos.
Vssssssssssssss
ImagenImagen
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 20 Mar 2006 21:22

Os qujais de lo que sacan por la tele ,pero y lo que no sacan ,la semana pasada tres moros apuñalaron a un taxista de Roquetas sin causarle la muerte por suerte ¿Os habeis enterado de algo por las noticias?Para que si eso seguro que ha sido un hecho aislado.A que si os enterasteis del Caso Roquetas,de ese pobre agricultor asesinado por la Guardi Civil,Pues de pobre agricultor nada,que el colega era un puto vividor putañero ,que le dieron de ostias en el cuartel porque iba hasta el culo de todo,pero bueno a la television mejor no hacerle mucho caso porque al final ellos dicen lo que les conviene y lo que mas vende
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Mar 2006 21:30

Pues yo acabo de enviarles un correo-queja con esto(yo tambien lo vi)
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 21:37

Bien dicho Reche7
Por cierto acabo de ver en las noticias que se ha abierto el plazo para matricular a nuestros hijos en las escuelas, pues bien en Cataluña hay una gran preocupacion porque estamos saturados y no hay plazas para todos los niños
¿Adivinais quien tiene preferencia?
LOS QUE NO PAGAN IMPUESTOS
¿Sabeis quienes son no?
Dicen que la natalidad de españoles es muy baja, entonces ¿Quien satura las plazas escolares?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Vssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

Mensajepor Sivert » 20 Mar 2006 23:00

Totalmente de acuerdo compañero, tambien lo vi y es pa no echar ni gota, no me extraña que este domingo al darme una vueltecilla por los alrededores con mi hermano (que por cierto se ha pillado la oferta de la kawa 750) un enlatado que iva a 60 km/h por una carretera cojonuda, al vernos "frenara, se echara a un lado y pusiera el intermitente para dejarnos pasar con raya continua y así hasta casi pararnos" . Si es que algunos nos tienen miedo, en fin .. Vssss
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 20 Mar 2006 23:38

la verdad que podiamos ponernos todos de acerdo y mandar una queja


saludos.

V´ssssssss

Ç
Modificaciones: embrague hidraulico, supresor catalizador, asiento shad, topes protectores raiza, baul original yamaha, scottoiler, filtro de aire K&N
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 20 Mar 2006 23:44

Tele5 es un mierda de cadena, además mala y con resentimiento... a parte de que el programa ese del buscador es una bazofia como tal, creo que la gente que tiene dos dedos de frente no ve esa mierda en TV.

Además.. ¿creeis que ese programa se puede poner un domingo a esa hora?.... que vais a esperar de esa cadena y ese programa...

Sed listos, apagad la TV y dar una vuelta en moto.
GSX R
GUZER600
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2006 23:44
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor GUZER600 » 21 Mar 2006 00:59

Bueno ya sabemos la forma de actuar de Telahinco, moralistas a mas no poder y la meten hasta el fondo, seguro que los que han hecho ese reportaje, no tienen ni putª idea del mundo de las motos, y que ven a los dos descerebraos que hacen el gili y ya se nos hechan encima, pero bueno alla ellos con su ignorancia, ahi queda eso, un saludo, abrazos, de uno que no pué dolmir, jeje.


Vssss pa to diosssss............

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados