Este C****N ya no sabe que hacer para sacanos las pelas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 15 Dic 2008 20:45

Pues seguiremos votando al que lo puso ahí, si es que tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 15 Dic 2008 21:31

Bueno, esto se veia venir, e incluso ya lo comentamos aqui hace unas semanas, era solo cuestion de tiempo que eliminaran el "margen de gracia" que dejaban hasta ahora, es decir que a partir de ahora ya solo podremos jugar con el margen de error que tiene el velocimetro ( es decir que pasar junto a un radar de 120 km/h circulando a 130 km/h de marcador, ya comenzara a estar justito ( antes se pasaba a 140 km/h de marcador sin problemas).

En fin, por si alguien no se ha enterado, ESTAMOS EN CRISIS, el estado tiene un deficit importante -probablemente cercano al 5% del PIB y eso es un paston- ( tanto como para que peligren las prestaciones por desempleo y a medio plazo se esten planteando bajar las pesiones) y HACE FALTA MUCHA PASTA.

Y ahora que venga alguien a decirme demagogo y alarmista......

:oops: :oops: :oops:

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Dic 2008 21:47

esto se esta pasando muy mucho pero que hijos de puta señores vender las motos y coches y comprar armas que la sancion sale mas barata
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 15 Dic 2008 23:18

Cuando dices C****N, ¿quieres decir cabron o hijo de puta? Perdon, pero es que me enciendo cuando leo esto y no paro de ver sustituciones de tramos de guardarrailes por los asesinos de siempre.
Avatar de Usuario
Chusplas
Mensajes: 135
Registrado: 15 May 2008 22:14
Ubicación: Eibar (guipuzcoa)

Mensajepor Chusplas » 16 Dic 2008 00:18

Habeis comprado la vaselina ya ?????? por q ya sabeis q es lo proximo q tienen pensado hacernos no......


Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 16 Dic 2008 07:15

PUTOS POLITICOS,QUE LES DEN,eso si seguir votando a esta gentuza(politicos).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Dic 2008 10:53

TEXTUALMENTE:
"La reforma también supondrá que determinadas infracciones que ahora restan puntos dejen de hacerlo. Son aquellas que la Dirección General de Tráfico (DGT) considera que no tienen una incidencia importante en la mortalidad en las carreteras. Así, ya no quitará puntos circular por autopistas y autovías con vehículos que lo tengan prohibido, como es el caso de los ciclomotores, llevar en los vehículos más ocupantes de lo permitido y aparcar o estacionar en un carril bus, un túnel o una curva."

Yo creo que es mas peligroso aparcar en una curva o un tunel, que circular a 128km/h, no?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Dic 2008 11:26

una puta vergüenza como siempre. el pez se vuelve a morder la cola. si el gobierno tiene déficit y necesita recaudar por qué no puede asumir el desembolso de las prestaciones por desempleo, de todos aquellos parados que han sobrevenido por culpa de la maldita crisis promocionada por el propio gobierno, como pretenden sangrar el poco dinero que les queda a los curritos de a pie y recién parados montando maniobras tan arrastradas como esta... malditos cabrones.
yo les metia los radares uno a uno por el puto culo. ahora bien, si se ciñen a esa reforma, que exijan a los fabricantes de vehículos una homologación en el cuenta kilómetros y que el margen de error sea del 0%. yo no puedo ceñirme a esas velocidades sin conocer el margen de error de mi velocímetro :evil:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 16 Dic 2008 11:44

TORRENTE escribió:una puta vergüenza como siempre. el pez se vuelve a morder la cola. si el gobierno tiene déficit y necesita recaudar por qué no puede asumir el desembolso de las prestaciones por desempleo, de todos aquellos parados que han sobrevenido por culpa de la maldita crisis promocionada por el propio gobierno, como pretenden sangrar el poco dinero que les queda a los curritos de a pie y recién parados montando maniobras tan arrastradas como esta... malditos cabrones.
yo les metia los radares uno a uno por el puto culo. ahora bien, si se ciñen a esa reforma, que exijan a los fabricantes de vehículos una homologación en el cuenta kilómetros y que el margen de error sea del 0%. yo no puedo ceñirme a esas velocidades sin conocer el margen de error de mi velocímetro :evil:


+1
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 16 Dic 2008 15:21

Tendré que volver al modo huevón. Si veis un corsa que va a 80 por la autopista (carril derecho, claro), ese seré yo. :evil:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Dic 2008 19:48

Pero no veis el lado bueno???? Ahora podemos bajar a Jerez 17 tíos en la misma moto....... seguro que no pasa de 120 y nos ahorramos un pastón en petróleo, y aunque te multen por ir toda la tropa, pagando a escote sigue siendo más barato que el metro :evil: :evil: :evil: :evil: NAVARRO,MEGALÓMANO DE MIERDA, ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 16 Dic 2008 20:02

Y lo del pronto pago qué?????? osea que eres l tío más peligroso de la carrtera y no tienes perdón de Dios......... a no ser que renuncies a hacer alegaciones y aflojes la pasta por la vía rápida; entonces ya eres un 40% más majo que hace 10 minutos, que no me caías nada bien.

Deberíamos dejar todo el mundo el vehículo en casa indefinidamente y reventar su mierda de transporte público, verás como quitaban al anormal este de enmedio en cuanto dejen de ingresar dólares en petróleo y peajes y cosas así.

En la ciudad de Madrid pasa lo mismo con el Gallardón; se han dado cuenta de que cuando hace falta pasta vale con apretar al tonto de siempre, el conductor, que por no quedarse sin carné y sin coche en el mismo acto se calla la boquita.

Que hace falta más dinero....... no problem! se transmite la orden por conducto reglamentario y ya se encargan los parquímetros con patas de cuadrarle las cuentas al prevaricador de turno.


Pero como ha dicho alguien por ahí, tenemos lo que votamos. Verás como dentro de 2 años y pico todo el mundo hace uso de su "voto útil" y sigue aflojando la pasta como si aquí no pasara nada........ que país!!.(yo me cambio, me voy con los Alemanes que tienen autovanes guapas, y cervezotas gordas; así de paso tengo hacho medio viaje a Cabo Norte)
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Dic 2008 20:38

Qué gilipo... estaba el otro día con lo de la bandera diciendole a Guess que ya no son 140, sino 133 o así y van y lo dejan en 121.
Serán iluminaos ¿la velocidad anormalmente reducida termina un kilómetro por encima de la mitad de la de la vía, no?
Igual hay que darles por saco unas cuantas veces y parar este pais de forma legal :twisted: :twisted:

Imagen ¿esto es un hipotético o ya es un crédito firmado? :shock:
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Dic 2008 20:42

Atentos, ahora va a ver 4 tipos diferentes de conductores.

+ El gilipo... que no lleva GPS con radares

+ EL gilipo .. que lleva GPS, pero los radares están desactualizados

+ El gilipo .. que lleva GPS actualizado y se la cuelan porque lo pusieron nuevo ayer.

+ El gilipo... que tiene más suerte que el copón.

¿Qué clase de gilipo... eres tu?

PD: A puntito de hacer una encuesta :D :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados

cron