CHIRRIDOS EN DISCO DE FRENO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

CHIRRIDOS EN DISCO DE FRENO

Mensajepor Invitado » 25 Oct 2005 19:44

Hola fazernautas, primera jilipollecez de la moto.
Seguramente a vosotros os pase pero quería asegurarme ya que sigue en garantía mi maravillosaaaaaa naked os cuento:
Sin frenar oigo un chirrido en los frenos cuando voy despacio ( Cuando la voy a aparcar e incluso en marcha) la he llevado al taller y me han dicho que suele pasar, para aclararlo un poco mas es como si llevara un grillo que suena cada vuelta o cada tres vueltas de rueda la verdad es que a veces no suena y otras en cada vuelta suena.
Os pasa a vosotros y si es así porque puede ser??
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Oct 2005 20:00

Lo único que tienes que comprobar es que no se estén rallando los discos. Eso se hace facilmente pasando la llema del dedo por cada cara de los discos. Mejor si no la acabas de usar. Si no notas ninguna ralla es pronunciada es que está bien. ¿Hace mucho que no sales con la moto por carretera? Te lo digo porque seguramente si te das una buena vuelta, con los discos y pastillas ya calientes, y le das caña a los frenos, posiblemente desaparezca el ruidito. Suele pasar por alguna impureza en alguna de las pastillas, que desaparece con un poco de uso.

Vssssssssss
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 25 Oct 2005 20:06

Muchas gracias por el consejo, pero hoy llevo paquete y cuando corro me clava los dedos por las costillas, un días de estos me quedo sin ellas jajaja mañana si hace como hoy lo intentare y ya te cuento.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 25 Oct 2005 20:56

Q tal trocolo?, a mí me pasa lo mismo, seguro que es por el vino de Peñafiel, :lol: .
Tendremos que hacer lo que nos dice Komodo...

Cuando tenga un poco de tiempo pongo las fotos, q ando un poco liado

V'ssssssssssssssssssssssssssssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 25 Oct 2005 21:00

Trocolo escribió:cuando corro me clava los dedos por las costillas


Je je je... No sabes como te entiendo.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 25 Oct 2005 21:10

yo tbn te comprendo a mi me dan coscorrones jajaj. lo del ruido como dice comodo pueden ser inpurezas o unas plakitas metalicas ke llevan entre los pistones y las pastillas ke estas estan para presionar las pastillas en reposo para no tener vivraciones ke son las ke producen ruidos podria ser eso en mi antigua rd350 me sucedia algo parecido ,un saludo.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados