Nuevo con moto grandeeeeeeee

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Nuevo con moto grandeeeeeeee

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Mar 2006 21:02

Me acabo de comprar una FZ6 Negra negrisima.Aun no la he probado, me la dan de aqui a un par de dias. Queria lanzar una pregunta al aire por si alguien tiene la gentileza de contestar. Aunque mas bien es un opinion personal lo que espero.
Tengo el Carnet A y el B recien sacados aprobando todo a la primera. ¿creeis que sera mucho para mi la FZ6? He llevado una Derbi GPR 50 Nude durante 1,5 años y soy de los que se portan bien, que hay muchos.bueno, gracias por adelantado. que ganas tengo de tener mi amotoooooooooo. Chaio :lol: :lol:
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 20 Mar 2006 21:08

Saludos compañero y bienvenidocon respecto a tu pregunta,teniendo en cuenta que vas a tener que ir limitado pues son solo 34CV,que no son moco de pavo ,pero que para aprender estan muy bien,ya veras como pronto le coges el tranquillo y ya no la ves tan grande
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 21:27

Bienvenido a este mundillo.
Yo tengo el carnet de hace 25 años pero nunca habia tenido moto hasta hace cuatro meses.
Por la antiguedad de mi carnet la llevo sin limitar, pero mi experiencia es nula.
La verdad es que es mucha muchisima moto si la estrujas , pero si no es muy dócil.
Le he hecho 3500 km y sigo aprendiendo, la cuestion es intercambiar opiniones y juntarte con moteros experimentados que te pueden dar muchos consejos
EL PODER ESTA EN EL PUÑO y usado con moderacion tienes una moto muy manejable para ir de paseo, de ruta, y muy excitante si le buscas las cosquillas tanto en carreteras reviradas como en autopistas
Ya nos iras contando como vas y ante cualquier duda pregunta por aqui , que hay muy buena gente dispuesta a ayudarte en lo que haga falta
Sobre todo conduce con cabeza y tomatelo con calma, la cuestion es ir haciendo km y aprendiendo poco a poco,
Saludos de un novato de 42 años con carnet de hace 25
Vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Fssssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Mar 2006 21:27

Bienvenido,

Yo era un completo novato cuando pille la FZ6-S y te puedo decir que si la conduces con respeto y sabiendo lo que llebas (limitada), no tendrias que tener ningún problema.

17000 Km hemos hecho juntos y de momento no hemos tenido nigún enfado entre los dos. Yo la cuido y ella hace lo mismo conmigo.



Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

a reche7

Mensajepor fr4nc15c0 » 20 Mar 2006 21:28

Joer, que rapido. Muchas gracias por responder tan pronto. pos si, la llevo limitada y no pienso quitarla hasta los dos años, soy mu bueno :D :D :D
Espero cogerle pronto el tranquillo , porque la tender que coger a las 5 AM para ir a currar cuando me quite la derbi. Un saludo.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 20 Mar 2006 21:30

Bienvenido, una cuestion, no habras metido por equivocación la contraseña en el nick??? :shock: :shock: :shock:

O acaso tiene algún significado extraño
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 21:31

Podrias poner de donde eres, no es por nada pero veras como se te hechan tus paisanos encima pa conocerte en una kdd
Los Fazinerosos semos diferentes
Vssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 20 Mar 2006 21:32

Chemita creo leer FRANCISCO, pero ha sustituido las letras por numeros porque debe ser banquero, yo con tantas letras y otros con tantos ceros.
Es coooooooooooooooña
Vssssssssssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Re: a reche7

Mensajepor Mikeldi » 20 Mar 2006 21:43

fr4nc15c0 escribió:Joer, que rapido. Muchas gracias por responder tan pronto. pos si, la llevo limitada y no pienso quitarla hasta los dos años, soy mu bueno :D :D :D
Espero cogerle pronto el tranquillo , porque la tender que coger a las 5 AM para ir a currar cuando me quite la derbi. Un saludo.


Un pequeño consejo, Francisco. Los primeros dias (meses) lo que mas tienes que cuidar es el peso que tiene en parado. Una vez en marcha se lleva facil pero a poca velocidad y en parado te va a pesar mucho osea que cuidadin e intenta ponerle unos topes, te evitaran muchos disgustos y ahorraras muchos €s.


Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Er Manué
Mensajes: 298
Registrado: 24 Feb 2006 20:34
Ubicación: Caldetes (Barcelona)

Mensajepor Er Manué » 20 Mar 2006 21:49

Pues nada, que la disfrutes con mucha cabeza, y tal y como dijo Angel Nieto, el acelerador va para atrás y para delante.

R6sssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Mar 2006 22:16

Pues bienvenido al foro.
Como dicen todos,la moto es mucha moto,pero si tienes bien amueblada la cabeza(que asi parece),no creo que tengas mucho problema para hacerte con ella.
Disfuta del foro y de tu moto,pero siempre con cabeza.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
bixoflo
Mensajes: 47
Registrado: 06 Dic 2005 05:39
Ubicación: igualada(barcelona)

Mensajepor bixoflo » 20 Mar 2006 23:42

ahora ya sabes,por lo negro y sin salirse,enhorabuena por la peazo moto que te has pillao,y si vas limitado no creo que tengas muchos problemas eso si pide los topes de regalo,por que van de pm para las caidas en parado.
V'ssssssssssssssssss
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 21 Mar 2006 00:11

gracias a todos por contestar. Soy de Zaragoza, la verdad es que he visto bastantes Fazer por aqui y alguna que otra FZ6. De Banquero nada de nada, sino, para que leches me iba a levantar a las 5 Am, no? je,je.
Bueno, yo tengo, como decis, la cabeza bien amueblada y se que lo tendre entre manos, bueno entre manos y piernas, es algo grande, pero con cuidado y cabeza, sabre llevarla. Muy bien, Kalvin, me llamo francisco, si. si es que aqui hay gente muuuuuuuu lista. en cuanto a las Kdd's mmmm..... bueno, bueno, me gustaria mucho, pero con calma, que lo mas que me he ido con la moto es a Utebo, los de aqui ya sben que no esta u lejos, je,je Saludos a todos, y otra vez gracias. BYE,BYE.
Por cierto, hay una pagina www.bikepics.com con mogollon de fotos de todas las moto del mundo mundial. Por si alguien no la conoce, que me imagino que no habra muchos.[/b]
SteelEdge
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2006 21:03
Ubicación: Almeria

Mensajepor SteelEdge » 21 Mar 2006 00:25

fr4nc15c0 escribió:gracias a todos por contestar. Soy de Zaragoza, la verdad es que he visto bastantes Fazer por aqui y alguna que otra FZ6. De Banquero nada de nada, sino, para que leches me iba a levantar a las 5 Am, no? je,je.b]


Pos yo soy banquero (bueno, bancario) y me levanto a las 6 :(
Avatar de Usuario
JVALDEMO
Mensajes: 141
Registrado: 21 Feb 2006 22:15
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor JVALDEMO » 21 Mar 2006 00:37

Bienvenido. Parece que aumenta el sector cachirulo en el Foro. A ver si quedamos algún día para una kdd con mañoalmuerzo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados