Voy a meterme un poco con las jarleis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Voy a meterme un poco con las jarleis

Mensajepor Moztruitu » 17 Dic 2008 11:23

Hulas.

Parte de la entrevista a Josep Garó, director de Harley España.
Imagen

¿Porqué tiene un motero que elegir una Harley-Davidson?
Harley-Davidson es mucho más que una moto, es un a forma de entender, es una filosofía de vida que va ligada a los valores de la aventura, de la camaradería, de la libertad, de tener ese toque rebelde. Es mucho más que comprarse una moto, es formar parte de ese mito de esa leyenda, de 105 años de historia, con todo lo que se ha vivido y lo que nos queda por vivir.


¿Solo me pasa a mi cuando saludas en V a una harley que no te devuelva el saludo?. :?

En fin, a ver cuando la gente se deje ya de cuentos o leyendas de Becquer a la hora de comprarse una moto [smilie=msn_sarcastic.gif]

V'ss
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 17 Dic 2008 13:31

¿Solo me pasa a mi cuando saludas en V a una harley que no te devuelva el saludo?.


No solo a ti, a mi tambien,,, pero ten encuenta una cosa, que hay mucha gente que se compra moto y lo mas redondo que ha visto en su vida es un ladrillo. Tengo un conocido con "jarley" sporter que me pregunto un dia que era eso del saludo con la "v". no hay mas comentarios.

P.D.: y los bemeuvistas tambien hay que no saben devolver el saludo,, de esos mas.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Dic 2008 15:08

Soy yo quien directamente no saluda a los de Harley. Ellos se creen tan especiales y diferentes que no hay que saludarlos.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Dic 2008 15:19

¿Porqué tiene un motero que elegir una FZ6?
es mucho más que una moto, es un a forma de entender, es una filosofía de vida que va ligada a los valores de la aventura, de la camaradería, de la libertad, de tener ese toque rebelde. Es mucho más que comprarse una moto, es formar parte de ese mito de esa leyenda, de X años de historia, con todo lo que se ha vivido y lo que nos queda por vivir.

Nada mas que decir.

creo que se puede llevar a cualquier moto. Yo saludo a todo el mundo si alguien no me devuelve el saludo es su problema......
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 17 Dic 2008 17:44

Por lo que veo siguen con la misma campaña publicitaria que la sacó de la crisis hace 20 o 30 años.

"Si no está roto, no lo arregles". :lol:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 17 Dic 2008 18:20

A mi sólo me jode una cosa de los jarlistas: que caigan bien cuando todos los otros moteros caemos mal por defecto.

Pueden hacer lo que quieran, como circular con el escape directo ese que le ponen, que te tiembla el corazón dentro del pecho, que la gente se vuelve maravillada "que moto tan bonita", "eso si que me gusta" y "como suena tu!"

Joder...me molestan todavía más esos putos escapes que los que les ponen a las motillos 2t.


Vsssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Dic 2008 20:07

¿Y qué va a decir el hombre? Si una moda pija le paga las facturas y la hipoteca, pues defenderla :twisted:.

Por cierto, lo que salvó a Harley de la desaparación a la que estaba condenada cuando empezaron a salir motos japonesas que hacían que sus motos quedaran como lo que son, fueron cuatro películas de cine y la política proteccionista de Reagan, que subió los aranceles para motos de gran cilindrada fabricadas fuera de los EUA.
En España, Franco y los primeros gobiernos que le sucedieron hicieron algo parecido por las fábricas de moto catalanas, pero no salió bien...

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Dic 2008 20:09

Naturalmente, quise decir desaparición :oops:.

Un saludo, o dos
Imagen
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 17 Dic 2008 20:10

"JARLISTAS" me parto el pecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
estais hablando de esos tios que visten de negro con grandes barbas, tatuados hasta los huevos y demas cosas???
os puedo asegurar que ESOS ya no existen muchos estan en peligro de extincion, conozco a mas de uno y de una docena que van de AUTENTICOS RIDERS, que se creen los angeles del infierno y demas patochadas y luego se presentan con sus martinelli, sus gafas de armani y sus "titis" parecen un catalogo de ropa cara, lo dicho:
me parto el culo


p.d: los jarlistas estan mas engañaos que nadie con sus "cafeteras", no hace falta tener una para sentirse motero de verdad con un vespino vale, como dicen el alonso ese: no es lo que tengo es lo que soy (hay es na!!!)
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Dic 2008 20:52

hombre una cosa son las declaraciones de los fabricantes, vendedores y demás que tienen que justificarse y otra muy distinta es la moto en sí, hay modelos que son bonitos, tienen su "sonido" especial, el nuestro es el klanck al meter la primera y otro modelos no son tan bonitos, a mí no me desagradan en general, si me dieran una no la iba a rechazar.

el que me saluden o no, pues la verdad, despues de mi viaje en el cual casi nadie me ha saludado, y eso que iban en R's, etc, pues depende de la persona y si es verdad que es más motero que otra cosa. El llevar una marca de moto no influye. Aunque los que más fama tienen son bmw y harley de que saludan, pero es relativo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Dic 2008 21:08

Como yo respeto a todo el mundo saludo a todo motero con el que me cruzo,pequeño o grande,en sccoter o en "jarleys" por que soy feliz cuando circulo con mi moto y el que me quiera devolver el saludo estupendo y al que no........que tenga un buen dia.Vsssssssssssssssssssssss.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Dic 2008 23:36

quiquetex escribió:Como yo respeto a todo el mundo saludo a todo motero con el que me cruzo,pequeño o grande,en sccoter o en "jarleys" por que soy feliz cuando circulo con mi moto y el que me quiera devolver el saludo estupendo y al que no........que tenga un buen dia.Vsssssssssssssssssssssss.


+1, y el el no me salude que jod......!
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 18 Dic 2008 00:59

El saludo y las formas de un motero lo dá la persona y no la marca del hierro al que te montes.

Por cierto, lo de los saludos es una discusion de nunca acabar....
Cuando viajo enlata, me he acercado a grupos de moteros y hay muchos que se cierran sin dejarte participar en conversaciones.....

"he pensado en ese momento" ..... irse al carajo pringaos, ni sois moteros ni ná de ná.

Vss a todos los autenticos moteros, sin marcas, sin modelos, sin colores.... solo MOTEROS.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
Abad
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2008 22:09
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor Abad » 18 Dic 2008 11:24

Madre mia, por lo que veo este mensaje esta sirviendo pa que mucha gente se desahogue y eche fuera viejos rencores :lol:

En mi opinion lo del saludo va con la persona, como ya se ha dicho, y que los que menos saluden sean los jarlistas y los de BMW pos hasta cierto punto lo veo normal. Daos cuenta del perfil de la gente que normalmente tiene una moto de esas: chicos muy adinerados, muchos de ellos empresarios que van un poco de sobraos por la vida, y que quieren o buscan darle a su vida ese toque salvaje, despreocupado,sin responsabilidades (que le venden en los anuncios y en las pelis) para de cierto modo evadirse de su modo de vida lleno de estres, responsabilidades y monotonia.Conclusion: no saludan porque aplican esos valores de "sobradillos y de superioridad" en la carretera , pasando de saludar y por supuesto pasando de echarte una mano si te pasa algo en la carretera. Muchos de ellos no son realmente moteros, son imagen o reflejo del tipo de persona que les gustaria ser.

Por supuesto que no se puede generalizar y esto no deja de ser una opinion personal. Que nadie se ofenda por este comentario, pero realmente es lo que pienso
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 19 Dic 2008 17:52

Yo creo que va mas con la persona, pero no creo que no saluden porque vayan de sobrados...
Por ejemplo, de cada 10 personas que se compran una R1, una Fazer, una GSXR... etc, por lo menos 9 son moteros, son gente que les gustan las motos, las disfrutan y les gusta lo que es el ambiente que hay en las concentraciones de motos... etc.

Pero de cada 10 personas que se compran una Harley, a lo mejor 7 u 8 pasan de eso y tienen su moto por la imagen que da que te vean con ella, o la imagen que da decir "yo tengo una Harley". Y a ellos no les hables de un saludo motero ni nada de eso, porque ni lo saben ni les interesa.

Pero no porque lo hagan con maldad o porque se crean superiores, sino porque pasan de éste "mundillo"...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados